Volver al foro
E
erbichu
11/05/2005 08:43

Cierre Puertas Garaje Espera

540 lecturas | 3 respuestas
Estoy harto de que siempre haya un vecino que se pase por el forro de los "...." la normativa impuesta por su propia Comunidad de Vecinos, y pasan OLIMPICAMENTE de esperar a que se cierren las puertas del Garaje, debe de ser que para ellos vale más 1 minutos que para nosotros, no vale de nada que 100 vecinos (seguro que no somos tantos los que lo hacemos) esperemos a que bajen las puertas, y que 1 no lo haga, porque con esa única vez, pueden entrar a robar.
Insto a que todo el mundo que vea a un vecino no esperar al cierre de puertas, que no tenga miedo y que le diga educadamente, "que por el bien de todos deberíamos de esperar a que se cierre", yo he iniciado con esto y a partir de ahora a todo el que vea que no para inicialmente le pondré un cartel en el coche para que sepa que le pedimos todos por favor, que corrija su actitud, y posteriormente y si veo que continúa con su actitud, procederé a ponerlo en los tablones de anuncios de su portal, para que el que duerma a su lado sepa que tiene al lado a un "vecino autonomo", (va a su guerra).
Un saludo, y espero que consigamos que más del 70% paremos a que se cierren las puertas.
Un saludo.
 
A
AGC
11/05/2005 12:02
Sisi, a un vecino de la 3 le pilló el portón!!!
Qué faena!!!
 
E
erbichu
11/05/2005 10:00
Me parece bien que tu esperes siempre, ten por seguro que si sirve, porque ¿cuantas veces te sucede la acción que indicar, que te cruces con alguien?, a mí como mucho me a ocurrido eso 1 de cada 20 veces, es decir, un mínimo porcentaje. Y además el problema de que ese coche entre, es que vá con las posible consecuencias de que se le cierre la puerta a medias.
Si nosotros no somos capaces de cumplir con las normas de seguridad, no podemos poner más tecnología.

 
S
saf770
11/05/2005 09:49
Hola

Yo siempre espero a que se cierren las puertas pero a veces me pregunto.... ¿sirve realmente de algo?
Porque cuando estas esperando a que se cierre la puerta y llega otro coche, le dejas pasar, vamos, que no te quedas en medio hasta que se cierre la puerta para que la abra el, así que, cualquiera que venga con un coche podría entrar sin ningún problema, no?

Una posible solucion seria que con el mando se pudiese cerrar la puerta, así cuando salgamos, la cerrariamos, y el que viniese detras tendría que tener mando para poder abrirla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento