Volver al foro
L
leora
03/06/2004 09:36

PARCELA 2. DE JULIO NADA DE NADA.

¿Por qué la constructora de la cooperativa de Leganés ha mentido sobre la entrega de los pisos?

641 lecturas | 6 respuestas
Ayer estuve en la oficina de Leganés y podéis imaginaros del humor del que salí.
Son una panda de mentirosos compulsivos y aprovechados pero las cosas que más me enfadaron fueron las siguientes:

1.Antes de la entrega habrá una nueva subida.
2.La constructora, no entregó la obra finalizada el 17 de Mayo tal y como publicaron en la página web de la cooperativa, nos han mentido vilmente.
3.Los pisos no se entregarán en Julio, ahora hablan de finales de Septiembre, otra nueva mentira, el día 25 de Mayo en la página web aseguraban que la entrega sería siendo en Julio, otra mentira.
4.La obra no esta finalizada y por tanto no han entregado la documentación para proceder a la adjudicación definitiva.
5.No tienen ninguna intención de denunciar a la Constructora por los retrasos injustificados, la obra tendría que haberse finalizado el 16 de Marzo, estamos a 3 de Junio y no se ha terminado.

Mantuve una pequeña discusión con ellos y me dijeron que yo era una persona conflictiva, toma ya. No creo que ni mucho menos esto sea así, y pienso que muchos de vosotros en algún momento también les habréis puesto los puntos sobres las “i” pero pretenden que te sientas solo en tu lucha por lo que desde aquí os pido que el día 22 en la última asamblea que tenemos no nos callemos a todo y que les exijamos responsabilidades.

Saludos.
 
2
282
04/06/2004 16:40
Lo que han puesto antes no era la página web, isno la dirección de email...

La página web (a la que hay que acceder, eso si con el login y password que dieron en su momento y que muchos lo habrán guardado "por ahí, con los papelotes esos de TAU...2) es:

http://www.viviendajoven.info/index.asp

por cierto que esta página se creó a solicitud de los primeros vecinos que protestaron y recogieron firmas hace unso 3 años ya, cuando muchos vecinos no se querían "meter en lios". Ahora que el piso está cerca todos "arrimamos el hombro" ¿eh?.

Qué país...
 
V
vecinaparcela312412
04/06/2004 10:50
Sobre la reunión que vais a tener, supongo que será la mima que hemos tenido los de la parcela 3.4.12

En esta reunión se supone que era la ultima, y os puedo asegutar que había gente que ha tenido que dar mucho dinero a parte del de la subida del piso, que algunos les ha salido por 12.000 euros mas aparte de lo que hay que pagar en las escrituras, entre 800 y 1300 euros segun el piso, más una cantidad alucinante para algunos extra.

Prepararos e ir bien informados y no dudeis en preguntar cualquier cosa. Por preguntar no pasa nada, y ellos tienen la obligacion de responder e informar, ademas vosotroa sois los que construis y decidis, solo que los parametros a seguir los designais en personas que se pueden dedicar todo el dia a ello. Pero no esta permitido que os tomen el pelo ni debeis permitirlo
 
L
leora
03/06/2004 11:08
Hola Kiwi:

Me parece estupendo, el domingo tengo una comunicón pero si puedo me paso antes por vuestra parcela.

Por cierto, es increible, acabo de hablar con las oficinas de Madrid y no saben decirme si el fin de obra se ha firmado o no.
 
K
KIWY
03/06/2004 10:36
Yo soy de la parcela 3.12.4.1/2 pero si os vale creo que tenemos informacion interesante para todos ya que somos de la misma cooperativa y nos cuentan las mismas mentiras. Nosotros nos estamos organizando y intercambiamos informacion los domingos de 11 a 12 en la puerta de la parcela los que vamos y te enteras de muchas cosas, entre ellas las milongas que nos cuentan a cada uno si estais interesados podeis pasar a comentar e intetaremos facilitaros en lo posible donde podeis llegar a la verdad.
 
A
angeleselio
03/06/2004 10:03
En su día TAU según la parcela, 1, 2 o 3 nos dió una clave y un pasword, la página es viviendajoven@info pero si te vale de algo...
Yo soy de la parcela 1 y nunca han contestado a mis e-mails.
Por otro lado ya han enviado las cartas de las reuniones.
Parcela 2 el día 22 de junio.
Parcela 1 el día 23 de junio.
 
S
saf770
03/06/2004 09:55
Hola

¿Podrías decirme cual es la página web de la cooperativa?
Ah! y otra cosa, ¿el día 22 hay una reunión? a mi no me ha llegado ninguna notificación de ello. Supongo que sera solo para la parcela 2.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento