Volver al foro
E
el hombre de las nieves
08/02/2006 22:51

LAS TORRES EN EL PLENO. MAÑANA A LAS 17:00

¿Por qué el portavoz del grupo socialista en Mostoles se opone al desvío de las torres?

557 lecturas | 2 respuestas
Compañeros de fatigas, mañana en el pleno de Mostoles se va debatir el tema de las torres. El portavoz del grupo socialista en Mostoles, que representa a una minoria del partido, se va a oponer al desvio de las torres. ¿es que a este señor no le importa lo mas minimo la salud de sus vecinos? ¿porque se opone ahora a un desvio de las torres cuando ya se contemplaba casi de forma identica en el anterior plan de ordenacion urbana promovido por el grupo socialista en la anterior legislatura? Seria interesante que mañana estuviesemos todos los que pudiesemos en el pleno para manifestarle a este señor nuestra disconformidad con su postura, tambien estaran representantes de otros colectivos que como nosotros estan afectados por las torres.El pleno de mañana es a las 17:00 en el ayuntamiento de Mostoles y la entrada es libre. Como bien sabeis solo cuando nos hemos movido nosotros ha empezado a solucionarse el tema de las torres, no podemos rendirnos ahora. ¡¡ANIMO A TODOS QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO!! Un fuerte abrazo para tod@s.-
 
P
PRADOSRAQ
26/01/2007 09:58
Red Electrica Española ya ha presentado proyecto de obras de desmantelacion de las torres que recorren Mosotoles, Arroyo y Moraleja (el cual se ha retrasado pq al tratarse de dos pasillos de Torres, se han tenido que presentar 2 proyectos en lugar de 1), al siguiente Organismo para que lo tramite, lo haga público y presente las alegaciones que tenga que hacer (AREA DE INDUST. DE LA SUBDELEG. DEL GOBIERNO). Después este Organismo lo devuelve a Red Elect. para que haga las modificaciones oportunas y con ello se cierra el expediente para luego ser presentado al siguiente Organismo (SUBD. GENERAL DE ENERGIA ELECT.: AREA DE INDUSTRIA Y ENERGIA)quien lo pasa a la COMISION NACIONAL DE ENERGIA para su aprobación. Con ello se iniciarían las obras (lo que llevaria unos 7-9 meses)
Por tanto, viendo todos los tramites que conlleva esto, os detallo los tfnos. de los distintos Organismos para ejercer entre todos un poquito de presion:

- RED ELECTRICA DE ESPAÑA, S.A.: DELEGADO DE LA ZONA CENTRO (916599970 ; muy amable)
- AREA DE INDUSTRIA DE LA SUBD. DEL GOBIERNO: 912729132 (D.SALVADOR ORTIZ)
- AREA DE INDUSTRIA DE LA SUBD.GENERAL DE ENERGIA ELECT.: 913497525 (D. PAULINO APARICIO)
 
R
Rachel1
24/02/2006 12:10
Hola a todos:

Acabo de llamar a Redesa (916 599 970)y me han dicho que todavía no se ha enviado el informe a la Delegación de Gobierno todavía no lo han terminado que es cuestión de semanas, le he dicho que si en 15 días y me ha dicho que aproximadamente 2 ó 3 semanas.

Por favor llamar para que se den prisa que si no van a tardar más que el convenio se firmó hace ya 2 meses y todavía nada.

Un saludo!!!!


para que empiecen con las obras del desvío, Redesa tiene que mandar un informe a la delegación de gobierno, luego tienen que sacarlo en el Boe y prensa por si alguien no está de acuerdo con dicho desvío y si nadie se impone pues lo mandan a la consejería de industria para una vez aprobado se lo vuelvan a remitir a Redesa para que empiecen con las obras, pero de momento esto va muy lento, por favor llamar para que se den prisa.

Un saludo!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento