Volver al foro
V
virrubio
15/10/2013 09:43

hola, 

yo me marcho a finales de este mes, todo lo que decis de la urb es cierto, no está cuidada, no hemos tenido suerte con los administradores, pero yo por la parte que me toca, soy del portal D, siempre he tenido un trato fantástico con las dos presidentas que he tenido, y con los de la mancomunidad tambien, las he llamado, las he preguntado dudas y siempre me han tratado de maravilla, y no creo que haya sido facil, así que desde aquí yo les doy la enhorabuena a todos los que se han comido los marrones para que el resto con pagar la comunidad pudieramos encima criticar.

Yo me marcho, porque esos pisos se han quedado CAROS, con respecto a lo que hay en el mercado, ahora mismo tienes pisos mucho mas grandes, y por mucho menos dinero que estos.

Que los que eran presidentes se hayan ido, David, no quiere decir que hayan salido corriendo, simplemente han encontrado algo mejor y se van,  no tienen que darle explicaciones al IVIMA menos te lo tienen que dar a ti.

 

Así que futuros exvecinos, a los que os habeis ido, a los que os quedáis y a los futuros vecinos, que tengáis mucha suerte y que vaya todo bien.

 

P.D. si alguien está interesado en una persiana del salón, yo la vendo por lo mismo que me costo, no tengo intención de dejársela al IVIMA ;-)

 
N
Nita_md
15/10/2013 00:16

Ayyyyy se me olvidaba comentarte" David" si a las niñatas que haces mención te vienes a referir a mi hermana y a mi...lamento comunicarte que estas equivocado con lo de salir corriendo...por la parte que me toca me fui con la cabeza bien alta (de hecho me has tenido que ver en más de una ocasión por allí ya que mi hermana ha seguido viviendo cerca de un año y NO TENGO NADA DE QUE ESCONDERME) porque encontré junto a mi chico un ático en una urbanización privada etc etc...y mi hermana más de lo mismo,si nos hemos ido de esa primocion es porque nos podemos permitir el elegir donde vivir....no como tu....o si?

 
N
Nita_md
14/10/2013 23:35

...cuanto ignorante !!!David te animo como bien dice JME a que te presentes como presidente...total no lo puedes hacer peor que los anteriores verdad? al igual que te animo a que piedad una revisión de cuentas...o que directamente denuncies a toda persona que creas que no ha sido legal.Es más si quieres hasta te acompaño!!! y ya eso de que si las niñatas o no a las que haces mención (a las cuales no nombras pero que si haces alusión) que no saben ni freír un huevo....carece de importancia en un foro como este....pero habría que verte a ti jajajaja (presentate a la prox.edicion de master chef y asi nos deleitas) a ver que sabes hacer....te va a faltar tiempo ehhh?presidente....concursante de máster chef..... en fin y por ultimo decirte como Parleña aludida que gentuza hay en todas partes.....sin ir más lejos mirate a ti! faltandote el respeto a ti mismo....te recuerdo que al haberte venido a vivir a parla....perteneces a este municipio aunque para ser parleño....te queda!!!

 
J
J_M_E
12/10/2013 16:28

Con todos mis respetos David...si crees que por ser presidente vas a cambiar la urbanización...preséntate voluntario. La gente se va y con toda la razón del mundo, recordemos que es un alquiler. Siendo presidente o no siendo, no tiene nada que ver gente que ha salido del cascarón de sus padres o que no sepa hacerse ni la comida...eso es cosa a parte para realizar una convivencia mínima.

La gente que se ha ido (como yo) por la degeneración continua del sitio tiene todo el derecho a irse sin ánimo de réplica por ninguno de nosotros, y menos por ti (que estás en tu derecho). Pagando 500 euros, de alquiler, pisos de 53 metros útiles de pladur con unos huecos que en invierno pasa el aire, gentuza, deterioro, suciedad ... lo raro que presidentes o no presidentes no se hayan pirado antes.

La gente no pone de su parte, ya que, quieras o no admitirlo...son pisos del IVIMA (me costaba verlo y admitirlo) y la Administración hace caso omiso de absolutamente todo.

 
david646
david646
12/10/2013 12:40

gentuza civilizada alguien conoce un parleño civilizado??de todas formas que esperabamos de estas viviendas!!unas niñatas recien salidas de sus casas que no saben ni freir un huevo intentan ser las dueñas de un cortijo y gestionar todo a su manera han llevado las viviendas a la ruina y despues han tenido que salir corriendo todos dejando deudas ascensores cortados...!!un administrador que lo unico que hace es nada ni dar explicaciones y no hacer nada pues que esperamos!!que esperamos en unas casas que un propio vecino se dedica a decir cuales estan libres y cuales no para cuando no estamos cobrar por las viviendas y facilitar la entrada!!que esperamos si nos meten jitanos y nosotros pagamos 500 pavazos y ellos 60 y luego estan ropiendo todo!!que esperamos!!eso no tiene margen de mejora porque se llevan haciendo las cosas mal mucho tiempo!!y en parla por 500 no pero por 550 tienes pisos nuevos con piscina garaje trastero pista de padel y hasta un conserge...y eso si con comunidad incluida!!ya por el mismo precio no flipemos pero si hay por 50 pavos mas cosas!!de todas formas esta promocion se lucio yo creo que se metio la peor gente de parla y de todo madrid!!lo que tendriamos que hacer es denunciar a la gente que sabemos que no paga ala gente que facilita la entrada a los pisos...al fina aqui no quedara nadie y cortaran la luz...agua...y todo porque yo jamas vi un sitio asi pero es el trabajo mal hecho de los presidentes!!que por cierto todos han salido corriendo!!

 
J
J_M_E
10/10/2013 15:15

Pues yo a finales de marzo y hoy he llamado para ver como iba la fianza...se conoce que esta semana van a ver el estado del piso y en una semana llamarían. No hice mejor cosa que irme.

 
E
Elena_md
08/10/2013 16:39

Buenas tardes ex vecinos! Yo entregué el piso a finales de sept en Basílica 23. Al fin he salido de allí...pq entre ocupas y gente muuuuyyyy poco civilizada el tema se está poniendo calentito. Por el alquiler que pagaba en Avda de las Estrellas he encontrado un piso en una urbaninación muxiiiisimo mejor...con piscina...a los que quedan y pagan como personas civilizadas que son...MUXA SUERTE...

 
mariaygonza
mariaygonza
03/10/2013 10:40

Si bueno yo fuy a la calle basilica para renunciar ala vivienda creo q todavia es alli ...

 
V
virrubio
30/09/2013 17:52

hola,

he llamado a lazora y no saben nada de nuestra promoción,  tienen varias en parla pero no en la avda de las estrellas,

es importante que me ponga en contacto con ellos porque voy a renunciar al piso, y  no se a quién debo llamar, con quien habéis hablado vosotros?

muchas gracias

 
C
Cqlrt
24/09/2013 19:15
Ya te digo!
En los verdes vi a vigilantes de seguridad...
 
E
EvayManu
23/09/2013 14:16

Buenas tardes,

hable con el administrador recientemente y lo que me ha comentado es que esa carta se la han remitido a todo el mundo y que a partir de Octubre se encargará el dueño de los pisos de hacer todo, reparaciones, cobros, etc.

Por lo que he visto hoy ha venido mucha gente para ver muchas cosas aquí y he escuchado que son los que van a arreglar los desperfectos (pues ya tienen curro aquí para mucho tiempo).

Un saludo

 
E
EvayManu
05/09/2013 15:02

Hola a todos!

Como no  nos han cobrado el alquiler he llamado a uno de los teléfonos de la carta (Móstoles) y me han dicho que ellos únicamente van a cobrar, que lo demás (arreglos pendientes en la comunidad, etc), siguen por cuenta del administrador.

 

Un saludo.

 
C
Cqlrt
23/08/2013 08:36

Segun la carta que yo he recibido si,a partir del mes que viene unas empresas privadas gestionaran el cobro de recibos,en la carta solo pone eso y las direcciones a las que podemos acudir para informacion sobre la reduccion de la renta,entre ellas es verdad que ya no esta la calle Orense,la verdad me parece una carta con muy poca informacion al respecto sobre el futuro de esos pisos.

 
T
tnma
16/08/2013 10:06

con respecto al tema de alquileres ilegales de viviendas claro que se han tomado medidas y se ha dado información a la policía ellos harán algo si lo creen oportuno.

por la información que he podido sacar en IVIMA los números de los pisos que se han vendido no son los que se están  publicando es decir que a pesar de que en parla ponga 240 viviendas ha podido ser que se vendan 360 o las que sean.

entonces la proxima cuata ya no la cobra la empresa nueva??? con el tema de los desahucios creo que con la nueva ley solo hacen falta 6 meses a lo sumo, bien sea de comunidad o de alquiler

 
C
Cqlrt
15/08/2013 23:55

Pues tienes razon...en los verdes son 120 viviendas...en los rojos tengo entendido que son menos...unas 80...pero vamos que las cuentas no salen,¿a que cartel te refieres?

 
mariaygonza
mariaygonza
15/08/2013 21:45

hola bueno yo tengo una duda y q e visto en internet q son 32 municipios y la cantidad de viviendas de cada uno de ellos , en parla son 240 cómo puede ser si en los de tricolor hay 120 en los verdes otros 120 y los rojos de costelacion de andromeda 120 no me cuadra ya q serían 360 viviendas de plan joven en parla ¿ cuál de ellas son ? ¿porque esos carteles en los portales sin información ninguna por parte de ivima los verdes no lo tienen ? algo se está cociendo..

 
N
Nita_md
15/08/2013 13:57

Eso si q es verdad.....q es un poco lento todo el proceso.En la urbanización en la q vivo hay conserje las 24h y si no m equivoco prácticamente todas las promociónes q gestiona Lazora lo tiene .....con un poco d suerte....pero si que tardará un poco hasta que empiezan tramites,revisen cuentas,etc,etc...bueno chic@s lo dicho!q se resuelvan las cosas prontito

 
C
Cqlrt
15/08/2013 11:07

http://www.expansion.com/2013/08/09/empresas/inmobiliario/1376058277.html

Es  Goldman Sachs y Azora

Pero vamos que me meti en la web de AZORA y es lo mismo que LAZORA  http://www.azora.es/index.php/nuestros-fondos

Pues la verdad que es una empresa bastante fiable...veremos que resultado da,no se si saben donde se han metido ,jaja,porque tienen trabajo que hacer...

 
J
J_M_E
15/08/2013 09:55

Nita...no lo digo por LaZora. La empresa gestionara muy bien todo. .el sistems judicial y su aplicación es otra cosa. Si les tiran de un piso, se meten en otro y a esperar x anos o meses.

 
N
Nita_md
15/08/2013 06:30

....es Lazora quien va a gestionar las viviendas,no Azora.

 
C
Cqlrt
15/08/2013 00:11

Creo que no es lo mismo lazora que azora...

 
C
Cqlrt
14/08/2013 23:58

500 euros...espero que las cosas mejoren pronto y tomen medidas porque si no por ese dinero les digo  adios,porque las zonas comunes telita y los trasteros mejor ni os cuento que me da verguenza..


Editado por Cqlrt 14/08/2013 23:59
 
N
Nita_md
14/08/2013 18:45

Hola ex- vecin@s!!!....pues siento contra decirte J_M_E....hablas de Lazora como si no fuese seria....he de deciros que yo me fuí a una promoción de la misma....y como mucho en en 6meses desaucian a la gente....os lo digo de primera mano....porque anda que no han intentado recoger firmas algunos vecinos para que no les echasen....y les ha valido de bien poco,incluso teniendo menores dentro así que....enhorabuena por los que estéis al corriente y a los que no...se les acabó el chollo!!!

 
mariaygonza
mariaygonza
14/08/2013 18:26

tnma tu eres de los verdes o tricolor .. hoy estuve en basílica me dieron una carta con información de que el día 1 de septiembre cierra la oficina y me informaron de las nuevas oficinas donde nos atenderán para cualquier información y los recibos a partir de esa fecha vendrán al nombre de la nueva empresa, también si algunos de los inquilinos q hay legales deben recibos de casa o comunidad no les respetarán los contratos y ala calle . el precio será 500 euros todo incluido nada de.. administrado???? aa una pregunta quines son lo de abrir los pisos no estoy informada si tu sabes porqué no haces algo.. un saludoo

 
T
tnma
14/08/2013 09:28

pues habrá que esperar pero el tema parece claro ellos pondrán sus normas por lo que vi por Internet manteniendo los precios de IVIMA pero sin las ayudas que IVIMA tenia

 
C
Cqlrt
13/08/2013 19:17

¿Y en la carta tan solo pone eso?¿ No pone nada respecto a las condiciones de los pisos por parte de esta empresa?

 
J
J_M_E
13/08/2013 11:45

El señorito que se marcho aquí presente, se fue por el mismo motivo que se ha ido la inmensa mayoría de las personas. Esperemos que con la empresa nueva mejore mucho la cosa... pero mucho mucho.

 
T
tnma
13/08/2013 08:57

haber IVIMA como ya todos sabemos ha vendido los pisos oficialmente el viernes pasado se lo vende a una empresa estadounidense Goldman Sachs y a la gestora inmobiliaria española Azora.

esta empresa lleva unas viviendas en Getefe y la gente esta encantada esta echando a la gente que no paga y los ocupas ya que ellos quieren la viviendas para hacer negocio y no van a aguantar que la gente lo destroce todo, como esta pasando en los tricolor pero vamos que aqui todo el mundo sabe quienes son los encargados de abrir la viviendas  y pinchar las luces y llevar el cotarro pero bueno esperemos que esto se acaba con la empresa nueva que a pesar de lo que diga el señorito que se marcho la azora tiene muchisimos pisos en Madrid y creo que no los deja de la mano de dios como hace IVIMA, esperemos que poco a poco todo se vaya solucionando

 
J
J_M_E
12/08/2013 19:26

La empresa LaZora??? Una maravilla de empresa...Ya me han comentado como están las cosas por la zona y no me arrepiento de haberme ido. No es por poner las cosas más negras, pero si se cree que por un cambio de empresa se van a acabar los problemas...La gente que ha ocupado los pisos, hasta que judicialmente no les tiren y, para que nos vamos a engañar, les van a dejar el piso por cuatro duros por no tirarles...

 
mariaygonza
mariaygonza
12/08/2013 18:44

Bueno yo hoy estado en ivima a poner una queja ya k deberían haber informado a los inquilinos de este jaleo.. ya está hecho lo compraron la empresa azora y otra extranjera dicen k nos informarán por correo me dieron una carta para informarme k a partir del 1 de septiembre la oficina de la calle orense cierra necesitan la direciones nuevas yo las tengo bueno saludossss y haber si esto se pone mejorr xaoo

 
C
Cqlrt
12/08/2013 15:38

Hola tnma,¿se sabe que empresa es? ¿Los verdes tambien entran? ¿Como lo sabes te mandaron alguna carta? Un saludo y gracias.

 
T
tnma
08/08/2013 09:17

Sobre el dia 22 entra la empresa privada, esperemos que con la esperanza de que se mueva mas que IVIMA porque si no apaga y vamonos cada dia da mas asco vivir aqui, todo esta asquero en gran parte por culpa de los vecinos que dejamos todo por hay en lugar de tirarlo en casa, pero tengamos esperanza en que esto mejorara aunke sea poca

 
mariaygonza
mariaygonza
03/08/2013 21:43

si sólo tienes q meterse en ivima vende 32 municipios plan joven y sale todo el lioo fuuu no se q va apasarr......un saludo

 
C
Cqlrt
31/07/2013 09:45

En los verdes,¿donde esta colgado?¿en la pagina del IVIMA? Algo habia oido pero no sabia si eran todos los pisos o algunos,la verdad no me creo del todo que una empresa privada este interesada en estos pisos,y si es asi,no se que es peor,nos subiran el IVA,y adios a las ayudas,no creo que nadie se meta en pisos de esos por privado,asi que pisos vacios por mas tiempo...no le veo el lado positivo...

 
mariaygonza
mariaygonza
31/07/2013 00:06

Bueno en la segunda quincena se q firmarán el contrato de compra com ivima hay doce empresas q quieren comprar, apartir de esa fecha nos informará por correoa todos los inquilinos...lo sé porqué tengo un familiar trabajando en ivima y me está informando pero si quieres puedes verlo en Internet ya está colgado... tu vives en los verdes o en el tricolor , bueno si mentero de algo mas informó un saludo

 
C
Cqlrt
30/07/2013 22:19

¿Cómo sabes que la segunda quincena de Agosto pasa a ser privado?¿Llamaste al IVIMA? Pues yo creo que va a ser igual,y sin ayudas y pagando mas IVA...

 
mariaygonza
mariaygonza
27/07/2013 03:17

Hola .. bueno es verdad q está esta fatal cada día hay más okupas gitanos y pallos kinkis.....no hay servicios de limpieza el administrador pasa de todos nadie paga comunidad ....pero ya pronto todo esto se pondrá mejor ya q ivima a vendido todos los pisos de plan joven a una empresa privada la segunda quincena de agosto esto pasará a privado los inquilinos q pocos quedamos nos respetarán el contrato y condiciones sólo cambiarán el nombre del recibos ..... pero adiós alas ayudas de la comunidad de madrid .......y los q están vacíos la empresa está los alquila pero pasarán a derecho de compra al año de alquiler... yo creo q como no bajen el alquiler se los comeran con papas pues por este precio hay mejores mi vecino se fue el mes pasado tres dormitorios y piscina por 500 si es asi yo me largo de esta pesadilla......

 
A
angelico33
12/07/2013 08:30

.... eso quedo disimulado ..mas o menos jaja.

es que nuestro portal  ya hay mas vacias que con gente.... en cual intentaron entrar??

 
Chulitadunia
Chulitadunia
11/07/2013 13:10

No pusiste los muebles de la cocina? 

Si, también nos vamos, esto es un caos y ayer mismo intentaron ocupar una vivienda de nuestro bloque frown

 
A
angelico33
11/07/2013 13:01

Pues lo llevan claro...porque no toque ni una baldosa jajasmiley

tambien dejas el piso..??? cuando....??? tienes que llevar todas las llaves , el contrato, los recibos de la fianza para que en el 2015 te la  devuelvan wink y nada mas.

 

Fin del hilo
89  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento