Volver al foro
J
jelen
27/10/2003 18:06

Dudas... :)

¿Qué pasa con la torre de cables de alta tensión en Xanadú fase IV?

1.101 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, yo soy propietaria de unos de los adosados en xanadú, concretamente de la fase IV. La verdad es que estoy muy ilusionada con la compra.. pero claro tengo mis dudas..
Para empezar esa maldita torre de cables de alta tensión.. tendrían que haberla tirado ya..siempre se oye por ahí que será pronto.. pero aun no han hecho nada. Me molesta que jueguen con nuestras ilusiones y no digan las cosas claras. Lo mismo ocurre con el comienzo de las obras.. ya me he perdido entre tantas fechas..
Espero que la entrega no se retrase mucho y que las viviendas estén perfectamente acabadas y sin defectos..
un saludo.
pd. si hay alguien de mi fase, me gustaría que nos pusieramos en contacto por aquí.. al menos para ir conociendo a los vecinos.
 
A
arrepentida
06/04/2004 21:09
Espero que la cosa os salga bien, yo me iba a comprer un chalet en Xanadu IV y a ultima hora me raje ya que no me olia bien lo de las torres y despues de llamar al Ayuntamiento, Iberdrola y Comunidad de Madrid y todos decian que quitar toda la red tenia unos tramites muy largos de un año mas o mas decidi abandonar. En la constructora no me aseguraban del todo la fecha de inicio y no me olia bie, ¿ya han empezado a construir? y me refiero a poner ladrillos porque hacer agujeros esta permitido.
 
E
ELBANKERO
29/10/2003 14:26
HOLA VECINOS QUE SABEIS DE LAS MEJORAS QUE HAN CONSEGUIDO ALGUNAS PROMOCIONES ? YO PERTENECCO A LA III Y TENGO ENTENDIDO QUE LOS DE LA JUNTA DE LA IV HAN CONSEGUIDO ALGUNAS MEJORAS COMO EJ TOMAS DE TELEFONO EN VARIAS HABITACIONES ,EL VALLADO DE LA PARCELA QUE LO SUBAN UN POCO CON LADRILLOS ETC . YA QUE NOS VAMOS CONOCIENDO POR ESTE SISTEMA HABER SI LAS MEJORAS DE UNOS VALEN PARA TODOS
 
E
ELBANKERO
29/10/2003 14:21
OLA
 
J
jelen
29/10/2003 14:17
Eso he oido, la verdad es que yo no puedo estar tan pendiente del seguimiento porque vivo fuera de madrid, es mi pareja la que se encarga de todo. El domingo estuvimos viendo los terrenos, y están metiendo el saneamiento.. a ver si con un poco de suerte comienzan las obras en noviembre.. aunque me extraña mucho.
un saludo
 
R
Rachelhj
28/10/2003 15:18
No hay de que... yo estuve en la primera reunión de la constitución de la comunidad el 4 de Julio, ya que yo lo adquirí en Abril. También se me olvidó comentarte lo de las calidades y como los terminan, espero que lo hagan bién, en la última reunión de seguimiento de la semana pasada nos dijeron q creen q no se podrán realizar muchas mejoras o cambios, después de haber presentado los planos, ya que dicen que no nos dan la cédula de Habitabilidad..pero eso está por ver..lo que si vamos a luchar nuestra promoción es para relaizar mejoras externas, como x ejem. las persianas de aluminio en vez de pvc, tomas de agua en la planta sotano para bajar la lavadora, acondicionamiento de buhardillas, etc...y lo vuestro como va? creo que las promociones anteriores ya han sido presentadas en el ayto.tb.. saludos
 
J
jelen
28/10/2003 09:43
Pues muchisimas gracias por responder,espero que sea así como dices.
por cierto, estuviste en la firma ante notario de la adesión a la comunidad?
 
R
Rachelhj
27/10/2003 18:33
Hola Jelen, yo he comprado en xanadu V y tengo las mismas preocupaciones que tú, pero parece que se van resolviendo poco a poco, lo de las torres, personalmente estoy en ello, ya que tengo familia en arroyo y tiene contacto con el Ayto. y tranquila que se van a quitar ya que está aprobado x el ministerio de Industria, lo que pasa es que no sabemos cuando empiezan a desplazarlas, ahora el concejal de urbanismo nos dice que depende de la empresa urbanizadora, es decir San Roman, en este punto estoy, ya te contaré algo más en cuanto lo sepa y en referencia al comienzo de las obras, aunque Bitango insiste que será a finales de Noviembre yo creo que hasta primeros de año nada.. los planos de Xanadú V ya se están presentando en el Ayto. y estamos a la espera que nos concedan las licencias oportunas..y ya no se nada más.. pero os informaré en cuanto tenga novedades de todo tipo.. saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento