Volver al foro
B
Beliram
05/10/2004 14:51

BUENAS NOTICIAS!!

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la construcción de los chalets en Promovid?

681 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

me pasé el viernes 1 de octubre por Promovid y me dieron noticias frescas:
1. Hormimat ya tiene concedida la licencia de obras por lo que las máquinas entrarán en el terreno en dos o tres semanas.
2. Casi con seguridad la constructora será TOGA. Para los que viváis en Móstoles, son los que han construido los chalets de la calle Nápoles, junto al Instituto Manuela Malasaña y los que están construyendo el residencial París. Tienen fama de serios y de cumplir los plazos.
3. También hablé con Hormimat acerca de las mejoras de los chalets y me han comentado que les hagamos llegar nuestras sugerencias a través de la inmobiliaria y que las estudiarán. Cuantos más vecinos mandemos sugerencias más caso nos harán (es importante que hagamos presión para que nos construyan un muro de separación en la parcela trasera. Al final, si no lo hace la constructora, acabaremos haciéndolo nosotros y es un verdadero engorro. Los vecinos de los chalets de VPO del Rellano han hecho presión y han conseguido que su constructora se lo haga gratis!!).
4. Los chalets han pegado un tremendo subidón de precios: los nuevos chalets que Promovid comercializa ahora en "El Arroyo"(muy similares a los nuestros) cuestan ya 62 millones más IVA y escrituras.
Nada más. Si me entero de algo más os lo haré saber.
Saludos para todos.

Beliram
 
M
maragus
06/10/2004 20:07
el otro dia me cole en la urbanizacion y la parcela ya la tienen vallada y llamamos al ayuntamiento y ya nos comentaron lo de la licencia ,me puedes decir la direccion de hormimat tlf ,etc. estamos en contacto, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento