Volver al foro
J
juan db
19/09/2005 18:30

REUNIONES CON HORMIMAT

¿Han enviado Hormimat el plano de la vivienda a escala?

744 lecturas | 6 respuestas
Supongo que como todos, he tenído la reunión con Hormimat, y que os dirian van a envíar un plano de la vivienda a escala. Yo no lo he recibido y vosotros ?
En la reunión, pregunté por los metros útiles de la buhardilla, para poder determinar si el precio que han pedido es razonable, sabeis alguno algo de esto ?.
Que os ha parecido el precio pedido por el aire acondicionado de la buhardilla, dos mil y pico euros, me parece excesivo. Saludos a todos.
 
B
Beliram
23/09/2005 17:01
Yo también he hablado con ellos y me he quedado bastante chafado con el tamaño de la buhardilla: 18 m2 más el baño (total unos 21 m2), mucho más pequeña de lo que en principio me dijeron (yo tengo una vivienda de tipo 4).
Lo de las ventanas es una putada, sobre todo a la hora de limpiarlas y para ventilar.
También tiene gracia lo de la toma de agua delantera puesto que en el plano que tenemos todos aparece dibujado un pequeño jardincito que tendremos que regar arrojando cubos de agua desde la ventana de la cocina...
 
G
garrosama
23/09/2005 13:20
He hablado ahora mismo con Hormimat y me dicen que los materiales definitivamente se van a colgar en las vallas a partir del día 3 de octubre durante una semana. Los planos los tienen podemos ir a buscarlos excepto viernes por la tarde que no están. Las ventanas son: la parte mas grande la fija y la más pequeña es abatible. Las tomas de agua en parcela solo están en la parte de atrás en la de alante NO hay, pero síla haydentro del garaje.
 
J
juan db
23/09/2005 08:28
Esperaba la pregunta, por algo mas que curiosidad, en este momento no lo tengo con exactitud, pero sobre 3.500 €. Verdad que es interesante.
 
B
Beliram
22/09/2005 19:28
Por curiosidad, ¿cómo es de considerable el descuento?
 
J
juan db
22/09/2005 17:31
Mucho me temo que en la cuestion de las ventanas nos van a colocar un churro, pues en la reunión a mi me lo justificaron como "mas modernas y que ahora se instalan asi, mas grandes y luminosas". En cuanto a los planos, ayer día 21 me indicaron tenian ya los planos de la vivienda y el de la buhardilla hoy o mañana. En cuanto a las tomas de agua, tenemos tanto en la parte delantera como trasera y en el garaje. A lo que no supieron responderme en como van a rematar el rasante de la vivienda que ahora se ve pintada de negro. IMPORTANTE, yo he tratado la terminación de la buhardilla SIN BAÑO y el descuento que hacen en muy considerable.
 
G
garrosama
21/09/2005 19:15
Nosotros tuvímos la reunión a primeros de mes y todavía no tenemos los planos. ¿Sabés como van a ser las ventanas al finasl? es un tema que nos interesa mucho a todos, si miden 2 mts y tienen una parte fija -parecía la más grande- y una corredera...¿Cómo vamos a limpiarlas? quedaron en decirnos algo y no nos han contestado.También solicitamos información sobre las tomas de agua en la parcela y no nos supieron decir donde las lleva.Sé que a un vecino si le han entregado ya los planos así que mañana llamaré para dar la vara. Ya os diré algo. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento