Volver al foro
J
javitxu_s2
15/11/2004 01:35

ascensores

¿Cómo podemos mejorar los ascensores de nuestro edificio?

619 lecturas | 6 respuestas
Vaya tela los ascensores que tenemos... OLE¡ Son dignos de una peli de miedo, nunca sabes lo que tardaras en subir a tu casa porque muchas veces te quedas pillao y si a eso le añades la psicosis de ver como se mueven las puertas y a la velocidad que va¡¡¡ Bueno el caso es que hay que hacer algo YA¡ Asi que si alguien sabe como podemos hacer para que nos lo pongan en condiciones que lo diga.
Agur.
 
L
leora
14/12/2004 08:56
Erbichu, llevas toda la razón, en Avda. de la Peseta 55 pasamos de todo, yo pido desde aqui que espabilemos.

Yo cada vez que veo algo mal, tal y como se dijo en la reunión meto una nota en el buzón número 2 tal y como se dijo en la reunión pero no sirve de mucho, he llamado un en tres ocasiones al administrados y le he empezado a enviar fax como tu dices a ver si surge más efecto.
El problema es que si esto lo hacemos siempre los mismos nos van a tomar por unos pesados y no nos harán ni caso así que desde aqui pido a los demás vecinos que hagan lo mismo, el fax del administrador es 91-481-06-58.

 
E
erbichu
03/12/2004 09:14
Vamos a ver si en lugar de quejarnos tanto en el foro, hacemos algo de provecho y nos movemos que para eso somos todos vecinos. No vale con ponerlo en un tablón de anuncios, vamos a movernos.
Yo mandé un fax al administrador para ver si se iba a hacer algo al respecto y está fue su respuesta:
"Han mandado un requerimiento a la constructora para que no le devuelva la retención de garantía a la empresa instaladora de los ascensores porque no funcionan nada de nada, en una revisión que ya efectuaron detectaron que faltaban varias piezas, de momento han empezado a cambiar los ascensores en Patrimonio de la Humanidad, y posteriormente empezaran con el resto. Tambien me ha dicho que los de la Avd. de la Peseta 55, somos unos despreocupados total, que pasamos de todo y no nos quejamos de nada. (en eso le doy toda la razón).
Dirijamosnos al administrador que para eso le pagamos y dejemosnos de hacer pajas mentales y actuemos, que es muy bonito quejarse en silencio.
Un vecino.
 
S
sularis
02/12/2004 17:23
LO DE LOS ASCENSORES ES UNA AUTENTICA VERGUENZA. TENDRIAN QUE QUILARLOS Y VOLVERLOS A INSTALAR DE NUEVO.

 
J
javitxu_s2
16/11/2004 00:26
Pues no habeis visto los de la Av.Peseta 55... pero si hay vecinos que suben andando a casa por no subir en el ascensor¡¡¡ Yo ya me he quedado pillao mas veces en 3 meses que llevo aqui mas que en toda mi vida en casa de mi madre¡¡¡ Esto es penoso
 
B
BEARO
15/11/2004 09:00

Gracias por la información Marino. La verdad es que los ascensores parecen de segunda mano, es más yo creo que lo son, el nuestro (Patrimonio de la Humanidad, 9 - Portal 4)además de su pésimo funcionamiento está golpeado por todas partes, con la pintura deteriorada, etc. es una vergüenza cualquier ascensor con más de 20 años está en mejores condiciones que los nuestros.

Beatriz
 
M
Marino
15/11/2004 08:36
Buenas,
Con respecto a los ascensores, en patrimonio de la humanidad, hemos pedido un informe a ascensores ORONA del estado de los mismos, y con ese informe se va a reclamar a TAU para que en plazo de 1 mes, dejen de dar problemas. En caso negativo, pagaremos a ORONA para que repare los ascensores y esa cantidad se reclamará por vía judicial con daños y perjuicios adicionalemte.
No hay otra fórmula hasta la fecha para solucionar el problema.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento