Volver al foro
B
Beliram
10/01/2005 17:02

Página Web - chalets Hormimat Pinto

¿Cómo puedo proponer mejoras en los chalets de Residencial Hormimat?

1.426 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

por si no podéis desplazaros hasta Pinto para ver la promoción "Residencial Hormimat", la página web de la inmobiliaria que los comercializa es la siguiente: www.londressur.com/index2.html
En ella podéis encontrar dibujos de los alzados de los chalets y planos de los interiores. Nosotros estuvimos viéndolos por fuera hace unas semanas y espero que los nuestros se parezcan a ellos.
Aprovecho para recordaros que si queréis proponer modificaciones y mejoras de los chalets mandéis un fax con vuestras sugerencias a Hormimat(Fax Hormimat: 91 692 16 57). Según me comentaron en Promovid, es muy importante que todas las modificaciones las comentemos al comienzo del proyecto y cuantos más vecinos propongamos cosas más posibilidades tenemos de que nos hagan caso. Insisto en que una de las mejoras más importante es que consigamos que nos hagan un muro de ladrillo en la parte posterior de la parcela (en principio nos van a poner una cutre valla metálica) ya que es una obra muy engorrosa si tenemos que hacerla una vez estemos viviendo (tengo amigos que la han hecho...). Un ejemplo: los vecinos de Xanadú II han conseguido éstas y otras mejoras a fuerza de insistir.
Un saludo para todos y feliz 2005.


 
A
Alsusuco
19/01/2005 20:11
El otro dia envie un fax con posibles sugerencias de mejoras a hormimat, los cuales me contestaron que solo se contemplan la supresion de un tabique en planta sotano y la buardilla terminada, y que mas a delante nos dirian cuanto cuesta.tambien dicen que estan estudiando la posibilidad de que la pintura sea en liso, soltando mas pasta claro esta.
En definitiva , que no les veo muy por la labor de estudiar nuestras peticiones,aunque opino que lejos de desanimarnos debemos insistir y animo a todos los vecinos a que manden su fax de posibles mejoras (sobre todo el murete trasero).Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento