Volver al foro
G
geo
14/06/2005 13:11

REFLEXION

364 lecturas | 1 respuestas
RAUL, LLEVAS RAZON EN TUS PALABRAS, PERO SI TE PARAS A PENSAR, TODO ESTO VIENE MOTIVADO POR LA DESINFORMACION QUE NOS PROPORCIONA XETAF. ESPERO QUE ACEPTEIS MIS DISCULPAS AUNQUE TB SEA CIERTO EL DECIR QUE TODO LO QUE RODEA AL MUNDO DE LA CONSTRUCCION DA ASCO, INCLUIDO EL AMBITO POLITICO, NO HAY DERECHO A TODO LO QUE VEMOS Y OIMOS.
UN SALUDO.
 
R
raul_2
14/06/2005 20:10
Da pena tener que llegar a esto sin conocernos aun. Pido disculpas a todos los que he podido molestar en especial a Chao que tal vez es con el que menos deacuerdo haya estado. Tambien propongo hacer borron y cuenta nueva, e intentar que a patir de hoy haya buen rollito entre todos y si no estamos deacuerdo con alguien decirlo educadamente, respetar las opiniones porque cada uno es un mundo.
Los malos rollos antes de convivir son inutiles, creo yo, porque al fin y al cabo vamos a ser vecinos muchos años, salvo que nos toque la primitiva, jeje.
Tambien tienes razón que estos problemas vienen por la poca información y aqui os doy la última noticia de la que me he enterado llamando a Xetaf: LAS CARTAS CON LAS CALIDADES Y ESTADO DE LA OBRA NOS LA VAN A MANDAR ENTRE ESTA TARDE Y MAÑANA POR LA MAÑANA. Los de Xetaf estaran de mi hasta el moño porque he llamado varias veces para lo mismo en esta semana y la pasada, pero si ellos no llaman tendremos que llamar nosotros. El tema de la calificación provisional es más complicado porque es tema de la Comunidad y en todas las llamadas que he hecho no he sacado nada en claro solo que hay cuatro tecnicos para toda la Comunidad de Madrid. De pena!!! Intentare llamar e informaros de lo que me digan.
Un saludo a todos e intentemos que haya buen rollo para así no vayamos a nuestros pisos con enemigos.
Por cierto, tal vez no me deberia meter, pero me gustaria que micasita y chao intentasen llegar a una "tregua", porque son los que peor rollo han tenido.
Paz hermanos, jejeje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento