Volver al foro
B
Beliram
05/09/2005 23:19

Reunión con Hormimat: novedades

¿Cuáles son las novedades y detalles importantes de la reunión con Hormimat?

1.122 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
como quedamos os hago un breve resumen de la reunión mantenida hoy lunes con Hormimat:
1. No hemos podido ver las muestras de solados, alicatados y muebles de cocina ; nos han comentado que posiblemente los tendrán la próxima semana y que podremos verlos en las oficinas de Pinto.
2. Muro de contención: efectivamente va a existir un muro de contención rodeando todas las parcelas traseras para vencer el desnivel existente.
3. Ubicación caldera: algunos chalets en la cocina y otros en el sótano.
4. Portero automático: tanto en la planta baja como en la primera planta.
5. Tejado: las tejas posiblemente irán en color "tabaco".
6. Buhardilla: la habilitación de la buhardilla se hará con los mismos materiales del resto de la vivienda pero no incluye la instalación de ventanas.
7. Se siguen manteniendo los plazos de entrega: abril-mayo para el fin de la obra y julio para la entrega de las viviendas.
8. He comentado lo del tema del sistema de recirculación del ACS y el tema de la preinstalación del aire acondicionado y ,para resaltar su importancia, se lo he presentado por escrito (si alguien quiere una copia del escrito que he presentado se la puedo mandar por e-mail).
9. Existen ligeras variones del proyecto original: os aconsejo que le echeis un vistazo a los planos del proyecto (nosotros no nos hemos podido llevar una copia porque la fotocopiadora no les fucionaba).
10. Un problema: todas las ventanas que nos van a instalar tienen una enorme pega: tienen dos hojas asimétricas, siendo la hoja grande fija y la pequeña móvil (no sé si será corredera o abatible). Si podéis indagad un poco más sobre el tema (sinceramente me parece un poco cutre que nos instalen una ventana que, en su mayor parte, no se puede abrir).
Nada más. Por favor, según os vayáis reuniendo con Hormimat id comentando novedades e impresiones.
En la "Galería" he colgado algunas fotos que hice durante nuestra "incursión" del domingo (son un poco malas pero es que están hechas con un teléfono móvil). Todas ellas se corresponden a las viviendas de Tipo 1.
Un saludo para todos.

Alberto
 
A
Alsusuco
07/09/2005 12:45
Hola vecinos
Si os meteis en la pagina www.velux.es vereis las ventanas y los precios , que oscilan entre 200 y 900 e la unidad dependiendo del modelo y tamaño ( claro esta sin instalacion).
Por lo tanto si la buhardilla no incluye los velux me parese caro.
Por otra parte el instalador conviene que sea bueno, ya que si no te puede ocasionar problemas de humedades por entrada de agua al no hacerte un buen sellado.
 
B
Beliram
07/09/2005 00:51
Si no habilitan la buhardilla simplemente la dejan en bruto. Si la habilitan lo hacen con los mismos materiales que en el resto de la casa (tarima flotante, etc.), instalan un baño completo y además en la pared colocan una capa adicional de aislante. Lo que no incluye el precio es la instalación de las ventanas (ni idea de cual es el precio de colocar una ventana en la buhardilla).
 
J
juan db
06/09/2005 23:51
Para poder saber si es razonable el precio de la buhardilla, te comentaron en que situación queda si no se hace ?. Si te hacen la obra, cual es exactamente el trabajo que te cobran ?. Sabe alguien a cuanto puede ascender una ventana en la buhardilla, tengo entendido que son caras. Gracias.
 
B
Beliram
06/09/2005 22:58
Pedro, mañana miércoles por la mañana te cuelgo el escrito en el apartado de "Descargas" (lo tengo en el curro).

El precio de la buhardilla es de 11.014 euros. No es barato pero comparado con el resto de los precios... El problema: hay que soltar la pasta antes de finalizar el mes de septiembre.

Alberto
 
J
juan db
06/09/2005 18:12
Algo muy importante, teniendo en cuenta los precios que nos han fijado, CUANTO NOS PIDEN POR LA BUHARDILLA ? .
Danos el susto por favor. Yo tengo la reunión el próximo día 8 y me gustaría ir preparado. Gracias.
 
N
naype
06/09/2005 10:44
Hola Alberto enviame el escrito tengo la reunion mañana a las 1800
Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento