Volver al foro
G
GemiR
28/03/2006 16:48

Nuevas noticias

1.008 lecturas | 5 respuestas
Hola, vecinos

Si echais un vistazo al foro del los Cedros que ellos si que saben y se enteran de todo antes que nosotros, parece ser que van a empezar a dar licencias pronto(aunque no es seguro) Yo iré mañana al pleno del ayuntamiento para ver que nos cuentan(si no pudiera estar seguros que mando al alguien) y así enterarme mejor de todo lo que se está cociendo

Yo pertenezco a la parcela de precio tasado y pensaba que habían presentado los dos proyectos a la vez....Así que por lo que has comentado nos tocará ser sufridores durante más tiempo....Tendremos que hablar con la coop. a ver que nos cuenta
 
D
diegopeleon
16/04/2007 11:17
mi nombre es diego, pertenezco a la parcela de VPPL del grupo acta, me incorpore a esta algo tarde. necesitaria contactar con posibles futuros vecinos.

mi correo electronico es diegopeleon@hotmail.com

muchas gracias..

 
R
RRaul
07/04/2006 07:35
Hola a todos:

Ayer estuve en las oficinas de Acta, las nuevas, las que estan en la calle Goya, y parece ser que el tema tiene pinta de retrasarse algo.

Me han vuelto a decir que el proyecto de la parcela de VPO ya está presentado al Ayto. pero que parece ser que el arquitecto municipal tiene expedientes "hasta el techo" (palabras textuales), así que no saben cuando lo visará.

En cuanto a la parcela de VPT (a la que pertenezco yo) aún no han presentado el proyecto básico al Ayto. aunque esperan hacerlo "ya mismo" (de nuevo palabras textuales).

Respecto al tema de la adjudicación que esperaban hacerlo en Junio, ayer me dejo caer que quizá lo hagan en Julio o Septiembre e insistían en que el Ayto. tiene mucho trabajo y desde que le presenten el proyecto hasta que den las licencias no saben el tiempo que puede pasar.

En resumidas cuentas, la impresión que me dio a mi es que el tema del inicio de las obras se puede empezar a retrasar respecto a lo último que nos habían dicho.

Saludos.
 
R
RRaul
29/03/2006 13:47
Esto es lo que he encontrado en la página del Ayto. de Torrejón con fecha 28/03/2006:

"El Ayuntamiento refuerza sus servicios técnicos para agilizar los trámites administrativos
Soto del Henares: simultaneidad de obras de urbanización y edificación
La Junta de Gobierno Local aprobó esta mañana autorizar la simultaneidad de obras de urbanización y edificación en el ámbito de Soto del Henares (un desarrollo residencial con más de 6.000 viviendas previstas al este de la ciudad). La decisión municipal se articula a través de un convenio con las empresas constructoras que deja a salvo los derechos de los compradores de las viviendas y futuros vecinos, en cuanto a los servicios y calidades en sus futuras viviendas.

Torrejón de Ardoz, 28 de marzo de 2006.- Así mismo, el concejal de Urbanismo anunció que el Ayuntamiento ha reforzado los servicios técnicos municipales de forma que se pueda agilizar al máximo los trámites de respuesta a consultas urbanísticas y revisión de los proyectos básicos de las nuevas viviendas. De hecho, cinco de estos proyectos ya han sido informados, lo que supone un adelanto en el trabajo que se ha producido en las últimas semanas, aunque oficialmente será a partir de hoy cuando el Departamento de Urbanismo comience a enviar las respuestas a las consultas planteadas por las empresas promotoras de las viviendas.

El Equipo de Gobierno municipal considera que “estamos en condiciones de permitir la simultaneidad de las obras de urbanización pendientes y de edificación, toda vez que se han despejado las incógnitas sobre el acceso de maquinaria y materiales y se ha garantizado que estos movimientos no supondrán molestias a los vecinos del entorno”.

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda ha recibido hasta la fecha cerca de 50 consultas urbanísticas, entre ellas cinco proyectos básicos de edificación, a los que comenzará a dar respuesta a partir de mañana."
 
R
rochatj
29/03/2006 12:57
Parece ser segun cuentan periodicos ,radios y demas medios de comunicacion que han enregado las licencias de obra,esperemos que no sea otra mentira por parte del ayuntamiento para evitar que vayamos al pleno,que aun asi vamos a ir,eso que lo tengan clarito.

A mi no me ha llegado la carta de cambio de oficina pero si que me advirtieron que se iban a mover.
Saludos y si van saliendo informaciones de nuestra cooperativa os agradeceria que las colgasemos en el foro.
 
R
RRaul
29/03/2006 07:30
Hola,

No se si lo había comentado antes, pero yo también pertenezco a la parcela de VPT.

¿Os habéis fijado en la cantidad de vecinos que hay registrados en Los Cedros?. A ver si nosotros vamos tomando ejemplo.

Yo tampoco sabía nada de que van a empezar a dar las licencias, así que ojalá que nos traigas buenas noticias del pleno.

Por cierto, me imagino que ya os habrá llegado la carta de Grupo Acta, pero por si acaso os comento que se cambian de oficina a partir del 1 de Abril, estaban en Doctor Esquerdo y pasan a Goya, osea que se quedan muy cerquita de donde estaban. Los teléfonos no cambian.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento