Volver al foro
P
PVMEDS
20/12/2004 18:56

Alumbrado público en parcela 3

¿Cómo contactar con la constructora responsable del alumbrado público en el PAU de Carabanchel?

535 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Somos unos vecinos de la parcela 3. Desde hace unos días habréis observado que el alumbrado público de la calle no funciona (parece que nos está pasando como a los de la parcela 1). Acabo de llamar al 010 y los encargados del alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid me han dicho que la responsable es la constructora, que el alumbrado del PAU de Carabanchel todavía no lo lleva el Ayuntamiento.
¿Alguien sabe cómo contactar con la constructora? ¿A través de TAU? Supongo que deberíamos solucionar el problema pues la verdad que la zona por la noche da miedo.
Saludos
 
K
KIWY
20/01/2005 21:00
no confundais a los vecinos con los burros. Teneis que observar si tiene anteojeras y si lleva el carro enganchao atras o lo ha dejado aparcao en la puerta. Una señal evidente es verle las orejas. Es un burro seguro si pasa por la puerta de carruajes.

El que se de por aludido que se mire en el espejo.
YO NO HE SIDO......
 
E
elnominao
05/01/2005 13:26
Otra buena idea es que ningún vecino entre nunca andando por la puerta de carruajes, pues de esa forma tendremos claro que él que entra no es vecino, parece trivial pero no lo es, puesto que no conocemos a todos los vecinos y siempre podría quedar la duda de que él que entra por la puerta de carruajes es un vecino o no.

Felices fiestas.
 
Y
yocriky
27/12/2004 16:42
Hola soy de la Parcela 1 y en cuanto al tema del garaje, a pesar de insistir infinidad de veces la gente hace lo que quiere, así que yo ya he optado por tomar el n.º de las matrículas y además de publicarlas en este foro, las pondré en los tablones de anuncios de cada portal, para que todo el mundo lo sepa. YO ESTOY YA HARTO!! A mi no me roban por la dejadez y el poco civismo de algunas "personas" que comparten comunidad conmigo. Se acabó. El próximo paso será hablar con el administrador, Presidente y Vocales, para ver si existe la posibilidad de sancionar a esas personas.

Feclices Fiestas!!!
 
V
vecinaparcela312412
24/12/2004 16:48
Soy vecina de la parcela 3, no te preocupes que ya hemos investigado.

Creemos que son los de la obra de enfrente (va sin coña)que cuando se van apagan las luces y nos quedamos sin ellas, puesto se trata del mismo cuadro.

Se les va a avisar para que no vuelva a ocurrir.

Y de paso recuerdo a los vecinos que por favor esperen a que se cierre la puerta del garaje, el otro dia tuvimos que sacar a unos moros que se querian colar, y estaban casi abajo de la otra puerta, donde en ese momento salía otro coche y se iban a meter. Os recuerdo que los coches que hay abajo solo disponen como defensa que las puertas estén cerradas y esperemos a que se cierren sobre todo la de arriba de la calle. Y mas sabiendo que en la parcela 2 por el mismo motivo ya han entrado a robar. A ver si vamos a tener que empezar a coger matriculas...


una vecina preocupada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento