Volver al foro
POLARIS
POLARIS
04/10/2006 14:43

CALIFICACIONES DEFINITIVAS

¿Cuáles son las calificaciones definitivas concedidas en XANADU?

806 lecturas | 6 respuestas
Yo acabo de volver de Maudes, ya es casi como mi tercera casa.

Me ha confirmado de palabra la tecnico que lleva los expedientes de XANADU del I al VI, que ya estan concedidas dos CALIFICACIONES DEFINITIVAS.

Una de ellas me ha dado a entender que es XANADU III, la otra intuyo que es IV.

Por lo que imagino que las llamadas de bit**go, que esta realizando a los vecinos de XANADU III son de acuerdo a esta informacion.

En cuanto al resto de los XANADU, me ha comentado que si todo se hace bien y van tomando nota de los requerimientos que se van haciendo con las promociones precedentes, tienen que ir mas o menos rapido, siempre que la solicitud de calificacion definitiva este solicitada.

Puede que la luz este mas cerca.





 
POLARIS
POLARIS
05/10/2006 15:04
Me acabas de hacer mayor, pero bueno, podria ser yo, llevaba traje oscuro y tenia en la mano varias carpetas con papeles y si creo que nos cruzamos al salir yo.....
Bueno en la proxima visita nos saludaremos.

Lo que si es cierto es que por fin se mueve esto.
La verdad es que algunas veces las informaciones son ....
 
R
Rachelhj
05/10/2006 09:53
Buenos dias,

Polaris, quizás eras el hombre que estaba delante de mi, con una caroeta llena de doc´s y vestido de traje oscuro?? o quizás uno de los dos hombres que iban detrás de mi, vestidos de Sport?..

debimos de coincidir, quizás estabas ya hablando en ´Jurídico junto con una chica?? seguro que estabamos a la vez! pero bueno, no pasa nada, fíjate, entre las técnicos ni se ponen de acuerdo.. te juro que, con contrato en mano de Xanadú V, con el nº de exp. que me facilitó Raúl, el chico guapísimo que estaba enfrente.. Dª Elena Gutierrez me dijo que eso NO era de ella y que ni sabía...

Empiezo a desconfiar de mi misma sombra ya.. vaya país. En fín, cualquier información será mejor que la que nos da Bitango.

Gracias Polaris
Saludos a todos

P.D. (hoy tenemos nosotros una reunión con los de Bit. si puedo os escribo mañana con lo que nos diga y quizás os pueda ayudar o interesar...)
 
D
desanimado
05/10/2006 07:55
Estimado Polaris:
Yo pertenezco a la fase de XANADÚ III y no he recibido por parte de Bitango llamada alguna con relación a la entrega de las viviendas. Tampoco para echar cuentas.
Lo que sí quiero, es aprovechar esta ocasión para darte las gracias por la información que nos prestas a todos y no sólo a tu promoción. Sinceramente, muy agradecido por todo.
 
POLARIS
POLARIS
04/10/2006 22:34
Y creo que el chavalito, con gafas, de la derecha te referiras al compañero de Teresa, algo mas mayor y es la que nos guio la primera y segunda vez que fuimos por alli, por cierto se me ha olvidado la caja de bombones......
 
POLARIS
POLARIS
04/10/2006 22:31
La verdad es que estoy algo sorprendido, he intando reflejar lo que me ha comentado Elena Gutierrez esta mañana, y hemos coincidido he llegado sobre las 9:10 9:15 y he estado esperando un buen rato fuera hasta que me atendiera.
De todas maneras Argentina se ocupa de la documentacion en su parte administrativa, y Elena se ocupa de la tecnica.
Argentina en nuestra promocion la semana pasada nos dijo que habia efectuado la visita que le correspondia y que habia realizado unos requeridos.
En cambio Elena esta mañana me ha confirmado que para nosotros aun no habia realizado visita alguna.
Lo que si ha sido clara que habia ya dos licencias concedidas en los XANADU ´s III y la otra he deducido que era la IV, me lo ha dicho durante la converacion que he mantenido con ella ya que me comentaba que si todo estaba bien que las CALIFICACIONES para unifamiliares iban muchisimo mas rapidas que las viviendas multifamiliares en altura.
No te puedo decir mas, lo que si me gustaria es cotejar esta informacion con alguna persona de XANADU III , por si la han llamado ya.
Al parecer hay algunos vecinos del III que le han llamado e incluso fijado fecha.
Insisto durante toda la conversacion se ha referido al Rellano y a las distintas fases de XANUDU.

Saludos
 
R
Rachelhj
04/10/2006 16:04
Hola Polaris,

Yo soy de Xanadu V y he estado esta mañana en maudes a las 9,10h. y he hablado con el técnico que lleva nuestra promoción, una tal srta. Argentina, que es diferente a la que lleva otras promociones Srta. Elena Gutierrez.. en los xanadús y aún no ha ido a ver la 2ª inspección.. y en el Dpto.Jurídico, el chavalito de la derecha según entras dice que no habían llevado la documentación aún, ya que los plastas de Bitango funcionan así, todo para el final.. pero me dijo también que todas estaban igual..(a lo que se refiere a la documentación) como puede ser que te hayan dicho otra cosa?? a no ser que en el trascurso de la mañana se haya solventado todo!!

Pero en fín, que más menos va..

Gracias por toda tu colaboración..
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento