Volver al foro
R
raul_2
05/07/2005 11:24

obras

¿Se van a negociar mejoras de calidades o construcción de piscina en la parcela de Parla?

380 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! He tenido el Pc fastidiado por eso no he escrito en estos días.
Ayer me pase por parla a ver la parcela. Parece que la cosa va a buen ritmo, están liados con los garages y se ve avanzado, además habia mucha gente trabajando. Se ven las rampas y en cuestion de un mes mas o menos empezaran a levantar ya arriba de los garages, creo yo.
Por cierto, se sabe si se van a negociar mejoras de calidades, o la construccion de piscina o cosas de esas.
Gracias
 
C
Clar
05/07/2005 16:07
Hola vecino, hace poco comenté aquí en el foro que me habían dejado bien claro en Xetaf que eso de cambiar las calidades, que no. Sobre todo xq lo nuestro no es una cooperativa sino una promotora. La misma constructora iba a elegir todo, azulejos, suelos, etc. Como mucho x el tema de lo de las paredes que iban en gotelé, a lo mejor nos las podrían poner con la capa de yeso (yeso gordo de obra) y una manita de pintura, xq si no, no les dan la célula de habitabilidad. Pero vamos que de liso nada, en tal caso luego cada uno tendría que arreglarselas. Pero esto no es nada seguro.
Con lo de las zonas comunes ya se sabe, si queremos algo tendrá que salir de nuestro bolsillo. Por cierto yo también había escuchado que poner una piscina sale mas barato así de forma particular, que a traves de la cooperativa o promotora. Nosotros estaríamos de acuerdo con la piscina o con un parque para niños siempre y cuando tenga un precio asequible. Y según la cantidad que has dicho estaría muy bien.
Un saludo a todos.
 
R
raul_2
05/07/2005 11:25
Ah, con lo que he pusto de la piscina no quiero levantar de nuevo la polemica de meses atras. En cooperativas de gente que conozco les supone menos de 600 Euros. Ya veremos que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento