Volver al foro
dani_gdc
dani_gdc
06/07/2010 11:15

Nuevos vecinos

15.363 lecturas | 112 respuestas

Hola chicos!!!Bueno ya me he cambiado de foro, que yo me meti en el de la otra promoción. Bueno sabemos algo nuevo???

Saludos

 
M
maveno
28/04/2012 14:03

Un momento!!

Las barbacoas no se pueden prohibir!!!...siempre que se invite al resto de vecinos.

Al no haber patio interior las discusiones familiares deberán hacerse en el hueco de la escalera para permitir su buena audición. Si la circunstancia no lo permite abrir al menos la puerta.

Una jubilada aburrida.

 
D
dym12
23/04/2012 09:58

Hola vecinitooooossssss!!!

No sabemos nada todavía no???

En teoría acababan en Abril de construir...y Abril ya termina!!!

 

Quiero mi piso!!!! jeje

 
S
sanjar
14/04/2012 10:45

Hola vecinos!!! ya no nos queda nada!! 

Muchas gracias por las fotos Edang por que estan genial. Me ha dado una alegria ver que ya estaban puestos los telefonillos....

Y la tarima me gusta, esta bien, no se si sera por la foto pero parece un pelin oscura aun asi no esta nada mal.

Espero que para el mes que viene podamos ver desperfectos que ya tengo ganas de tomar medidas y empezar a mirar cositas, que ilusion!

 
R
rivas_city
12/04/2012 15:42

Gracias por las fotos!!!! Estamos en la recta final

 
E
edang
12/04/2012 10:19

Lo del centro de transformación la verdad no se como va. Pero si te fijas en la foto de la fachada principal, hay un cartel de Unión Fenosa puesto. Esto ayer me hizo pensar que igual ya ha sido instalado el centro de transformación, no lo se...

 
E
edang
12/04/2012 09:47

Muy buenas vecinos

Os cuelgo unas fotos de ayer. La tarima ya esta puesta en los bajos, por lo que creo que estará ya en todos los pisos. Creo que es igual que la de Unercasa.

También podréis ver que esta instalado el parque para los niños, así que la zona común prácticamente estará terminada. La puerta de la entrada esta puesta y el número de la calle también (4). A la puerta creo que solo le falta la cerradura y la pintura.

En la fachada lateral se puede observar que en las viviendas del bloque tres las persianas están cerradas, y si os fijáis bien en los bajos las pegatinas de los cristales no están. Todo esto nos hace pensar que están limpiando las viviendas y han bajado las persianas para que no se manchen los cristales.

Os pongo otra foto de la puerta del portal 1 (entrada bomberos, a contadores... no sabemos), sinceramente es lo único que no nos esta gustando.

Ya queda poquito...

 

 
D
dym12
11/04/2012 16:46

En Abril...pisos mil no??? En teoría en este mes acababan de construir...a ver si van dando señales de vida...que cada vez hay más ganas!!!!

 
mcim
mcim
03/04/2012 20:19

Seguro no os queda nada Edang!! vuestra promoción ya esta casi casi...

Un saludo!

 
E
edang
02/04/2012 10:31

Muchas gracias mcim. Si vamos allí ya lo diremos y salimos ganando todos wink.  Nosotros ahora estamos a la espera de la carta para ver cuando podemos ir a verlos, que ya hay ganas, jejejeje.

Saludos.

 
mcim
mcim
30/03/2012 21:34

Buenas!
Pertenezco a la promoción vecina, de Unercasa.

megavecino tiene razón, tuvimos la visita la semana pasada y había fallos, pero en general estaban muy bien, vamos que salimos contentos.

Cuando vayais a hacer la visita os recomiendo que aprovecheis y midais la cocina, porque el plano que tenemos no sirve para hacerte mucha idea, nosotros cuando estuvimos aprovechamos y medimos la cocina. Tras mirar en varios sitios me he decantado finalmente por Bricocina porque no me fio de los sitios grandes tipo Aurosol. Me han dado un presupuesto muy económico y la relación calidad-precio está fenomenal.


Está en Villaviciosa de Odón, os doy el teléfono y la persona de contacto. Como le he informado de que estamos en cooperativa y somos varios interesados, me han dicho que nos hacen un 5% de descuento, así que si pedís cita y decís que vais de parte de Unercasa (Rivas), nos aplican el descuento.
El contacto son Pilar/Luisa y el teléfono 916161124.

Buen fin de semana vecin@s, no os queda nada para ir a ver fallos!

 
PoCo-Yo
PoCo-Yo
28/03/2012 15:32

hola vecinos!!! yo creo que las puertas de las que hablais que tienen acceso desde la calle son las que estaran destinadas al paso de bomberos....ya en muchos edificios se hacen puertas de acceso para ellos.....lo digo por hacer una idea de lo que puede ser....ya que si no seria un recinto totalmente cerrado y que solo tuviera acceso por la candela principal......una pregunta.....a alguien le han llamado del banco por el tema del prestamo promotor??? como queda relativamente poco y no sabemos las condiciones...no se por si alguien le han informado de algo.....un saludo......y ya os pedire un poquito de sal jejejejjeejejejje

 
E
edang
28/03/2012 12:57

La verdad que no sé si os habéis pasado por allí, pero todo va muy rápido. Veo difícil que los den antes de verano, pero la visita... qué ganas eh?!?!?!

Sólo parece que falta el suelo de los interiores, por lo menos de los bajos, porque ya están los interruptores de la luz, los armarios, y hasta las puertas.

Un saludo.

 
dani_gdc
dani_gdc
15/03/2012 10:49

Hola vecinos!!! A mi las puertas en cuestión tampoco me gustan, pero también es verdad que en todas las promociones nuevas se ponen asi, pero bueno, es casi lo unico que no me esta gustando. El otro dia llame a la gestora y me dijeron que las visitas seran, antes de verano...y que si q la otra promoción ya tiene previstas las visitas porque claro ellos van un poco mas adelantados que nosostros...Saludos!!

 
M
maveno
14/03/2012 20:48

Hola otra vez! Lo de la calefacción lo se porque se ve en los bajos y al ser del gremio lo identifique. Mi intención no es alarmar sino informar de algo que puede no ser lo esperado. Yo estoy conforme porque además la colocación es la mejor, evitando empalmes con colector que es lo peligroso. Pero sí es cierto que es un material relativamente nuevo y habrá que ver en 20 años, aunque el fabricante dice que aguanta, claro. De cualquier modo es lo habitual ahora.

Por cierto, vamos a mirar cocinas cuando tengamos algo os iré contando para ver sí podemos hacer grupo.

Vi el otro día cartel para que se una .más gente...todavía estamos a tiempo.

Gracias por las fotos!!

 
E
edang
13/03/2012 18:41

Maveno, todavia no han llamado a nadie de nuestra cooperativa para las visitas, y la previsión para la visita es para Junio. A los que si han llamado es a los de Unercasa y las visitas empiezan el 22.

En cuanto a los conductos de la calefacción, supongo que el Polipropileno será el que se esta instalando en la actualidad y aparentemente no hablan muy mal de él, pero ¿¿¿ como sabes que es este material???

 
M
maveno
12/03/2012 20:47

La puerta de referencia es la que va de la calle a cada portal a parte de la principal.La entrada principal tambien es de cerrajeria tipo tramex y lo que pasa es que deja pasar todo porque casi no hay puerta ademas es fea con ganas. Nosotros estuvimos el sabado y la vimos pero fue lo unico que no nos gusto. El resto me gusta todo lo que se ve y creo que tendremos pocos desperfectos porque se nota en los remates de fuera. Han llamado ya a los vecinos pero para cuando la visita??.

El sistema de calefaccion es de polipropileno(tipo pvc) en lugar de cobre. Es un sistema nuevo ( de hace 7 u 8 años).Esperemos que dentro de 10 años siga funcionando....

 
E
edang
12/03/2012 19:08

Megavecino, en la ultima foto que subiste de la fachada veras una puerta gusto debajo de los tendederos (creo que da a los contadores y por hay puedes entrar al portal), esa es la que digo. También existe otra en el portal 3.

Saludos

 
E
edang
12/03/2012 16:40

Muy buenas

Las puertas de escape que me refiero, son unas puertas que sino me equivoco solo tienen el portal 1 y 3. Digamos que son puertas para salir o entrar directamente de la calle sin pasar por la puerta principal. Se me olvido sacarle una foto. Pues bien estas puertas en Unercasa son de reja, y no tiene pinta que lleven cristal. Si tenéis oportunidad de pasaros lo vereis.

La verdad Megavecino es que si te han dicho Junio será, pero me parece mucho tiempo 3 meses para como están actualmente los pisos.

Saludos.

 
E
edang
11/03/2012 21:47

Hola vecinos!!!

Hoy hemos pasado por la obra y la verdad es que va muy adelantado. Hace tiempo escribí, después de una visita y hablar con el jefe de obra, que la fecha de finalización de la obra estaba prevista para finales de Marzo / principios de Abril. Megavecino, creo que posiblemente el obrero se refería a la finalización después de corregir los desperfectos. Desde mi punto de vista, la obra tiene un mes de retraso con Unercasa.

He subido unas fotos que hemos hecho, y se aprecia que ya están prácticamente terminados los tendederos de los portales 2 y 3 (las paredes están pintadas e instaladas las calderas). También hemos visto que los tendederos interiores aparentemente están cerrados con lamas en su totalidad, se que en la infografía inicial estos estaban cerrados, pero teníamos esperanzas que los pusieran igual que los exteriores para tener así mas luz. 

Por cierto, hemos estado viendo la parte de Unercasa, y las puertas de escape de los portales las han instalado de reja, permitiendo así que entre la mierda al portal / contadores, además de mas inconvenientes. Creo que a nosotros nos la instalaran así, ya que toman las mismas decisiones para las dos cooperativas, y no se a vosotros pero a mi no me gustaría que quedara así.

Como dice dani_gdc, unercasa empieza a subir el 22 de Marzo. Por lo que la visita a nuestros pisos se va acercando....wink

Saludos a todos.

 
dani_gdc
dani_gdc
10/03/2012 20:57

Vecinos!!!sabeis que a los de la otra promoción ya les han llamado pra ver los desperfectos¿???a alguno de vosotros os a llegado algo???el lunes llamare a la nuestra para ver que pasa, si me dicen algo os lo digo pero me extraña.

 
M
maveno
06/03/2012 22:16

Creo que somos los unicos a los que les gustaba la idea del bar pero una tienda de alimentacion con horario amplio tsmpoco viene mal.Gracias por las aportacione. Nos podriamos poner en contacto con nuestros representantes para que nos avisen de estas cosas incluso les puede venir bien nuestro parecer.

Por cierto, alguien piensa en cerrar el tendedero??A nosotros nos gustaria pero tiene que ser consensuado por los vecino.

Ya queda menos!!

Un saludo

 
dani_gdc
dani_gdc
04/03/2012 17:48

Ja ja ja. A mi me parece genial...muchisimo mejor que un bar...¿Hasta junio no acaban??madre mia a mi me parece mucho con lo bien que van je je je...espero q por lo menos un poco antes nos dejen ver algo.

Saludos!!!!

 
R
rivas_city
04/03/2012 11:13

A mi tampoco me hace mucha gracia lo del bar, así que si ponen una tienda de esas de alimentación o bazar o lo que sea XD, mejor!!!

 
D
dym12
20/02/2012 21:43

Ya va quedando menos!!!!

Gracias por las fotos megavecino.

Las puertas están muy chulas la verdad.

Hay ganas de verlo in situ para saber cómo queda todo...a ver si con suerte estamos ahí antes de Agosto...

 

 
E
edang
18/02/2012 12:12

Hola vecinos!!!

La verdad que ya era hora de que subieran fotos y hay que agradecerlo, porque por fuera no se ve nada nuevo, pero al ver ya los baños...  vecino rivas_city, ya sé que hay ganas de entrar a verlo, pero un poco de paciencia que ya verás como pronto nos dicen que podemos pasar, de momento nos conformaremos con que nos hayan puesto estas fotos que nos ayudan a hacernos una idea de como van a ser los baños, armarios... qué ilusión!!!   smiley

Si quereis ver la puerta del salón y el suelo meteros en las fotos de uneracasa para haceros una idea, porque no nos han dicho nada, pero seguramente sean iguales, porque por lo que se puede observar la única diferencia son los baños pequeños.

Un saludo a todos

 
R
rivas_city
18/02/2012 00:50

Las puertas me han gustado mucho la verdad, tanto la de entraada como la de las habitaciones. La foto de la "habitacion" sirve para ver el armario empotrado nada más, que parece que también esta wuay, pero no sirve para ver lo que es la habitación XD.

Para hacernos una idea de como están las cosas está bien, pero mejor si podemos verlo en persona!!!!

 
E
edang
29/01/2012 20:01

Bienvenida Alruna. La verdad es que me parece muy pronto Mayo, pues como dice megavecino hay que añadir de 3 a 6 meses desde que terminen. Es posible que en Mayo entremos a ver los pisos, eso sería más logico. Pero creo que la entrega de llaves se hará en Julio o Septiembre si todo va bien.

Megavecino, gracias por las fotos y a ver si estos de salzhenia se estiran más y cuelgan algo más interesante.

Saludos

 
A
alruna
29/01/2012 15:59

hola a todos!

soy nueva x aquí y he estado leyendo todos vuestros comentarios y poniéndome al día.

me ha interesado especialmente el tema de pedir presupuesto en grupo para las cocinas. me gustaría q contarais conmigo también, ya q creo q siempre nos harán mejor precio si somos unos cuantos... la tienda de guadalajara q comenta maveno podría ser una opción. alguien tiene alguna más?

x cierto, respecto a la fecha de entrega de llaves, deciros q la última noticia q tengo es q en salzhenia me comentaron q sería en mayo (esto m lo dijeron en diciembre) 

 saludos!

 
D
dym12
23/01/2012 19:43

Gracias por la respuesta dani_gdc

Los que conozco que se salieron era por ponerlo a más años creo y meter más pasta...pero yo en principio iré con lo que tenemos...

maveno, muy interesante esa web de nolotiro...gracias!!!

Los muebles ya veré cómo me apaño.

De momento mi hermano me va a dar los de su cocina, que está en otra cooperativa casi vecina, y a ellos si les ponen cocina, aunque muy básica, y la van a cambiar entera...así que veré lo que me sirve...y el resto poco a poco y con lo básico a disfrutar del pisito.

Lo de finalización de las obras...a mí me dijeron en Salzhenia allá por Noviembre o así que la fecha era Abril...pero si lo adelantan un mesecito tanto mejor...si os enteráis de algo irlo comentando...

Y gracias por las fotos a los dos paparazzi que tenemos en esta nuestra comunidad ;)

 
E
edang
17/01/2012 05:22

Muy buenas

Estuve en Diciembre por la obra y me comentaron que el plazo de la constructora era en Marzo, ya no se si a primeros o finales, pero es lo que me comentaron. También me comentaron que los portales 3 y 2 estaban prácticamente terminados a falta de pintar y poner toda la madera. De hecho, ahora podrás ver que están pintando el portal 2, ya que tienen empapeladas las ventanas para que no se ensucien. También supongo que el 3 ya esta pintado.

La verdad hasta que Salzhenia no nos enseñe algo tampoco lo sabemos 100% seguro.

Saludos

 
E
edang
15/01/2012 16:45

Hola vecinos

Os dejo unas fotos de la obra. La de la piscina las he cogido del foro de Unercasa, que parece que ellos si tienen noticias... Por cierto, esta llena.

Por otra parte, en el portal de entrada a la urbanización, la verdad no se donde van los telefonillos, ya que no están en la pared, creo que irán sobre la puerta.

Creo que el plazo que tiene la constructora para la finalización de las obras es en Marzo. De echo ya están pintando los pisos, el bloque 3 y el 2 están a falta de toda la parte de la madera (puertas, armarios, suelos).

Ya queda menos para verlos.

Saludos.

 
M
maveno
09/01/2012 22:15

Hola vecinos

Soy nueva por aqui y se me acumulan los temas...Por un lado comentaros, al hilo del chico que no tiene pasta para amueblar, que existe la pagina "nolotiro" en l que con tiempo y paciencia puedes encontrar muebles de gente que los regala.

Por otro lado, para el tema de las cocinas, hay una tienda en Guagalajara llamada Orche que tiene precios muy buenos en cocinas...si la pedimos varios seguro hacen precio.

El tema de la toma en el tendedero me da mucha rabia porque fui yo quien lo propuso en la reunion y no se noto mucho interes. Si llego a saber que interesa a mas gente podiamos haber presionado,porque me consta que era viable y barato en su momento. De cualquier modo me apunto a trasladarla con el resto para sacar precio.

Ya iremos hablando.

Un saludo

 
dani_gdc
dani_gdc
08/01/2012 18:54

Hola hola vecinos!!!!

dym12 en teoria por ser cooperativa y tener el prestamo con ellos, nos daran mejores condiciones a los cooperativistas, pero si tu encuentras otro banco que te de mas dinero o lo que sea, creo por lo que tengo entendido que no es obligatorio que te quedes con la caixa...

 
D
dym12
07/01/2012 16:22

Buenas Vecinos!!!

 

Feliz año!!! Que este va a ser nuestro añito!!!

Una cosa que os quería comentar...Yo voy a entrar solo al piso...con lo cual, no voy a tener un duro para amueblarlo, y tendré que ir poco a poco...

Lo que desconozco, porque yo entré muy tarde...es si tenemos la opción de poder pedir a La Caixa más de lo que sería la hipoteca...

Creo recordar que estaba negociado ya con ellos a 25 años...puede ser???

 

Y tenemos la opción si no nos interesa cogerlo con La Caixa, de salirnos de ese acuerdo y buscarnos la vida por nuestra cuenta???

Tengo amigos en otras cooperativas que lo hicieron...pero no se.

 

Alguno que me ilustre???

 

Gracias de antemano!!!

 
R
rivas_city
20/12/2011 22:39

Gracias por los aportes!!!

 
E
edang
20/12/2011 18:13

Por cierto, os dejo la númeración de la calle.

Saludos

 
E
edang
20/12/2011 17:29

Muy buenas

Si, en principio estaban todas las ventanas puestas a excepción de la de los tendederos. Eso si la mayoría sin cristales, únicamente el portal 3 (creo que es) tiene cristales.

Por otra parte, cuando estuvimos, la valla la habían acercado al edificio por lo que puedes acercarte e intentar ver algo más. Pero en general, no se ve mucho más.

Esperemos que la gente de Salzhenia empiece a colgar fotos en la página, por que la verdad desde septiembre no sabemos nada más.

Saludos a todos

 
E
edang
18/12/2011 12:22

Hola vecinos!!

Hemos pasado hace nada por las obras y en la cooperativa de unercasa ya están poniendo las puertas de los tendederos y están vistiendo los armarios, si os acercais también se puede ver la puerta de la entrada a la casa, sólo le falta el pomo y la mirilla. Son de un color haya más o menos. A nosotros nos ha gustado.

La verdad que van bastante rápidos, ahora están terminando de poner los cristales de las ventanas.

Bueno vecinos, esto marcha, ya nos queda poquito.

Saludos a todos

 
S
sanjar
04/12/2011 20:20

Hola vecinos, 

No suelo escribir mucho aunque os leo siempre. Nosotros tambien estamos interesados en llevar la toma de agua a la terraza para la lavadora, y siempre si somos un grupo nos haran mejor precio que individualmente. Megavecino mantennos informados.

Nosotros tambien nos hemos pasado hace poco y la verdad es que ya no se ven avances, practicamente, porque al ser internos no se pueden ver desde el exterior.

un saludito

 

Fin del hilo
113  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento