Volver al foro
A
angeleselio
02/06/2004 18:18

NO VEO NINGUNA DE LAS 3 PARCELAS DE TAU EN BOLETIN

¿Por qué TAU GESTION nos ha mentido en la tramitación de licencias y visitas?

465 lecturas | 2 respuestas
Buenas.
Después de leer detenidamente el Boletín nº9 de ayer día 1 de junio, veo ALUCINADA, que TAU GESTION nos ha mentido en el tema de la tramitación de LICENCIAS Y VISITAS.
- Por un lado, los de la 3 cuya obra ya finalizó, es decir, la parcela 3.4.12.1/2, no tiene prevista visita de MONTILLA ni requisitos a cumplir en breve para obtener la Licencia. Han pedido la Licencia? porque ellos dicen que sí y tanto la PLATAFORMA como E. Montilla no hacen aparecer para nada esta parcela en lo próximo previsto de junio.
- Por otro lado los de la parcela 2 y la 1 que vamos por detrás no tenemos ni la recepción de obra, ni siquiera la tramitación de exptes. en la Comunidad de Madrid, el IVIMA, para calificación y ADJUDICACION, es decir, a día de hoy TODAVIA NO TENEMOS ADJUDICADA LA CASA QUE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE HACE 7 AÑOS, los exptes. están en la mesa de la calle Silva, y encima no los llevan de momento ya que ni siquiera tienen el Acta de Recepción Provisional de obras con ECONIVEL.
Esto según ellos es según lo previsto? UNAS NARICES!!!!
Vamos que ni pa navidad estamos en el piso.
 
V
vecinaparcela312412
03/06/2004 10:06
Si eres de la parcela 3.12.4.1 y 2 queremos reunirnos el domingo 6 de junio entre las 11 y las 12. El domingo pasado ya nos hemos reunido unos cuantos y este domingo contamos con mas gente. Si eres de esta en concreto te esperamos para intercambiar informacion pues como tu muy bien dices, TAU nos esta engañando y esta ocultando informacion, ¿con que fin? Si nos quiere sacar mas dinero, lo lleva claro, yo las cantidades utlimas nos las pago hasta que no vea el papel con el dia para firmar las escrituras. Si conoces alguien mas de esta parcela comunicale la reunion, Creo que es en beneficio de todos.

SALUDO
 
L
leora
03/06/2004 09:22
Que no veas ninguna de las tres parcelas en el boletín se debe a la malísima gestión de TAU.

Yo soy de la parcela 2, y en mi parcela la obra no esta finalizado por lo que no pueden presentar los papeles para la adjudicación definitiva y hasta que esto no este el Sr. Montilla no irá a revisarla.
En la parcela 1 ocurre exactamente lo mismo, de lo que no estoy informada es de la 3.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento