Volver al foro
M
Moka
18/02/2007 13:16

Ya han entregado áticos

570 lecturas | 5 respuestas
Hemos decidido hoy darnos una vueltecita por la urbanizacion y, cuál es nuestra sorpresa que vemos cómo se levanta una persiana del ático A del nº 3 de la calle Estrella Espiga. Enhorabuena a los premiados. Había varias personas en el piso.
También hemos visto unas pocas ñapas a un par de días del comienzo de la entrega oficial: pintura mal aplicada en la entrada del garaje ; hormigón a la vista en el portal 1 de la c/Estrella Espiga (Creía que o estaría cubierto con ladrillos o enfoscado, pero sigue en bruto) además de registro de bomberos abierto de par en par ; portal abierto desde el patio en el nº 42 de la c/Jaime I El Conquistador además de registro en ladrigo bruto, ni enfoscado ni ladrillo visto ; portal abierto desde la calle (y sin tirador, sujeto con alambre y una pieza de hormigón) en el nº 3 de c/Estrella Espiga además de abierto el registro del gas natural...
 
happy
happy
19/02/2007 19:19
Yo me pasé ayer por la tarde/noche y logicamente no vi nada,
Ya he visto las fotos del ático con las persianas subidas y me parece muy fuerte!!!!!
Vaya tomadura de pelo!!!!!!!
Bueno, unos nacen con estrella y otros estrellados, no?
Yo me conformo ya con esperar al jueves para poder tener ya mi llavecitas.
Ánimo chicos!
 
M
Milton
18/02/2007 22:46
Despues de leer este mensaje decidimos ir a comprobarlo por nosotros mismos, y en efecto las persianas del citado atico estaban hasta arriba tambien habia varias personas paseandose a sus anchas por la terraza, que habria gente con beneficios lo sabiamos todos,a no ser que quede gente muy inocente en este mundo, lo que es una autentica verguenza es que les entregen los pisos antes que a nadie y si no se lo han entregado como han abierto la puerta del portal, que por cierto la tenian abierta de par en par para que sus visitas entraran a placer y que hubiera pasado si entra cualquiera y destroza algo del portal? que hubiera pasado si por casualidad alguien entra por la fuerza en una casa y se queda alli? de quien habria sido la responsibilidad de Xetaf a de los afortunados vecinos del atico?, como han abierto la puerta de su casa? no deberian estar todas las llaves a buen recaudo en las oficinas de Xetaf? Señor Salvador si de verdad lees este foro explicanos a todos los vecinos que todavia esperamos la entrega de sus viviendas porque se han entregado antes algunas viviendas y si no se han entregado que hacian estas personas en el citado piso?Como no me vas a contestar me contestare yo ; estaban celebrando, como es normal, la entrega de su piso con una fiesta con catering incluido, hasta el final queda demostrado que algunos han sido beneficiados con favores de Xetaf. Como yo habran ido hoy mas vecinos a echar un vistazo, por fuera claro, a sus pisos y habran visto como yo las pesianas de este piso hasta arriba y tambien habran podido ver a toda la familia en la terraza Salvador negaras a todas estas personas la evidencia?Esta pregunta te dejare contestarla a ti sorprendeme respondiendo.
 
M
Moka
18/02/2007 17:24
Pues eso mismo ¿a santo de qué hay ya gente en un ático si todo el mundo firma el martes o jueves, y es entonces cuando dan las llaves?
A menos que sean más las personas que tengan las llaves desde esta semana (quién sabe desde cuándo ¿verdad?) se supone que estaban guardadas en un sobre firmado bla bla blá para que nadie entre bla bla blá.
Se que somos pocos los registrados en el foro así que no sabemos cuándo firma todo el mundo pero imagínate la cara que se te queda cuando ves quiénes pueden entrar una semana antes que los demás. Y es que para todo lo demás se había seguido el orden de que primero el portal 42 de Jaime I, luego el portal 40, y luego los de Estrella Espiga "porque es en ese orden cuando se han terminado los pisos".
Parece que sólo nos queda la pataleta.
 
R
Rosma2
18/02/2007 16:34
Hola a todos:
Volvemos al tema de los super azulejos.
Me parece injusto lo que están haciendo, sabemos que siempe hay unos más beneficiados que otros, pero es que en este caso, no se cortan un pelo en disimular un poco, que pasa que no quieren que nos entermos a quien han adjutidaco esos pisos??, encima de que tienen calidades mejores que los nuestros (que no me quejo por los nuestros), también le entregan los pisos antes. Joder que pasada!!
Bueno a mi me queda un poco más que a otros, por saber quienes son, pero pronto nos enteraremos.

Un saludo.
 
happy
happy
18/02/2007 13:50
Jo, qué suerte tienen los de los áticos!

Bueno al resto ya no nos queda nada. Por cierto, tengo que preguntar en el banco, pero sabe ya alguien cuándo nos van a empezar a pasar las letras de la hipoteca? nos las pasarán a la vez que lo de las escrituras? es que eso no lo he preguntado la verdad. Llamaré al banco el lunes y que me cuenten.

Supongo que en la primera reunión que tengamos se hablarán de todos esos temas también. Yo iré esta tarde a darme un vuelta y a que me de envidia de ver a los que ya tienen sus pisitos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento