Volver al foro
J
javier perez
04/05/2004 18:02

IBERCAJA

¿Qué información hay sobre la hipoteca de Ibercaja y el avance de la urbanización?

630 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, me han llamado de Ibercaja para el asunto de la hipotéca, me gustaría que alguién me informára al respecto,
y en cuanto a la urbanización parece que va muy lenta, hoy he llamado a urbanismo y no hay cambios desde la semana pasada, mañana pasará el técnico y las carreteras sin pintar, el parque central tampoco esta acabado etc.
La situación se hace insostenible. El próximo sábado hay una acampada para, por lo menos llamar la atención de los medios, habrá que acudir para hacer la mayor fuerza posible.
Un saludo
 
L
leora
12/05/2004 13:48
Es una autentica verguenza ¿pero que podemos hacer? Yo de vez en cuando subo a la cooperativa a desahogarme, se que no sirve de nada pero por lo mens me escuchan.
Ayer estube alli, ellos por su cuenta le han concedido a la constructura una prorroga más aún teniendo en cuenta que la constructora esta incumpliendo el contrato, TAU no va a reclamar indemnizaciones, si las queremos reclamar tenemos que gastarnos dinero en un abogado a hacerlo a título individual ya ya sabes va para largo.
Aún no han presentado los paples en la Comunidad de Madrid para que nos concedan la adjudicación definitiva, obviamente hasta que la constructora no termine no los pueden presentar.
En fin, que no tienen absolutamente ningún interés en que esto se agilice.

La gestión de TAU ha sido, para mi, en todo momento de verguenza, partiendo de que el presidente de la cooperativa, que no tengo nada personal contra él, es un asalariado de TAU y que no tiene vivienda cuando se supone que el Presidente es el socio número 1, todo lo demás han sido desproposito tras desproposito.

¿No lo cres así?
 
L
leora
12/05/2004 13:21
¿DE QUE PARCELA ERES?
 
J
javier perez
11/05/2004 19:54
hola soy Javier, fuí a la entrevista con ibercaja y era a nivel informativo solamente:
- Hay una provisión de fondos para las escrituras que serán alrededor de 1000 €.
- El interés es al 3,11% a 20 años
- Se me informó de en cuanto se me quedariá la hipoteca.
- En cuanto a la entrega de llaves nadie sabe nada, esto es un poco desesperante.
 
P
Pakovic
11/05/2004 11:19
hola Javier y leora:

Soy de la parcela 2 (2.7.4), me gustaría si es posible que aporteis (por javier) algo mas de informacion acerca de ibercaja y las hipotecas.
Yo por mi parte os cuento lo poco que se: Tras la entrga en la oficinas de TAU de toda la documentación para ir preparando las escrituras y la visita a los pisos, les expuse mi caso particular que es que en el mes de julio estaré fuera de España, me dijeron que estuviera tranquilo que para junio ya habriamos firmado. Otra cosa es que el ayuntamiento haya concedido las licencias de primera ocupación etc, cosa que en mi caso particular es lo de menos pues con haber escriturado antes de junio podré viajar tranquilo. ¿Disponeis de más información? ¿Os han contado otra pelicula distinta?

Saludos, ánimo y paciencia.
 
L
leora
11/05/2004 09:13
Hola Javier:

¿De qué parcela eres?

Yo soy de la 2 y a mi no me ha llamado nadie.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento