Volver al foro
R
RRaul
06/02/2007 15:30

NOTICIAS DE ACTA

¿Cuándo se espera obtener la Licencia de Obras y Calificación Provisional de Vivienda Protegida para la parcela M9b.2?

453 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s,

A continuación os pego la información que he podido recabar de Acta ésta misma semana.

"En estos momentos le puedo indicar que en el caso de su parcela M9b.2, sigue en tramitación la Licencia de Obras. Hasta la fecha el ayuntamiento de Torrejón ha realizado un requerido en relación con los aspectos urbanísticos del proyecto, que ha sido debidamente contestado por el equipo técnico, una vez consensuada la solución con el técnico correspondiente del Ayuntamiento. A continuación el proyecto debe ser revisado por el Arquitecto Municipal, revisión que según nos ha hecho saber el propio arquitecto, esta misma semana, aún no ha realizado, pero está a punto de ponerse con ella. Siguiendo con este proceso, lo habitual es que una vez revisado pueda hacer también algún requerido, de ser así, el equipo redactor del proyecto deberá contestarlo y posteriormente si todo es correcto, procederán a informar positivamente el expediente de Licencia.

Por lo que se refiere a la Calificación Provisional de Vivienda Protegida, documento imprescindible también para que quede perfectamente definido el Proyecto, sigue también en tramitación. En este caso, ha llegado también un requerido técnico, si bien como en el caso de licencia, en principio no alteran en esencia el proyecto presentado. A fin de solucionarlo el equipo técnico ha mantenido diversas conversaciones con la técnico de la Comunidad de Madrid, y actualmente esta preparado la contestación al mismo, que quedará presentada una vez se proceda a visar los planos correspondientes. A partir de ese momento, la técnico responsable del Expediente, elaborará su Informe, para elevarlo a las firmas correspondientes y emitir la Cédula de Calificación.


A la vista de esta situación, entendemos que probablemente no será posible disponer de Licencia y Calificación antes del mes de marzo. Una vez se disponga de las mismas, como ya hemos señalado en anteriores ocasiones, estaremos en condiciones de convocar el proceso de elección de viviendas y una vez elegidas firmar los contratos de adjudicación correspondientes."


Si alguien pudiera contrastar ésto con el ayuntamiento podríamos hacernos una idea más real de como está todo el tema.

Saludos.
 
R
RRaul
09/02/2007 07:38
Hola,

Si, "casualmente" unos días después de conseguir que me dieran esa información yo también he recibido la carta a la que haces referencia, con la diferencia de que en la carta dan más detalles en cuanto a las fechas de presentación de la distinta documentación.

A ver si hay suerte y la cosa no se demora más.

Saludos.
 
robasetas
robasetas
08/02/2007 19:23
Hoy he recibido una carta donde me explican mas o menos lo mismo. Crucemos los dedos para que no nos pongan mas pegas "tecnicas".

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento