Volver al foro
robasetas
robasetas
08/04/2006 01:22

FOTOS CALENTITAS

¿Cómo será la urbanización de nuestras futuras parcelas?

1.025 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos. Me queria estrenar con unas fotillos de las futuras parcelas, la ubicacion exacta en la maqueta y unas fotos de como esta la urbanizacion en si. Asi vamos abriendo boca.

Saludos !!

P.D. Me imagino que el webmaster se hara cargo de subirlas por aqui.
 
G
GemiR
28/04/2006 22:28
Hola a todos!!
Hace tiempo que no tenía ni tiempo para leer..esto de tener que currar tanto para poner unos apliques en nuestras"supuestas casas"...
Sólo contaros que he estado llamando a Madrid para que nos informaran y lo único que he sacado en claro es que la promocion VPP(37v) está haciendo las correcciones del proyecto básico devuelto por ayto.
En cuanto a mi promoción VPL(40v) vamos para más..porque se entregó el básico mucho después...
En cuanto a las licencias y obras dicen que se habla de junio...pero ellos creen que será después del verano..(por lo menos no nos dan falsas esperanzas) aunque como nuestros compañeros de otros foros tendré que dar un poco la lata..Me he dado una vuelta por lo otros foros y tratare de estar en los movimientos o como siempre mandar a alguien.Animo que con un poco de suerte vamos sin garrota
 
M
miriamzj
27/04/2006 01:08
ais vecinoss,creo que sois nuevos en estoo,meterros en el foro de rosa de luxemburgo o de cedros de dimora...mirar lo ke se cuezeeee,a nosotros tb nos vendieron milongas y aun seguimos esperando desde heze mucho tiempo...no se si estareis enterados,por que creo que esta fase es nueva.meteros y os unis a nuestra lucha por lo nuestro.. un saludo vecinos
 
robasetas
robasetas
12/04/2006 19:54
Efectivamente, los cuadraditos que aparecen con un color mas oscuro son la posicion de las parcelas. La de mas de la izquierda es la de 40 viviendas en 2 bloques y la de la derecha, un poco mas arriba, la de 37 viviendas.

Esto parece que por fin se ha puesto en marcha. La urbanizacion da gusto verla, aunque con casas seguro que gana muchos puntos.

Salud futuros vecinos y feliz Semana Santa !! Cuidado con las vigilias !!
 
R
RRaul
10/04/2006 09:38
Hola!!

Mi enhorabuena a robasetas por ese gran trabajo de infiltración para conseguir las fotos. Me imagino que en la foto de la maqueta nuestras parcelas son las que estan marcadas en naranja.

A ver si pronto empezamos a ver movimiento en la zona y vemos nuestros pisos ir creciendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento