Volver al foro
J
juan db
27/04/2005 00:15

...Y POR FIN VI ALGO DE LUZ

¿Qué está sucediendo con las zonas verdes en nuestra promoción?

566 lecturas | 2 respuestas
....hoy volví por nuestras casas, bueno me fije en la mia y poco mas, y por fin vi algo de luz, la mia poco ha cambiado desde la última visita, bueno si, ya tengo suelo en el garaje, pero las que van en cabeza siguen siendo las que estan al final de la parcela, estas ya han comenzado con lo que será la planta baja, y el resto van mas o menos parejas, me da la sensación que tienen que correr para tenerlas terminadas el próximo año por estas fechas. Sigo pensando que el entorno si lo está cuidando el Ayuntamiento, da la sensación que vamos a tener muchas zonas verdes, pero me gustaría saber, si alguien tiene algo de idea, porque en la parcela que está frente a la nuestra, donde decian que está destinada a zona deportiva, se ha rodeado de lo que parece zona verde y el centro se ha dejado sin tocar.
BUENO, TENGO LA SENSACION DE SER EL PREGONERO DE NUESTRA PROMOCION, PUES PESE A QUE LOS ULTIMOS MENSAJES SON MIOS, Y QUE ESTOS SON LEIDOS, NADIE MUESTRA SUS IMPRESIONES, VAMOS NO SEAIS TIMIDOS/AS.
 
Etiquetas
Zonas verdes
M
maragus
30/04/2005 00:14
yo tambien paso casi a diario ,vivo en las castañeras, y veo que esto marcha pero un año no nos quita nadie.mi casa es de las del final ,el nº 18 ,de los mas adelantados y ya se ve algo ,el sotano y tiene techo la 1º planta. he visto que la estructura es de metal cuando en las demas casas,de otras promociones, son de hormigon ???mejor ,peor???
una curiosidad ,tengo un hijo de tres años y en septiembre empieza el cole ,esta semana fui a presentar la instancia en el colegio publico de las castañeras,que esta a escassos 100 metros de donde vivo y solo tienen 16 plazas
para niños de tres años ,en el otro cole del torreon tambien publico el numero de plazas es similar. hable con el director del centro y me dijo que el numero de instancias para esa edad era enorme . imaginaros como sera esto dentro de un año cuando empiezen a entregar todas las viviendas .otra opcion es el colegio solinieve pagando claro.
tampoco me quiero imaginar como sera con el centro de salud.
confio que el ayuntamiento tome cartas en el asunto .o los asuntos.
buen puente a todos y un saludo
 
E
estrada
29/04/2005 17:44
Hola Juan db, la verdad es que yo tambien paso a menudo por la obra y veo el desarrollo de la misma, bajo mi punto de vista inexperto pienso tambien que van despacio.

Una vez llame a Hormimat para comentar esto y me aseguraron que cumplirian los plazos de entrega ( Abril Mayo 06) ya que como pone en contrato tien 18 meses desde licencia de obra.

Tambien puedo añadir que la verdad es que ahora queda todavia 1 año y que es mucho tiempo, creo que en verano tendremos una vision mas clara de los plazos.

De todos modos cualquier informacion que tengamos es positiva pienso.

un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento