Volver al foro
J
juan db
23/08/2005 13:08

VALLA PRECIOS

¿Están ajustados los precios de las mejoras en la construcción al mercado actual?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, supongo que como casi todos, yo tambien he recibido la carta de la Constructora, e independientemente del "error" han tenido al indicar la fecha de entrega pues no han sabido contar los 19 meses desde la fecha de la concesión de la licencia, me gustaria saber si entre nosotros alguien es entendido en las materias cuyas mejoras y precios nos indican para saber si estos estan ajustados al mercado actual. A mi particularmente me sorprende pues me parece excesivo el que por dejar unas paredes lisas, es decir, ahorrar pintura a cambio de esmerarte al poner el yeso, cobren un precio que entiendo excesivo, sin perjuicio por cobrarnos por tirar un muro que ni tan siquiera esta aún puesto (ayer no comprobe personalmente en la obra), o por poner un plato de ducha en lugar de una bañera, cuanto entiendo que sera mas economico el primero al segúndo. Por otro lado alquien sabe si el precio del aire y motorizacion de la puerta está ajustado a los precios de mercado ?.
Saludos para todos.
 
N
naype
30/08/2005 09:49
el domingo dia 4 a las 11 nos reunimos en la obra
 
A
Alsusuco
23/08/2005 13:23
Buenas vecino, yo no es que me dedique a la construcción aunque por circunstancias algo entiendo, y si que son exagerados estos precios, ya que además de ahorrarse el material que no ponen, encima te suelen cobrar un 20% más que si lo mandas hacer a otra empresa.
Por ponerte un ejemplo, pintar en liso un chalet de este tamaño le costo a un compañero mio hace un par de meses unos 6.000E, con una empresa de las buenas (que si no te cuesta menos), y aquí nos están piddiendo más de 8.000E.
En cuanto al aire acondicionado preguntar y os dareís cuenta de lo inflados que estám los precios, teniendo en cuenta que la preinstalación ya esta hecha.
Visto lo visto no me quiero ni imaginar los precios de la buardialla.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento