Volver al foro
L
LITOX
04/09/2005 19:51

Recordar

¿Qué requerimientos debemos hacer a Hormimat para la construcción de nuestra vivienda?

553 lecturas | 1 respuestas
Hola,aqui os recuerdo alguna de las cosas que hemos acordado en la reunion del domingo 4,para requerirlas en la reunion que tengamos cada uno con Hormimat ;que nos aclaren las calidades de:solados,alicatados,muebles de cocina(medidas de los mismos) y caldera.
Distribucion de radiadores.Situacion de la caldera.Puntos de agua,desagües,telefono,luz,calefaccion y aire acondicionado en la zona de buhardilla aunque no se abra de momento.
Para el agua caliente sanitaria (ACS) tenemos que pedir la instalacion de una tuberia de recirculacion de ACS por si decidimos poner un acumulador de ACS ;dicha tuberia nos evita el tirar mucha agua hasta que nos llegue caliente hasta el grifo mas lejano.
Tenemos que pedir que las lineas de la preinstalacion de aire acondicionado tengan hecha las pruebas de estanqueidad y presurizacion a la hora de la entrega,ya que asi lo determina la normativa vigente(R.I.T.E.)por lo tanto es conveniente que dichas instalaciones esten realizadas por instaladores autorizados para evitar las posibles averias que se pudieran ocasionar por una deficiente preinstalacion.
Tambien os recuerdo que hemos hablado sobre los muros de contencion que deberian poner en las parcelas traseras,debido a los grandes desniveles existentes entre ellas,que nos lo confirmen y nos den las medidas por si el dia de mañana queremos levantar mas los muros.
¿Tenemos acceso al portero electrico en todas las plantas?
Otra cosa que os comento,requerir que la puerta blindada este recibida con mortero y no con espuma de poliuretano.
¿Nos dejan grifos en la parcela delantera y trasera?.
Hasta aqui lo que recuerdo si alguien ha pensado en algo mas que lo cuelgue en el foro.Un saludo.
 
N
naype
06/09/2005 10:41
yo tengo la reunion el dia 7 a las 18 h ya te contare
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento