Volver al foro
E
estrada
06/07/2005 15:45

ya hay ladrillos de la fachada

¿Qué palets de ladrillos se están utilizando en la fachada de la obra?

521 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy he pasado por la obra y he visto una serie de palets de ladrillos que parecen seran los de la fachada, estan en la zona donde van mas avanzados y el color es marron muy muy clarito.

Por lo demas siguen todavia haciendo estructura en la mayoria de las casas.

un saludo
 
E
estrada
28/07/2005 19:59
Hola vecinos buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con los dos, primero en que el color del ladrillo no es el que nos vendieron y que para gustos los colores.

Lo que si esta claro es que por lo menos yo a dia de hoy no tengo infomacion de los acabados , ni precio de la buhardilla , ni costes de mejoras etc.., asi pues si alguien dispone de esta informacion por favor decirnos algo o lo que habeis hecho para conseguirla.

un saludo y gracias

 
A
Alsusuco
23/07/2005 18:11
Estimado vecino, sobre gustos hay colores ,a mi personalmente me gustan mucho, yo los prefiero claritos, color terracota antes que esos ladrillos tan oscuros que venian en los planos orientativos, lo peor es que nos los hubieran puesto rojos como el ladrillo de tabiqueria normal.
De todas maneras estoy contigo con el hecho de que hay que meterles presion para que nos dejen elegir ciertos acabados, porque me da la sensacion de que esta gente nos va a tomar por el pito del sereno.
 
L
LITOX
22/07/2005 21:08
ESTIMADOS VECINOS HASTA AHORA NO HABIA INTERVENIDO EN ESTA WEB,YA QUE ESTABA BASTANTE CONFORME CON LO QUE VEIA EN LA CONSTRUCCION DE NUESTRAS VIVIENDAS,PERO A RAIZ DE HABERME DADO UNA VUELTA POR ELLA ME ENCONTRE QUE YA SE ESTABAN LEVANTANDO LOS MUROS DE LA FACHADA POSTERIOR DE LOS CHALETS QUE ESTAN MAS ABAJO (MAS ADELANTADOS)Y ¡OH MI SORPRESA! MI VISTA SE TOPO CON EL HORROR DE LADRILLOS CON LOS QUE TENDREMOS QUE CONVIVIR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS EN NUESTRO QUERIDO HOGAR,ESTOS NO SE CORRESPONDEN CON LOS QUE ESTAN PUESTOS EN PINTO ,QUE SEGUN LA INMOBILIARIA ERA UNA PROMOCION DE HORMIMAT ;YO SIEMPRE INSISTI EN VER LOS LADRILLOS DE FACHADA Y MI PETICION NUNCA FUE ATENDIDA.
ME GUSTARIA QUE OS PASASEIS A VERLOS PARA QUE DEIS VUESTRA OPINION,HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO AL RESPECTO.UN SALUDO A TODOS Y FELICES VACACIONES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento