Volver al foro
P
PVMEDS
14/04/2005 19:07

¿Ventanas abatibles?

¿Es posible instalar algo en nuestras ventanas para que sean abatibles?

797 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Nos gustaría saber si es posible instalar algo en nuestras ventanas para que sean abatibles, pues tienen toda la pinta de que se puede hacer. En ese caso, ¿nos tiene que hacer alguien la instalación o podemos hacerla nosotros mismos?
Somos de la parcela 3, aunque me parece que las ventanas son idénticas en las tres parcelas.

Gracias
 
P
PVMEDS
16/06/2005 17:59
Hola,

Nosotros ya hemos preguntado en la tienda de la Avda. de la Peseta. El problema es que ellos trabajan con ventanas de aluminio y no de PVC. De todos modos nos tomaron nota pues dijeron que al parecer somos varios los vecinos interesados en las ventanas ´oscilobatientes´ (ese parece ser el nombre correcto), y verían la posibilidad de poder hacerlo. En la parcela 3 un vecino las tiene, y en la parcela 1 también. Así que parece ser que es posible su instalación. Hemos preguntado al vecino de la parcela 3, pero a él se lo había instalado un familiar.
Nosotros estamos buscando tiendas en Madrid que trabajen con la marca de nuestras ventanas para ver si a través de ellos encontramos a alguien que nos las instale.
De todos modos, también preguntaremos en Persianas Parrilla. ¿Alguien tiene el teléfono?
 
E
eiusdem
14/06/2005 18:51
Creo que el vecino se refiere a Persianas Parrilla, suelen dejar alguna vez publicidad en los buzones.

También puedes preguntar en la tienda que hay junto a La Caixa en la Avda de la Peseta, ayer pasé por allí y ví que las tenían en exposición, quizás puedan mirar si habría que cambiar toda la estructura o quizás sea algo más sencillo.

Un saludo
 
E
elnominao
14/06/2005 18:08
Hola, creo que un de las empresa que se encarga de poner las persianas también podían hacer las ventanas abatibles pero no recuerdo la cantidad de dinero que pedían. El nombre se la empresa tampoco lo recuerdo (siento mi mala memoria) pero era una de las empresas que mas persianas ha puesto en el bloque. Siento no poder ser de mas utilidad.
 
C
cervantes
14/06/2005 13:56
Buenas!!!,

he intentado hablar con la empresa que nos instalo las ventanas (INCERVE 2001, S.L.), digo he intentado, porque más o menos me han colgado. Lo unico que me han dicho ha sido ´no estamos interesados en hacer sus ventanas abatibles´ y me han colgado... no me ha dado tiempo ni de darles las puñeteras gracias.

¿Alguien tiene algún presupuesto?.... ¿alguien las ha instalado? ¿alguien conoce alguna empresa?

Salud@s
 
C
cervantes
12/05/2005 10:47
Buenos dias,

¿nadie a colocado ventanas abatibles????.... si hay algún vecino que SI, porfavor, podriais indicarme mas o menos cual es el precio

MUCHAS GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento