Volver al foro
E
elenuski
09/05/2006 15:03

JOder....

¿Se construirán 240 viviendas del ivima en nuestra zona?

904 lecturas | 7 respuestas
Joder, si, no pretendo ser alarmista, pero consultando la zona de descargas en el foro general, viendo el plano me he llevado la desilusión de mi vida.
No es que vayamos a tener cerca a gente del ivima, no nos engañemos, en un 90% de los caso de realojo, es que son 240 pisos, es que es muy fuerte, si todo lo que se dice es verdad.
La parcela que tenemos libre en el lateral del bloque va a ser destinada a 240 viviendas del ivima, para mi es algo que si es cierto no lo podemos consentir.
Joder, conozco a gente que vive en Villaverde, con pisitos de esos alrededor, con gitanos, gitanos rumanos, gentuza. NO dejan salir a los niños solos a la calle, de verdad que si podemos hacer algo para que se nos oiga lo deberíamos hacer.
En el foro general viene un teléfono del ayuntamiento donde te informan de las parcelas afectadas
Si es cierto ahora más que nunca debemos estar unidos
un saludo
 
E
elenuski
11/05/2006 08:46
Hola, ayer hablé con el ayuntamiento de Parla. En principio hablé con una tal Gema, que la verdad no me aclaró nada y me puso muy nerviosa con el tema de que todos tienen derecho a una vivienda digna,blablabla.
A las dos de la tarde me llamaron del ayuntamiento. Era una chica que se llamaba Azucena, un encanto la verdad. Me confirmó que la parcela 29 va a tener dos bloques del ivima en alquiler, pero no me aseguró que gente iba a vivir en ellas.
En la parcela M5 va a ir un colegio en la 29 como os he comentado dos bloques del ivima con 120 viviendas cada una
y unas zonas verdes, y más a la izquierda una zona deportiva.
La primera persona con la que hablé me comentó que para compensar la construcción de esas viviendas iban a poner zonas verdes..
La verdad es que Azucena me tranquilizó un poco, y me comentó que cualquier duda que tengamos acerca de los pisos las comentemos con ellos, que entienden que estemos nerviosos con el tema de los pisos.
Le comenté lo que pasó en Getafe, municipio en el que vivo, con los realojos que hubo en Getafe Norte, que el alcalde siempre dijo que no iba a ir nadie de realojo hasta el último momento, y si soys alguno de Getafe, conocereis los bloques de realojo que se encuentran en frente de los chalets, al lado de la parada de metro sur.
Bueno espero que os haya dejado un poco más claro lo que me comentaron lo que iba a ir allí, pero vamos tenemos que seguir pendientes para ver que pisos del ivima son los que van a construir allí.
Un saludo.
P.D AHHHHHHHHHHHHH, también estoy flipando con lo de la tarima, al igual que Raul, estaba empezando a buscarla para mi piso
 
R
raul_2
11/05/2006 01:09
A ver, vamos por partes:

A Elenuski:
Perdona si te a molestado el tono como lo he puesto, lo que pasa es que hay a veces que parece que nos van a meter la cabra de los gitanos en el portal y todavia no sabemos ni si los va a ver. Lo que quiero decir es que a mi tb me fastidia no tener un polideportivo y un centro comercial al lado, y que nos pongan cerca mas pisos, pero eso no significa que vayan a ser pisos de gitanos, porque yo se de sorteos que hace el ivima y se presentan gente que conozco que tienen un trabajo majete. Yo se que no va ser la Moraleja, pero seguro que tampoco va estar mal, pensar que va ser nuestro hogar durante muchos años, tal vez toda la vida y hay que ser positivos, y si realmente es cierto lo de los realojos, pero confirmado por el ayuntamiento, no por alguien del foro, intentar solucionarlo de alguna manera.

a Lingo:
Me alegro de tu decisión, conozco de mucha gente que estaria encantada de tener tu piso y espero realmente que puedan entrar al tuyo.

a Juanura:
Hola, la verdad es que no se muy bien porque dices lo de las tonterias, entiende que cada uno tenga sus preocupaciones y las exponga, siempre que no se expongan en plan apocalipsis, no creo que sean tonterias. A mi por ejemplo lo de los aplique me da rabia, en ninguna de las tres habitaciones tengo lampara y en el salon solo en una parte. Ademas me han hecho un estropicio en el techo del salón que os invito a que veais a los que vais por alli (es el bajo exterio que esta al lado del que hace esquina donde esta puesto lo del yeso), para mi todas estas cosas son importantes, mas que nada porque es mi casa. Espero que no te vayas del foro, se que aveces esto es un coñazo, pero eso tb es por falta de información. Si tienes algun tema que te inquiete ponlo y lo comentas, ok?

Bueno un saludo para todos y perdón por el rollo que he soltado.
Ciao
 
J
juanaura
10/05/2006 19:46
Joer de verdad que alucino.....
No leo más que tonterías.....¿¿¿ahora decís de coger fuerzas todos juntos para solucionar qué problemas??? AHORA???? Que gracia me hace.....Lo del Ivima se estaba comentando desde el principio...Lo de los "famosos apliques de las paredes" (si es que es cierto)también dando dolor de cabeza....Cada vez que entro aquí es para leer más tonterías, mensajes alarmistas.... ya me aburre.....Lo siento vecin@s, pero servidor se despide de este foro, porque ya es demasiado....

 
L
Lingo
10/05/2006 09:28
Q es lo que hay q oir??? La verdad??? Pq si he dicho algo q sea mentira espero q puedas decirmelo....Si uno se conforma es pq quiere y allá cada uno. Simplemente he dicho lo q mucha gente piensa, la unica diferencia es que yo he hecho publico lo que pienso. Pq se va la gente de Getafe a Parla??? Por el precio de los pisos en Getafe, simplemente.
Mi piso no lo quiero asi que si conoceis a alguien q quiera un piso como el vuestro (o parecido) decirlo y encantado de que se quede con él.
 
E
elenuski
10/05/2006 08:33
A ver, a Raul y micasita. YO estoy muy ilusionada con mi piso, pero joder si enfrente me ponen 240 pisos del ivima me jode una barbaridad. Hoy ha quedado en llamarme una persona del ayuntamiento para explicarme como está el tema.
Lingo exagera un poco, yo me he ído a parla porque he querido y me gusta todo lo que se está haciendo, pero cuando las cosas no se hacen bien, me parece que no está de más que se hable y que luchemos por nuestros derechos.
Efectivamente conozco a gente que no es gitana, ni nada de eso que le ha dado un piso del Ivima y como la conozco, pues se a que tipo de gente meten en esos pisos. Joder a lo mejor soy un poco alarmista, pero la situación de nuestros pisos con una zona comercial y deportiva al ladito, presentada en un plan de urbanismo, no pueden cambiarla de la noche a la mañana, no creeis?
 
R
raul_2
09/05/2006 23:37
LO QUE HAY QUE OIR!!!!!!!!!!!!!!!
 
L
Lingo
09/05/2006 17:52
La verdad es q nunca me habia hecho ilusiones de verdad, pq siempre he visto un monton de cosas negativas alrededor de estos pisos y solamente una: el precio a dia de hoy de un piso como el nuestro y el precio es el precio. Lo demás todo, negativo (problemas con el precio del modulo, problemas con q no nos cuentan nada, problemas con los servicios del barrio, mentiras a patadas, pisos con calidades mínimas pq como "solo" son 20 kilos, problemas con las zonas comunes, para definir las cosas no han pensado nunca en los que pagamos, problemas con las futuras comunicaciones (¿cuantas vias de comunicacion tiene parla-este con el exterior???)), pq para q nos vamos a engañar si nos hemos ido a Parla es exclusivamente por el precio sino no estaba ni cristo alli, pero siempre uno mantiene la esperanza, pero al final la razon lo unico q te dice es q se metan parla-este por el culo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento