Volver al foro
E
elenuski
24/05/2006 08:24

En Enero?

¿Se aclaró el tema del Concejal y su ático? ¿Cuándo nos darán las llaves de los pisos?

930 lecturas | 6 respuestas
No se, pero pensaba que las llaves nos las iban a dar antes de verdad, me parece que al ritmo que llevan los pisos Enero es una fecha tardía.
Por otro lado me gustaría que comentarais si se aclaró el tema del Concejal y su ático o si todo ha quedado en agua de borrajas.
Si es cierto que un concejal va a ser vecino nuestro y va a tener los materiales que observó un vecino en su vivienda, debemos actuar porque no sería justo.
Bueno vecinos, ya queda menos y cada día tengo más ganas.
 
M
Moka
09/06/2006 16:33
Por la parte de las mejoras: por mi, o todos las mismas calidades o que no sólo a 1 se las pongan mejores (no creo que sea "pagando", si es un concejal huele...)
En cuanto a los del plazo de entrega, claro que si estuvieran antes te meten lo que queda por pagar en la hipoteca o como extra pero me extraña que se equivocasen quedándose largos, que esto es vpp y no se de 1 solo caso que se dieran antes de fecha. Si conocéis alguno, decídmelo que desde aqui les felicitaremos. Como dijo Micasita, lentejas.
 
N
Neske
27/05/2006 02:06
Hola vecinos.
Soy nuevo en el foro y con respecto al tema de la entrega, la semana pasada estuve hablando con Xetaf y me comentaron q los plazos de construccion se cumplen y que en Octubre más o menos estarian terminados y que nos llamarian para ir a ver defectos y demás. Posteriormente los pisos tienen q pasar una revisión por el organismo correspondiente y tardan de 3 a 6 meses en dar el visto bueno para firmar. Es decir q hay q contar a partir de Enero, antes no creo, pq me dijeron bien clarito q la cosa ya no depende de ellos y q se suele alargar pero no más de 6 meses.
Yo tb estoy como loco pq me den el piso pero, es lo q hay.
 
R
Rosma2
26/05/2006 10:20
Hola, respecto a los recibos extras, es cierto debido a que una vez de las que llame a Xetaf, les comenten que como en un pricinpio el plazo de entrega estaba para mediados de año y que los pagos mensuales llegaban a Diciembre/06 me dijeron que eso no era ningún problema porque se juntaría todos los pagos y se realizarían en uno.
Sobre el vecinito famoso, es lo que comente el otro día no me parece justo, que como dice micasita esto son lentejas tampoco me parece normal, porque si por mi (en este caso), no se pudo cambiar el proyecto (yo simplemente dije que no me pintaran las paredes de gota que me dejaran las paredes sin gotele) por los demás tampoco ; que ya sabemos que siempre existen preferencias sobre unos y otros, pero que no sean tan descarados. (si esto fuera verdad).
Un saludo, por cierto, queremos ir a ver las obras este fin de semana y es la primera vez iriamos, nos podriaís indicar más mas o menos como son y al lado de que edificios estan??. Muchas gracias.
 
E
elenuski
25/05/2006 14:45
ya micasita, pero si es cierto que personas que vivimos en un mismo edificio, vamos a tener unas calidades diferentes
no es como las lentejas, como se dice finamente o follamos todos o la puta al río.
Si es cierto lo del vecinito del ático y sus preferencias, pues tenemos que intentar que sea para todos, ya que es lo más justo
 
M
Moka
24/05/2006 13:26
La fecha de entrega es la que conjeturábamos hace unos años cuando empezó el foro, de hecho fui yo quien dio esa información al webmaster y no dejo de arrepentirme pq no hay nada que moleste más a cualquiera que nos creen ilusiones en balde. Por cierto, un día sumé meses y vi que la última letra nos la pasan en diciembre de 2006: Creo que para Xetaf no hay retraso. Siento, de verdad, dar este jarro de agua fría pero al ver el título del mensaje he sentido que debía explicar lo de la fecha de entrega prevista. Mea culpa.
Por ser útil, os diré algo sí contrastado en obra (aunque lo sabréis ya todos): el color de las puertas y armarios es roble ; el suelo de la cocina es de un tono café con leche parecido al travertino del baño principal. Los suelos de los baños son a juego con las baldosas: travertino el principal y azul oscuro el otro.
 
R
Rosma2
24/05/2006 10:51
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, pero al igual que a Elenuski, me parece una pasada que nos den los pisos en Enero, porque creo que el plazo en un principio de entrega era a mediados de 2006 (Junio-Julio 2006), sabía que se retrasarían al entregarlos pero no tanto.
Por cierto, como es eso que un vamos a tener un concejal como vecino nuestro y que va a tener prioridad sobre nosostros?, si podeís explicarme algo más de esto, porque yo en un principio pregunte que si en vez de hacer ciertas cosas en el piso me lo podrían dejar sin hacer y me dijeron que no, debido a que si no todos los vecinos pedirían las mismas conciciones y se tendrían que cambiar proyecto, etc... por lo que me parece justo que me dijeran esto, pero lo que no veo justo es algunas personas tengan más preferencias que otras, aunque sean quien sean.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento