Volver al foro
2
282
20/07/2004 12:43

Calificación definitiva en parcelas 1 y 2 ¡enhorab

¿Cuándo se firmará la reglamentación de las parcelas 1 y 2?

477 lecturas | 1 respuestas
Efectivamente: el técnico Jesús Sanz ha pasado hoy para comprobar que los requeridos se habían realizado tanto en la parcela 1 como en la 2 y ha dado el visto bueno verbalmente. Mañana se lo pasará a Javier Montalvo y este a su superior que será el que la firme, con lo cual en toda regl y firmada estará a principios de la seman aque viene.

Sin embargo la simple aprobación verbal, como sabéis, es suficiente para seguir con la maquinaria burocrática para firmar las escrituras.

IMPORTANTE (hay más):: en la parcela 2 ha aprovechado y ha pasado también el técnico de sobrerasante y...¡también ha dado el visto bueno! con lo cual la solicitud de licencia de 1ª ocupación también se puede realizar. En la parcela 1, al ser el técnico distinto y estra de vacaciones hasta primeros de agosto, no tendremos esa posibilidad aunque desde TAU están intentando que así sea, pero no debemos contar con ello.

Los miembros de la parcela 1 y 2 que os indicamos en el email del lunes que estamos haciendo de interlocutores con TAU estamos planeando fechas para las posibles reuniones de vecinos para formalizar y crear las comunidades de vecinos al igual que este jueves 22 lo harán los de la parcela 3 para tratar los importantes temas que se comentó en su momento.

Seguiremos informando
 
L
laura martinez
20/07/2004 13:14
Cago en tó, mi mas sincera enhorabuena para las dos parcelas, yo soy de la 3 y mi hermano de la 1 y no hay mayor noticia que saber que vamos a tener nuestro piso casi al mismo tiempo sobre todo por echarnos una manilla unos a otros. Estoy que no quepo en mi de contenta.

Enhorabuena!!!!! Menudas cerves fresquitas que me voy a tomar este finde a la salud de todos. Yujuuuuu!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento