Volver al foro
E
eiusdem
31/10/2004 23:54

Aires Acondicionados

605 lecturas | 11 respuestas
En vista de los mensajes obtenidos en el tema de los tendederos ¿que ocurrirá si yo decido poner el aire acondicionado en otro lugar al que se indicó en su día?
 
J
javitxu_s2
15/11/2004 01:47
Yo pienso que con los aires acondicionados tenemos dos opciones:
1ª- Fastidiarnos todos con la idea poco acertada en su momento de ponerlos en los patios.
2ª- Hacernos la vida mas facil y tratar de plantear otra vez el tema para que no haya mas perjudicados con este tema.
Yo pienso que podriamos plantearlo de nuevo.
Por otro lado, LEORA quiero que sepas que si un vecino tuyo te esta molestando con el ruido de su aire acondicionado y es tan molesto como dices, cabe la posibilidad de que este produciendo demasiada contaminacion acustica y si el tiene derechoa a tener aire acondicionado tu tienes derecho a vivir sin ruidos, a si que si no tienes otra salida, denuncias y si supera el ruido los decibelios permitidos, tiene que cambiar ò de aparato ó de sitio.
 
C
caraba
14/11/2004 23:04
HOla.
Claro que tenemos que aprender a vivir todos en comunidad, por eso debimos de pensar mas lo de los aires acondicionados, que claramente se veia que los que decian lo de ponerlos en los patios no tenian patios interiores, y ahora ellos se aprovechan de poder ponerlos en la fachada que da a la calle, porque no tienen patio, y nos hacen a nosotros a la faena, ademas en la fachada ya hay puesto dos aires y se ven los cables, cosa que se dijo que no se podian ver los cables que dieran a la fachada principal,¿que hacemos ahora?, le denunciamos?.
Ademas, yo que ya he puesto el aire en el patio interior, de ninguna manera aprovaria ninguna otra propuesta.
Otra cosa, deberiamos cerrar hasta arriba las rejas de la fachada principal, por donde entramos a la urbanizacion, ya que el otro dia vi a unos niños subidos a ellas, les dije que se bajaran y salieron corriendo.Por esas rejas puede saltar cualquiera.
Tanbien se podia tapar las rejas que dan a la otra parte, la parte de la piscina, con una especie de esterilla u otro material similar.
Bueno nada mas, SAludos.
 
T
tinkiwinki
12/11/2004 11:16
Pues yo creo que aún se puede hacer algo, aunque por supuesto que el día de la reunión metimos la pata hasta el fondo. Algunos vecinos ya tienen la faena hecha, como Leora y los que han pagado más por poner el aire en el patio, pero puede ser peor aún. Además, cada vecino tiene la posibilidad de poner dos aparatos de aire, pero en el caso de los patios se nos limita a 1 porque en la ventana del baño no se puede poner. Si sólo puedo poner 1 en el patio, tendré que poner el otro en la fachada ¿no?. Además es una injusticia que por tener patio tengamos que gastarnos 70.000 pts más y llenar nuestra casa de canaletas. Si se trata de no estropear la estética de la fachada, creo que se pueden buscar buenos sitios para camuflar los aparatos. Seguro que hay gente que no está de acuerdo conmigo por el motivo que sea, y si no sale no sale, que le vamos a hacer, pero voy a pedir al presidente que se vuelva a hablar sobre este tema.
 
L
leora
12/11/2004 08:35
Caraba hay que aprender a vivir en comunidad, "TODOS" tenemos que aprender.

Respecto a los aires es una faena, en mi patio solamente hay 1 y hace un ruido de narices, como es un patio hace eco, no quiero ni imaginar que pasará si todos los ponemos, se siente en toda mi casa con las ventanas cerradas.

Creo que no estubimos muy acertados con aprobar en la reunión ese sitio, a mi me parece una barbaridad, no habría que haberlo aprobado porque ahora, y es lógico, quien lo ha puesto ya no va a quitar.
 
C
caraba
11/11/2004 23:35
¿Y A LA GENTE QUE LO HA PUESTO YA?¿QUE CARA SE LE QUEDARIA SI AHORA SE DEJARA PONER EN OTRO LAO?
YA NO SE PUEDE HACER NADA TINKIWINKI.
OTRA TONTERIA DE LAS MAS GRANDES ES LO DE LAS PUERTAS BLINDADAS,POR QUE NARICES NO PUEDO PONER UNA PUERTA MARRON, O BLANCA CON MOLDURAS????????????.
ESTO ES OTRA JAIMITADA DEL ADMINISTRADOR ESTE DE 3 AL CUARTO.
ESTE ADMINISTRADOR NOS HA TOMADO EL PELO CON LAS LEYES DE LAS NARICES, PERO COMO QUIERA GUERRA LA TENDRÁ, POR MIS NARICES QUE LA TENDRÁ, POR QUE COMO VEA ALGUN PERRITO SIN VOZAL, ALGUNA VOZ MAS ALTA QUE OTRA A PARTIR DE LAS 10, MAS DE 2 INVITADOS EN LA PISCINA.....O ALGUNA OTRA TONTERIA DE ESAS, LO DENUNCIO, !VAMOS QUE SI LO DENUNCIO!!!
HABRA GUERRA SI.
BUENO NO DIGO MAS COSAS PORQUE ME ENCIENDO.
 
T
tinkiwinki
11/11/2004 14:41
El administrador dijo en nuestra reunión de vecinos que era muy caro poner los aparatos de aire en cubierta, ahora parece que es tan caro como ponerlo en el patio, pero sin embargo ahí arriba no molesta a nadie. Soy de la parcela 2 y creo que deberíamos volver a tratar el tema. ¿Alguien de mi parcela estaría de acuerdo?.
 
A
angeleselio
10/11/2004 19:05
Por si os sirve de consuelo 2 vecinas de la parcela 1 nos vamos a gastar unas 70.000 ptas. cada una para que no vayan en fachada exterior, y además de esperar 4 meses veredicto oficial de la comunidad, todavía hay alguno que encima le parece mal, y eso que miramos por el bien de todos.
 
E
elnominao
10/11/2004 17:47
Hola, soy de la parcela 3.
 
E
eiusdem
10/11/2004 15:48
Yo soy vecino del número 9 y ya imaginaba que el presupuesto subiría pero no tanto, y todo por la estética. Les ruego a los vocales, presidente y demás que antes de proponer normas u opciones a votación se informen de precios y todo eso. Y ojo que no digo que sea culpa de ellos, están haciendo un trabajo muy bueno sin esperar nada a cambio. Desde aquí todo mi agradecimiento.

Saludos
 
T
tinkiwinki
08/11/2004 16:56
¿de qué parcela eres?
 
E
elnominao
08/11/2004 16:49
Hola soy del portal 15, estoy preguntando presupuestos para instalar el aíre acondicionado y sale unas 70.000 pesetas mas caro la instalación del aire en el patio interior que en el exterior, debido a que hacen falta bombas para extraer el agua puesto que los split (aparatos interiores del aíre) están más bajos que el falso techo. Además para colocar un aparato exterior bajo la ventana del cuarto de baño tienen que poner andamios desde el patio. ¿Se tuvo todo esto en cuenta a la hora de decidir donde se ponía en la reunión, por que yo no lo sabía?. Otra cosa estoy viendo que varios aparatos están siendo instalados en el exterior, ¿todos ellos no tienen patio interior?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento