Volver al foro
M
Marihelen
10/10/2004 17:05

hola de nuevo

¿Cuándo empezarán a construir nuestros pisos? ¿Qué actuaciones tiene previstas Xetaf de Gestión?

560 lecturas | 6 respuestas
hola a todos mis futuros vecinos.
no sabemos absolutamente nada de las actuaciones previstas por Xetaf de Gestión para el futuro más próximo, es decir que empiezen a construir nuestros pisos.
Hasta cuando vamos a aguantar sin tener ninguna explicación?.
es demencial
Marihelen
 
M
Moka
11/03/2008 21:55
No, no soy yo.
 
V
veronicamondelo
10/03/2008 21:37
hola Moka,
quisiera saber si vos sos la misma persona que esta promocionando azulejos artesanales en Deremate.com
estoy queriendo comprar algunos y no me convence la via de deremate porque me parece limitada
gracias
 
M
Moka
15/10/2004 18:07
Ya se de qué hablas!!!
Cuando vi tu respuesta que incluia cartas certificadas y garajes, me imaginé que te referías a que los de Xetaf nos llamaban para algo de las plazas... y luego a eso de las 20h. nos llamaron diciendo "mañana venís a tal hora que tenéis que volver a elegir las plazas" y al día siguiente nos llegó la carta certificada, ¡¡en el día que debíamos presentarnos en Xetaf!! Tuvimos suerte y pudimos ir, porque esto de avisar con menos de 24 horas de antelación tiene miga...no se si agradecérselo a Xetaf o a Correos
Eso sí, las plazas de garaje son majas
Y parece que incluso en diciembre podrían dejarles entrar a vaciar la parcela(será más bien enero o febrero, pero no está mal)
Y no he preguntado nada sobre la separación de las parcelas (vaya con mis despistes...yo estaba con la atención puesta en las medidas de las plazas y no me daba para más la cabeza)
Y que en vuestras manos está preguntar lo que podáis
 
M
Marihelen
11/10/2004 17:41
(no se lo que he hecho),nosotros creo que compartimos parcela con otra cooperativa, pues la verdad es algo que me mosquea.
Por otro lado es desesperante ver como mucha gente que conozco o por medio de los foros, está en cooperativas que les mantienen informados, tienen reuniones o demás e incluso han empezado a construir, y nosotros nada de nada.
Bueno hoy me ha llegado correo certificado para lo de las plazas de garaje y los trasteros.joder, es que si desde un principio se hicieran las cosas bien......
bueno ya no os como la cabeza más.
un saludo
Marihelen
 
M
Marihelen
11/10/2004 17:37
hola moka,la verdad es que tu mensaje alegra mogollón, pero la verdad es que me estoy empezando a comer la cabeza por varios motivos entre los que destaco los siguientes.
Mi prima tiene un piso de cooperativa en las Américas de Parla, pues bien,su zona común es compartida por tres cooperativas más, que son las que cierran su bloque.
No te puedes ni imaginar como está la zona común, pues si ya es difícil que los miembros de una cooperativa se pongan de acuerdo para algo, imaginate cuatro y como creo
 
M
Moka
10/10/2004 20:13
Hola, Marihelen!!! Desespera esto de no saber nada, ya lo creo...Ya dije qué era lo último de lo que me enteré: Que tenían previsto empezar a principios del 2005 pero no me hizo ni pizca de gracia que planeen esperar a la próxima subida de módulos :-P
Hoy he visto en el foro de Covinpram que les han dicho eso mismo, y "que empezarán antes de Marzo" lo que para mí es un principios de año bastante holgadito... Para colmo, como nosotros somos los que estamos más al norte (apreciación personal:) digo yo que no empezarán antes con nosotros, si hay suerte más o menos a la vez... así que para no desesperarme hago meditación y de mantra me digo que unos meses más no son nada (pero no me convenzo ni a mí)
Y para acabarlo de apañar me dicen que soy Salva
Esta no es mi semana...
Ruego a quien pueda pasarse por Xetaf que les pregunte, a ver si dicen algo que no sea alargar plazos!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento