Volver al foro
M
MoonGazer
08/11/2005 13:13

GENERAL

2.840 lecturas | 59 respuestas
Ante la saturación del hilo anterior, abrimos este otro para seguir tratando todos los temas que confieren a nuestros pisos.

Un Saludo a tod@s
 
M
MoonGazer
27/12/2005 11:19
Si se os ocurren mas cosas, por favor reflejadlas tambien en un post, para que quede constancia y podamos ser mas voces las que lo reclamemos.

Un saludo a todos y Felices Fiestas Vecinos!!
 
M
MoonGazer
27/12/2005 11:17
REUNION COMUNIDAD DE VECINOS:

MARTES 27 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS (1ª CONVOCATORIA)
MARTES 27 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HORAS (2ª CONVOCATORIA)

Aparte de los temas que menciona la hoja, creo que sería necesario tratar algunos otros para irlos moviendo, como por ejemplo:

* Alta en correos para el reparto de correo postal (me consta que en correos nos van a pedir un buzon adicional en cada portal, que ponga "CORREOS" y cuya llave sea universal)
* Adecuacion de los garages para la peticion de vado y su uso por los vecinos.
* Adecuacion de la instalación electrica de las zonas comunes para un uso racional de la energía. (Portales, Patio, Garages y Trasteros)
* Petición al ayuntamiento para el acondicionamiento general de la zona. (Sobre todo la iluminación de las calles de la zona, que parece una lotería que funcionen todas)
* Aun falta "el número 17" en la entrada del Paseo Argentina.
* Los señores de la constructora no terminan de pasar por los pisos para arreglar los desperfectos (Suelos, persianas, aluminio, etc...).
* Reclamar una solución a las humedades de los garages (a la altura de la entrada del patio).
 
O
oyo
05/12/2005 17:51
No te preocupes ves te diré quien soy, aunque sigo pensando que tampoco es necesario identificarnos no?.
Bajo mi punto de vista creo que las opiniones que podamos tener serán mas sinceras si no nos conocemos.
Como me dijo Moongazer una vez vamos a tener que ir cambiando de nicks... jaja.

Mañana no creo que vaya al piso por la mañana, tal vez por la tarde pero muchas gracias.

Chao ;)
 
V
ves
05/12/2005 15:54
Hola oyo:
Soy quien entregó el presupuesto,no vivo en San Martín pero trabajo en la Casa de Niños, cuando nos crucemos dime quien eres porque no tengo ni idea de quien eres y me muero de curiosidad.
Mi casa está bastante bien solo tengo que cambiar la tapa del tambor de la persiana de la cocina.Mañana estaremos en el piso por la mañana, si te apetece pasarte te invito a una coca cola.(portal 7, bajo derecha)
Hasta luego
 
O
oyo
05/12/2005 15:19
Hola ves!

Yo conozco a Moongazer y oreja, de asegoviab no tengo ni idea y bueno tengo una ligera idea de quien eres tu por las pistas que has dado, si eres la chica que entregó el presupuesto de Marisol sé quien eres, bueno de vista, pq realmente no te conocía ni te había visto por San Martín.

Estoy de acuerdo contigo, a mi tb me dieron buena impresión pero tb pienso que no nos favorece nada poner las cosas tan fáciles como hasta ahora, eso si tb hay que contar con la desesperación que tenemos por dejarlo todo solucionado cuanto antes. Si algo no nos cuadra ya tendremos tiempo de cambiar. Yo ya he dado el número de cuenta, insistieron en que lo hicieramos pronto para ponerlo todo en marcha, si no estoy de acuerdo con lo que me pasen con devolver el recibo...

Por cierto que tal tu casa? hay muchas ñapas?
En la mia los que mejor han trabajado son los carpinteros de madera ; armarios, parquet, puertas.. ahora, los de las ventanas de aluminio se han lucido, están hechas un asco, nosotros en el momento que podamos las damos boleto. Y del alicatado mejor ni hablamos, una guarrería.

Hasta pronto.
 
V
ves
05/12/2005 15:04
Hola,
Yo del foro solo conozco a asegoviab, si alguno sabeis quien soy yo decicmelo que me dara mucha alegría saludaros en persona.
A mi también me parece que se eligió los administradores muy a la ligera, pero después de la reunión estubimos hablando con ellos y me dieron buena impresión, pero yo no voy a dar mi número de cuenta hasta la proxima reunión, que nos digan cuanto hay que pagar.
Hasta luego.
 
O
oyo
05/12/2005 09:52
Hola Moongazer,

Bueno como ves ya no hace falta que busquemos mas presupuestos de administradores, espero que no seamos tan "ligeros" para todas las decisiones importantes de la comunidad. La verdad 100,00 € habrían venido muy bien para comprar focos para los portales, etc., en fin.
Entiendo que ahora haya prisas para meternos en casa y la verdad a mi me dió buen rollo ésta administradora así que pa´lante y si hay algún problema, con cambiar listo.

Salu2

 
M
MoonGazer
02/12/2005 16:58
Hola:

MUY IMPORTANTE: Se me ha olvidado comentaros que anoche cuando fui a medir la cocina, me encontré a Antonio, el de ribereña, que estaba por los portales el hombre poniendo fusibles, pero no tenia luz, asi que le eché una mano (mas bien le eché un haz de luz con la linterna). El caso es que aunque no tengamos aun el contrato, YA TENEMOS LUZ EN CASA (si poneis un casquillo y una bombilla, claro). Oyo, si puedes comentaselo a "Orejo",
 
M
MoonGazer
02/12/2005 16:54
Hola vecinos y vecinas:

A mi me han llamado hoy para decirme lo de la reunion de mañana. Perfecto lo de las 2 comunidades (lo otro era una exageración).
Sería perfecto disponer de varias opciones a la hora de elegir un administrador de fincas, ya que es un tema importante que no nos podemos tomar a la ligera. Tambien sería interesante saber que servicios nos cubren, ya que al ser lo pisos nuevos, hay ciertos tipos de trámites y reclamaciones que algunas gestoras lo llevan, y otras no. Yo he observado algunas grietas en zonas comunes, que tocará reclamarlas a Pergo, y tambien está el tema de la reclamación por honorarios excesivos del Registrador y del Notario. Sería muy conveniente sacar un compromiso de la gestora en reclamarlo, antes de firmar nada.
Pues nada chicos, nos vemos mañana a las 10:00 (¿en el patio? ¿en el parking? ¿donde?)
 
O
oyo
02/12/2005 11:14
Si yo tb estuve y me lo dijo laura.

Yo conozco dos administradores, la Rubert de toda la vida y otra que hay en la Avd. Juan Carlos I.
No sé si ya tendréis presupuesto si no yo me acerco.
Da igual si no teneis el presupuesto para mañana, la decisión habrá que tomarla un dia de diario y creo que es conveniente que no nos precipitemos y contratar sobre seguro. Con que esté solucionado la semana que viene es suficiente no crees?

Bueno mañana nos vemos y hablamos.

Ciao
 
V
ves
02/12/2005 10:40
Buenos días,
ayer estuve en Ribereña, nos han convocado a una reunión el sabado 3 a las 10.00h de la mañana, el administrador que han buscado no está colegiado y es de Cienpozuelos. Mi vecina Lidia y yo (Virginia) hemos pedido otro presupuesto a una administradora (Mari Sol) de aqui. Esperamos tenerlo para la reunión.
Hasta luego
 
O
oyo
02/12/2005 10:30
Hola ves, por mi perfecto.

Yo estoy algo mas tranquila pq he comprobado que las intenciones de Ribereña con la comunidad no son lo que yo pensaba.
Por lo visto se quieren reunir el sábado para ponernos al dia de los paso que debemos dar, adjuntan un presupuesto de un administrador de fincas pero nosotros tenemos libertad de pedir otros y elegir.
Y lo mas importante, la locura de las 14 comunidades no es posible, solo se pueden hacer dos comunidades, uf que alivio me veia pringada en la comunidad hasta el 2050.

Nos vemos mañana.

Salu2
 
V
ves
01/12/2005 17:14
Hola
siento mucho que hayais encontrado vuestros pisos en mal estado, yo no me puedo quejar.
Muchas gracias por toda la información que habeis dado sobre los papeles que nos faltan, yo todavía estoy un poco empanada.
¿Os parece bien que convoquemos una reunión de vecinos al margen de Ribereña el sabado a la 17.00h en el garaje?.
Vamos a poner carteles en los pisos.
Gracias
 
M
MoonGazer
01/12/2005 17:03
Hola Oyo:

Pues la verdad es que les pregunté y me respondieron con evasivas. Fue algo asi como: "Esto ya llevamos nosotros los papeles y ya os contamos el fin de semana que viene".

Ahora mismo no te sabría decir porque no nos dieron copia de lo que firmamos, pero me parece que nos han colado la plusvalía a nosotros. Juraría que lei que de la plusvalía se hacía cargo el COMPRADOR(en lo que nos dieron a firmar), cuando lo normal es que de la plusvalía se haga ago el vendedor. Este impuesto se paga al ayuntamiento, y supongo que se referían a eso, pero no estoy seguro.
 
O
oyo
01/12/2005 13:15
Hola Moongazer

Pues cuando pases a mi casa se te van a quitar los problemas, si ves lo que me hicieron en el salón flipas, las grietas y repasos de las ventanas tienen solución pero lo mio te aseguro que no, ya lo verás.

Pero no te preocupes aún tendrán que venir a reparar los desperfectos, en mi casa a parte de lo que te cuento no han hecho nada.

Por cierto, el dia de la firma con la movida no me enteré muy bien, tu sabes lo que hay que hacer en el ayuntamiento?

Salu2
 
M
MoonGazer
01/12/2005 11:26
Hola vecinos:

Ayer por fin pude ver mi piso. La verdad es que esta mejor de lo que me esperaba (tras lo visto en febrero), pero peor de lo que debería estar.
El aluminio sigue estando fatal. La mitad de las puertas correderas de climalit se quedan muy descolgadas, y un par de ella ni tan siquiera llegan a cerrar de lo descolgadas que estan. Espero que los de pergo lo solucionen, porque hace mucho frio como para que te entre todo el aire por las ventanas.
Tambien he visto que los techos de escayola son una mierda, y ya tengo rajas en varios sitios.
¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Que vais a hacer?
 
M
MoonGazer
30/11/2005 18:26
Gracias Oyo. Aun estoy currando, asi que si lo veo lo voy a tener que ver con linterna, jeje
 
O
oyo
30/11/2005 17:56
Por cierto, he mirado en internet y he dado con el tlf de Junkers:

Tlf: 902 100 724
Horario:
lunes a sábados: 08:00 - 20:00 horas
domingos y festivos: 10:00 - 18:00 horas
Email: junkers.asistencia@es.bosch.com


 
O
oyo
30/11/2005 17:54
Buenas!

Pues mira otra cosa mas que tengo que reclamar a Laura mañana:

1. Garantía de la caldera
2. Dictamen de telecomunicaciones

Ahora mando un msj a "orejo" y le aviso de lo que has dicho pq oreja no creo que te lea hasta mañana.

Espero que hoy puedas ver tu piso.

Salu2
 
M
MoonGazer
30/11/2005 17:01
Por cierto:

Nos entregaron el dictamen tecnico de la instalacion electrica, y tambein el del gas...

¿Que pasa con el dictamen de las infraestructuras de telecomunicaciones? Dichas instalaciones (Telefono, antenas, etc...) han de estar correctamente instaladas y probadas, y un tecnico cualificado ha de emitir un informe parecido al que tenemos de la luz. Digo esto porque hoy se ha empezado a emitir la TDT, y no sabemos si nuestras antenas estan adaptadas, o si por el contrario, como se instalaron hace mas de un año, no lo estan y hay que retocarlas. De estar adaptadas, os recomiendo que os compreis una tele que tenga un sintonizador de television digital terrestre, que sería lo unico que necesitaríamos.
 
M
MoonGazer
30/11/2005 16:39
Hola Oreja:

Ya se quien eres!! Lo de oyo si que me lo imaginaba, pero de ti no tenia ni idea de quien eras. Ademas pensaba que tu chico era asegoviab, pero resulta que no, jeje. Tienes razon, a ver si acabamos ya, que esto ya esta siendo muy largo, y lo que me temo es que aun nos queda un largo camino de quejas y reclamaciones (aun no se como han rematado los pisos, porque el mio tenia un monton de fallos en febrero). Por cierto, dile a tu chico que he hablado con mi cuñado, y me ha dicho que los fusibles gordos de la acometida de la luz de fuera (donde miramos ayer), los podemos comprar por un par de euros y enganchar la luz para ir tirando.

Un Saludo
 
M
MoonGazer
30/11/2005 16:34
Hola Oyo:

Cuando tengas el telefono de Junkers, postealo aqui, aunque supongo que nos lo daran los de ribereña (aunque yo ya no me fio...)
Aun no he visto mi piso, ya que hasta que no vuelva de trabajar no voy a poder pasarme por ribereña a por mis llaves, que ayer viajaron desde san martin a aranjuez, luego a san martin de nuevo, luego a mocejon, y ya esta mañana de mocejon a aranjuez y de aranjuez espero que hayan viajado a san martin. Total, que yo firmé el lunes a las 11 de la mañana y aun no he podido ver el piso. Espero poder verlo hoy.
 
O
oreja
30/11/2005 14:59
hola moongazer, siento q hayas tenido tan mala suerte, pero no te preocupes que esto no acaba mas que de empezar a ver si tenemos mas suerte y terminamos ya de olvidarnos de la dichosa ribereña q ya huele,gracias por informar de todo, y un beso de mi parte
 
O
oyo
30/11/2005 11:35
Hola MoonGazer, tienes razón ayer lo comprobé.
Viene claramente en una hoja adjunta al boletín así que mañana que iré por ribereña le pediré a laura la garantia (si es que no la han perdido) y ahí supongo que vendrá el teléfono de Junkers.

Has visto tu piso ya?
 
M
MoonGazer
30/11/2005 11:32
Por cierto. Ayer en Ribereña me dijeron que los de union fenosa no estaban tramitando el alta de los contratos de la luz porque la finca no estaba dada de alta en los ordenadores. Por lo visto solo aparecia paseo argentina, nº 15. Ellos han puesto una reclamacion para que nos incluyan en los registros y podamos solicital el alta, aunque lo mejor que podemos hacer es llamar a union fenosa para ir metiendo presion y que vengan a enganchar.

El numero de EXPEDIENTE en union fenosa que me dieron ayer los de ribereña es: 210605070186
 
M
MoonGazer
30/11/2005 11:21
Aunque no debemos llamar al servicio tecnico de las calderas hasta que no tengamos el alta de la luz, el agua y el gas, os advierto ya de antemano que los telefonos que nos han dado no son los adecuados, ya que nuestras calderas son JUNKERS, y ellos nos han facilitado el telefono de Sunier Duval. Asimismo nos han de facilitar tambien las garantias de las calderas (para una cosa que nos viene con el piso...)
 
M
MoonGazer
29/11/2005 17:30
Yo no se si podré ir entre semana por allí, ya que estoy sin llaves hasta que los de ribereña me solucionen el tema. Sería bueno poner un cartel o algo para convocar una reunion y poder organizar lo de la comunidad de vecinos, para poder dar el alta de la luz de las zonas comunes, asi como contratar un administrador de fincas para ir organizando todo y marcarnos unas normas de convivencia.
 
O
oyo
29/11/2005 10:00
Por cierto.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la comunidad.
De hecho pensaba que no habría dudas respecto a como sería.
Lo mas práctico es que haya una comunidad por parcela y una mancomunidad de las dos, ya que compartimos garaje.

Nos vemos ;)
 
O
oyo
29/11/2005 09:52
Buenos dias MoonGazer, siento mucho todo lo que te pasó, vaya desastre!! pero es que esta gente va a estar dando la nota hasta el último momento??????!

Y eso de que las verjas tienen que estar abiertas lo dirán ellos no?, acaso si pasa algo en el patio se van a hacer cargo ellos? y pq no las han tenido abiertas durante todo este tiempo?. Si estan abiertas o no lo decidiremos nosotros que somos los PROPIETARIOS.

Bueno pues yo firmo dentro de unas horas, y no espero tener mas suerte que tu, esta claro que son desastrosos (ni para clasificar unas llaves, es que son increibles).

Muchas gracias por tu información MoonGazer, ya os contaré cuando regrese de mi firma.

Salu2
 
M
MoonGazer
29/11/2005 09:10
COMUNIDAD DE VECINOS:

Hola vecinos:

Ayer en la firma, uno de los representantes de Ribereña (Antonio) me insinuó que había que crear una comunidad de vecinos por cada portal, y luego una mancomunidad que agrupe a todas las comunidades.
Esto me parece un desproposito, y de hecho a un compañero de trabajo le entregan su piso mañana (se lo ha hecho VITRA) y elos ya tienen constituida la comunidad. Han hecho una por cada 5 portales (y sus portales tienen muchos mas vecinos que los nuestros, que somos 4 por portal).
Yo creo que sería mas lógico y menos costoso formar una comunidad por cada una de las 2 parcelas, y una mancomunidad que agrupe a las 2. En todo caso es algo que hay que resolver cuanto antes, antes de que la gente empiece a intentar cosas como poner parabolicas, toldos, aires acondicionados y demas historias.
Sería interesante podernos reunir todos para hablar estos temas y ponernos en marcha. El miercoles ya todos tendremos las llaves, y el fin de semana se podría intentar una reunion para tratar lo de la comunidad de vecinos.
 
M
MoonGazer
28/11/2005 23:26
Hola de nuevo:

Tras hablar de nuevo con los de ribereña he sacado algunas cosas mas en claro:

La 5ª llave ya me la han entregado, y supongo que a los que firmeis el martes y el miercoles os la daran junto con las demas. La tenian los de gas natural, que han entrado a los pisos hoy lunes por la mañana (¿se puede apurar mas?)

Definitivamente no tienen intencion de proporcionarnos llaves de las verjas exteriores. Segun ellos han de estar siempre abiertas (yo no lo veo normal). Esto habrá que hablarlo.

Las llaves de los accesos interiores al garage y a los trasteros no nos las han dado por la siguiente razon: Resulta que a algun genio se le ha ocurrido poner una cerradura distinta para cada uno de dichos accesos (un total de 8), con lo cual ibamos a parecer San Pedro, asi que los de ribereña han pedido que nos pongan los mismos bombines en todos los accesos, de manera que con una llave sea suficiente para todos los accesos interiores.

A mi me han tenido que cambiar la llave del portal, ya que mi copia estaba mal. Con la nueva que me han dado puedo pasar al portal, pero el bombin de mi piso parece que está estropeado, y no he podido acceder a el, con lo cual estoy que me subo por las paredes. He vuelto a dejar las llaves en ribereña, y espero que mañana manden un cerrajero o lo que sea, pero que lo solucionen ya.

Espero que los demas tengais mas suerte que yo.

Un Saludo
 
M
MoonGazer
28/11/2005 18:45
Hola Vecinos:

Os escribo esto para que sirva de advertencia a los que aun no habeis firmado:

Yo he firmado hoy lunes, a eso de las 11 de la mañana. He sido el segundo en firmar, y la verdad es que esplicaciones muy pocas, y lo unico que quieren de ti es que firmes y te dan una carpetita con algo de documentación (poca) y las llaves (un buen manojo).

Para empezar no te dan copia de la escritura ("mas adelante", me han dicho. Yo como no entiendo mucho, no he querido discutir).

El problema ha venido esta tarde cuando he intentado acceder a mi piso.

1- No nos han dado llaves de los accesos exteriores. Dice la chica de Ribereña (Laura) que esos accesos han de estar abiertos (Mentira), y yo mismo he comprobado que al menos uno de ellos estaba cerrado, y al no tener llaves no los podemos ni abrir ni cerrar.
2- Tampoco nos dan llaves de los accesos al garage desde el interior del patio. La unica llave del garage que nos dan es la de la puerta exterior. Tampoco nos dan el mando de la puerta del garage.
3- TAMPOCO nos dan llaves de los accesos a los trasteros. Eso si, tengo 3 llaves identicas de mi trastero, al que no puedo acceder ya que no tengo llave de la puerta que lleva a ellos.
4- Por ultimo, para terminar este cumulo de despropósitos, la llave de mi portal no es la correcta, con lo que no he podido abrir mi portal ni en consecuencia mi piso.
5- Me he encontrado alli con varios vecinos. Dos de ellos han tenido que intercambiar sus llaves para poder acceder a sus correspondientes pisos. Ellos al menos han podido ver sus pisos.

Yo esta tarde he ido a Ribereña y les he amenazado con denunciarles, ademas de que estoy pensando muy seriamente cambiar las cerraduras de mi piso en cuanto me sea posible, ya que de las 5 copias previstas, solo nos han entregado 4. La 5ª nos la daran cuando acaben no se que instalaciones (¿?) No entiendo que instalaciones pueden hacer en un piso que ya esta entregado.

Me voy a ribereña de nuevo, a ver que explicaciones me dan, pero os animo a que reclameis todas las llaves los que vayais a firmar el martes y el miercoles, ya que a nosotros ya nos han hecho todo el lio
 
O
oyo
25/11/2005 15:11
Hola ves que coincidencia..!

Cuantas ganitas ya verdad? Yo el Lunes y parte de la mañana del Martes voy a estar de los nervios, con dolor de barriga y todo que ya me conozco.

Ya está chupao!

Buen finde a tod@s
 
V
ves
25/11/2005 14:20
Hola a todos/as
a mi me llamaron del banco ayer para avisarme de que ya me iban a sacar el dinero y que eran 500 euros más de lo que me había dicho.
Yo también firmo el martes a medio día así que ya nos veremos, oyo.
Buen finde!
 
O
oyo
25/11/2005 09:24
Buenos dias!!

MoonGazer no me puedo creer que no te hayan dicho nada de la diferencia que hay que ingresar, esto es pa´ verlo.
Bueno que suerte ya firmas el Lunes lo tienes chupado, yo hasta el martes a medio dia nada, ya nos contarás tu experiencia.

Buen finde a tod@s.
 
M
MoonGazer
24/11/2005 15:24
Desde luego yo alucino.

Opino lo mismo que tu, que no es que sea mucho, pero despues de hacerte a la idea de que eran 305 €...

La verdad es que doy gracias a la existencia de este foro, y a los que escribís en el, porque yo tengo que ir a firmar el lunes a las 10:15 de la mañana, y a mi no me han llamado del banco ni de ribereña para comunicarme que tengo que tener en la cuenta esa cantidad, y no la anterior. Desde luego tienen poca seriedad.
 
M
MoonGazer
24/11/2005 14:04
Hola a todos:

Oyo, con respecto a lo de los seguros te puedo comentar un par de cosillas: No he visto el condicionado del seguro de hogar, pero los seguros de hogar de los bancos suelen ser una patata. Yo haré lo mismo que tu, mantener el seguro del banco este año, y contratar un multirriesgo del hogar el año que viene (con coberturas muy superiores a las del banco por el mismo importe o incluso menos).
Con respecto a lo del seguro de vida ya soy mucho mas crítico: Es un seguro de vida cuyo beneficiario es el banco, y lo único que cubre es que si la palmas el seguro les liquida la hipoteca, pero nada mas. Si te quedas invalido no te cubre.
Yo he optado por la siguiente opción. Aunque no me han pedido avalistas, he puesto como avalista a mi madre, de manera que el banco ya no te obliga a contratar este seguro, ya que si a ti te sucede algo, van contra el avalisa. A la vez he suscrito un seguro de riesgo (muerte + invalidez) por el valor total de la hipoteca, y como beneficiario del seguro he puesto a mi madre (el avalista), en vez de al banco. El seguro me cuesta anualmente lo mismo que el del banco (185 €), con la diferencia que la beneficiaria es mi madre, y no el banco, y que ademas me cubre la invalidez (cubriendo solo la muerte sale mucho mas barato)

Os lo dejo aqui posteado por si le sirve a alguien

Un Saludo
 
O
oyo
24/11/2005 13:54
Buenos dias!

Que parado esta esto eh.
Bueno que os parece la última novedad?
Definitivamente debemos tener cara de tontos o muy mala suerte, yo prefiero pensar lo segundo.
Y bueno 875 € tampoco es que sea mucho para una provisión de fondos perdo cuando ya te haces a la idea de 305 € pues jode y mucho.

Ayer estuve en la Caja y no hay marcha atras, por lo que me explicaron los 305 euros eran para viviendas protegidas que no pasaran de 90 m2 y en nuestro caso como el computo del trastero y garaje también se incluye pues nos pasamos y nos tienen que aplicar el arancel normal, aunque al ser vivienda protegida tenemos un 50% de descuento, de ahí los 875,00 €.

En fin, esperemos que dejen de pedir y empiecen a dar que ya esta bien.

Ciao vecin@s
 
O
oyo
18/11/2005 15:14
Buenas

En principio el seguro de vida y el de hogar lo contrataré con caja rural. Luego con la poliza en mano veré si las condiciones son buenas o no para cambiar.

El trastero de momento no tenemos intención de comprarlo, es casi un kilo y luego a pagar + comunidad, luz, etc.

Respecto al administrador de fincas coincido con vosotros en que hay que contratarlo cuanto antes, el último dia de firma es el 30 de Noviembre así que sería bueno que el 1 de Diciembre "colgaramos" una nota informativa para tener una reunión y decidirlo. Nuestra primera reunion, que miedo.... jaja.

Feliz finde a todos!

Ciao
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento