Volver al foro
RASO
RASO
25/10/2006 00:50

DESARROLLO DEL SOTO

¿Qué servicios se instalarán en nuestro barrio y cuál será el centro comercial en la estación de Renfe?

408 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos/as!
estoy buscando informacion sobre los servicios que se instalaran en nuestro barrio, zonas depotivas, sanitarias, escolares, de ocio, etc..
lo unico que he logrado encontrar es que la estacion de renfe a su vez sera un centro comercial, pero cual?(alcampo, carrefour, etc ; tambien he buscado un plano que lo especifique pero no lo encuentro, podeis ayudarme?.
ah habeis recibido una carta de la cooperativa hace poco?
yo si y dice que todo esta entregado a falta del visto bueno del ayuntamiento de torrejon y la comunidad, espero que sea rapido, que llegue la eleccion de vivienda y los inicios de las obras de nuestras futuras casa.
un saludo
 
RASO
RASO
26/10/2006 00:23
El otro dia estuve por la zona y ya hay dos terrenos con las gruas y las maquinas trabajando, son de ferrovial. Creo que los cedros.
Otra cosa a mi me dijeron en la coooperativa que casi seguro nuestra constructora seria sacyr-villahermoso, sabeis algo de eso?.
En la carta no ponía una fecha concreta respecto a cuando se habia pedido las licencias de obra. seria interesante enterarse, para saber mas o menos los plazos con los que contamos.
 
robasetas
robasetas
25/10/2006 18:14
Por lo que yo se a ciencia cierta es que ira el apeadero de cercanias con un centro comercial (por el espacio que ocupara dudo mucho que sea una gran superficie tipo Carrefour o Hipercor) yo diria que algo mas tipo Mercadona o Eroski pero me puedo equivocar.

Otra cosa fija será un polideportivo en la franja este del soto (me imagino que municipal, casi tocando con la N-II y terrenos de Alcala).

Por lo demas, y creo que nadie sabe o no se ha hecho publico, no tengo ni idea de si ira algun centro medico, colegio, centro de mayores, centro de drogodependencia, iglesia, pisos de realojo, etc.

Seria una buena cuestion para preguntar en el ayuntamiento . En la maqueta que presento la Espe, figuraban las zonas reservadas para dotaciones (casi toda la zona que linda con la via y alguna parcela suelta por el resto)pero en ningun caso de que tipo.

Respecto a la carta yo tambien recibí una hace poco. La VPO creo que esta correcta a la espera de la licencia por parte del AYTO y la VPT tenia alguna modificación de la zona de aparcamiento que me imagino ya habran rectificado, pero no tengo idea de fechas de entrega ni nada parecido.

Que empiece ya !! que el publico se va !! la gente se marea y el publico se mea !! Señores, por favor, necesitamos vivir en nuestras futuras casitas !!!

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento