Volver al foro
V
vecinaparcela312412
30/05/2005 09:44

INAUGURACION DE LA PISCINA = paddel

¿Se realizará una fiesta en la piscina de la comunidad?

367 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos@as

El dia 11 como sabeis se abre la piscina. Y se va a poner carteles en ascensores y tablon de comunidad para hacer fiesta para chicos y grandes en la piscina el dia 12 que es el domingo. Se quiere hacer a las 7 de la tarde por aquello de que no nos de una insolacion, y en plan comida fria y buen rollito. Se hara reunion en el local este domingo dia 4 para acordar como lo hacemos. El que este interesado que acuda este domingo 4 al local. Posiblemente y si nada lo impide seguramente se daran ya las novedades del paddel, es decir, grupos, y empieze del capeonato.

La propuesta de la fiesta de la piscina esta aprovada por la junta de gobierno de la comunidad a falta de un vocal que curra mucho y no se le ha podido localizar y del vicepresi que ahora mismo se lo digo.

Saludos a todos y buen comienzo de verano que ya queda poco para las vacaciones.
 
V
vecinaparcela312412
01/06/2005 10:33
Somos si no ha cambiado la situacion unos 60 vecinos viviendo de los cuales unos 10 solo estan aqui en fin de semana para arreglar cosas del piso o amueblar, con lo que me parece que este año no se va a dar nada. Si te fijas al no haber muchos vecinos, tenemos sitio de sobra para los que estamos. Ademas el año pasado solo coincidiamos mas de 15 por la tarde y a eso de las 8 cuando venian de trabajar. ASi que creo que somos todos responsables y no abusaremos de la ventaja de no tener carnet para entrar, por lo menos este año.

Saludos
 
P
PVMEDS
30/05/2005 20:23
¡Hola!
Pues no teníamos idea de que ya se abría la piscina, así que nos alegramos mucho.
¿Sabéis cómo se va a organizar lo de las tarjetas o carnets para acceder? ¿Tendremos un número fijo por vecino o depende de cuántos seamos en la unidad familiar?
No sé si estas cosas se van a discutir previamente o ya se ha tomado una decisión.
Bueno, un saludo a todos y nos vemos pronto dándonos un chapuzón.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento