Volver al foro
2
282
16/07/2004 07:48

Nota informativa Parc. 3 (Novedades - Importante)

¿Cuál es la situación actual de la parcela 3 y las próximas asambleas?

537 lecturas | 2 respuestas
Os paso esta nota informativa de Victor Martín, vecino de la parcela 3 y miembro de la Comisión de seguimiento de dicha parcela:

------ ------- ------ ---------
INFORME DE SITUACIÓN A DÍA 15: Comentado con Rubén Díaz hoy sobre las 14,30

Jueves Día 15

VISITAS DE LOS TÉNICOS:

Comunidad de Madrid: Conforme a lo previsto una vez revisados los requeridos por el Técnico de la Comunidad Jesús Sanz, ha transmitido de forma verbal a José Barrero que su inspección es favorable. Por tanto todo continúa conforme a lo previsto.

Ayuntamiento: También conforme a lo previsto, el Técnico de Sobre Rasante, ha transmitido de forma verbal que su inspección es favorable. Por tanto todo continúa conforme a lo previsto.


ASAMBLEAS:

Convocatoria para Asamblea General para Escrituración y entrega de llaves (Miércoles día 28 de Julio):
Conforme al resultado de las inspecciones, me comunica Borja de TAU, que mañana remitirán a todos los vecinos de la parcela 3 la convocatoria para la firma de las escrituras y entrega de llaves, previsto todo ello para el próximo miércoles 28 Julio.

Convocatoria para Asamblea General para constitución de la Comunidad de vecinos (Jueves día 22 de Julio):
Como quiera que tenemos que constituir la Comunidad de Vecinos, la comisión de seguimiento (con el fin de adelantar al máximo todo este proceso), ha considerado necesario realizar una Asamblea General anterior a la prevista para el día 28. Esta convocatoria se remitirá también mañana y la reunión quedará establecida para el próximo jueves 22.

Esta reunión no podemos realizarla en el salón que tenemos en la parcela al no estar acondicionado para ello, y todavía no ser de nuestra propiedad (recordar que hasta el 28 no tenemos las llaves). También se han descartado los salones Tepsicore de Leganés empleados en otras ocasiones ya que nos cobran unos 350 euros.

Por mediación de un contacto de uno de los compañeros/vecino y miembro de la comisión de seguimiento (José C.) la reunión se realizará el próximo día jueves 22 en uno de los Salones de Actos del Colegio de Los Alesianos, sito en la Calle Ronda Don Bosco nº 3 (carabanchel), en primera convocatoria a las 18,00 y en segunda a las 18,30. Este colegio no sabía lo que cobrarnos por ello, incluso descartaban cobrarnos, pero creemos que debemos aportarles algo y hemos decidido entregarles con carácter simbólico la cantidad de 100 euros en agradecimiento por la deferencia que tendrán con nosotros.

El orden del día que en principio se podría prever sería el que a continuación se detalla:

1º TAU explicará como se encuentra el estado da las tramitaciones oficiales de las licencias y como se realizara el acto de firma y entrega de llaves del día 28, atendiendo a las posibles dudas que se puedan plantear. Comunicaremos a TAU la conveniencia de que para conocimiento de todos los 115 vecinos expliquen las causas por las que finalmente se ha retrasado la entrega de las viviendas. Y creemos que TAU debería también entregarnos por escrito el protocolo de actuación que les hemos solicitado sobre las incidencias que detectemos que tenga que solucionar Econivel.

2º Tendremos que elegir los cargos correspondientes ; Presidente, Vocales de portales, Secretario y Tesorero. Independientemente de quienes ocupen los cargos, la comisión de seguimiento estima que estas personas deberán estar respaldados activamente por los vocales, siendo imprescindible en este inicio la colaboración de todos nosotros para poner en marcha todo.

3º Individualmente se presentarán los Administradores de Fincas (hemos citado a varios que hemos buscado) para que nos expongan y ofrezcan sus servicios y minutas.

4º Tendremos que elegir a uno de los administradores de fincas para que se haga cargo de Constituir la Comunidad, establecer primera cuota de capitalización, abrir la cuenta corriente y solicitar el Cif de la Comunidad de Vecinos, etc..

LA LUZ

Nos ha comunicado Mere de TAU, que han estado hablando con los de IBERDROLA y mañana a primera hora tienen una reunión para intentar que podamos tener contratada la luz de la Comunidad en el momento de la firma de las viviendas. Por tanto hasta mañana no sabremos nada más de este tema.

Paralelamente se ha solicitado a Raúl Díaz, que realice las gestiones que sean necesarias asegurándose que en cualquiera de los casos, podamos contratar la luz al día siguiente de la entrega de llaves o no, tengamos luz de obra en nuestras viviendas, ya que en cualquiera de los casos (pudiendo contratarla o no pudiendo contratarla) si la luz de obra no suministra corriente a los cuadros de cada portal no tendríamos luz en enchufes y bombillas de las viviendas hasta que no nos la diera Iberdrola (el hecho de contratar la luz en cada vivienda no significa que la tengamos al día siguiente, tardan unos cuantos días acudir a dar servicio).

Para finalizar, la Comisión de Seguimiento creemos que uno de los pasos importantes para tener nuestra vivienda ántes de Agosto ha salido bien, pero entendemos que eso no tiene que significar que nos relajemos y bajemos la guardia con otros temas importantes que venimos planteando a TAU, como entre otros son: Limpieza de cascotes y material, seguridad en la parcela, arreglos de desperfectos, etc.

Esperemos que mañana (y los días sucesivos) todo salga por lo menos tan bien como hoy. En el momento que tengamos mas noticias importantes volveremos a informar.

Un saludo, de la Comisión de Seguimiento
V.M.
 
P
PVMEDS
16/07/2004 13:24
Hola,
Muchas gracias por la información y por todo el trabajo de los de la Comisión de Seguimiento.
Acabo de llamar a TAU para confirmar lo del día 28 y me dicen que "creen" que sí, pero no me lo garantizan 100%. De todas formas el lunes salen las cartas.

Saludos
 
B
BEARO
16/07/2004 11:45
Buenos días:
Ante todo gracias por la información. El motivo de enviar el mensaje es para preguntaros si es definitiva la reunión convocada para el día 22 del presente mes, puesto que algunos tenemos que anular nuestras vacaciones para poder asistir a dicha reunión.
Saludos, Beatriz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento