Volver al foro
B
BMW
14/06/2006 19:23

Piso con Preferencias

¿Por qué hay un ático con una ventana en el tendedero y las otras tapadas con papel en las obras de nuestros pisos?

455 lecturas | 3 respuestas
Hola, el otro día estuve en las obras de nuestros pisos. Me llamó la atención hace algún tiempo el ver un mensaje que afirmaba que habían visto ciertos suelos y calidades para un ático mejores de lo normal. Bueno pues, el otro día, no se si será por casualidad o realmente porque hay algo que ocultar, ví, que había un ático que era el único piso con una ventana en el tendedero ¿que raro no?, además tenía excepto una ventana, las otras completamente tapadas con papel, no solo los extremos como generalmente han hecho en todos los pisos al pintar. Por tal motivo me imagino que este será el piso dichoso. Para que sepais cual es yo me coloqué frente a la entrada de los garajes, el tercer ático empezando por la izquierda. Pasaros y verlo. Me parece que si es así deberíamos hacer algo para que todos fueramos iguales, y no hubiera gente con esas preferencias. Un salud y, a pesar de todo, que ya queda menos.
 
happy
happy
16/06/2006 19:33
hola a todos,
yo fui la persona que vio, junto con otros vecinos, los azulejos que resultan que no eran igual que los del resto de viviendas. En el palet de los azulejos ponía que iban a ser para el ático que está justo encima de mi piso. Qué alegría que me dio!!! Por la otra punta, claro está.
Por otra parte, fue un obrero de la propia obra quien nos dijo el tema de que había un ático que iba a ser para un concejal de Parla y lo del tema de los azulejos. Claro, cuando esta persona nos dijo esto no paramos de buscar hasta que dimos con ellos. De hecho sacamos fotos de los azulejos.
Yo hasta ahora no he visto nada.
Pero si alguien quiere que vayamos, yo estoy dispuesta a ir. La semana que viene no puedo porque me operan. Pero a la siguiente podeis contar conmigo por las tardes.
Saludos a todos.
 
R
Rosma2
15/06/2006 13:14
Buenas.:
Yo, ya lo he comentado en otros mensajes. Creo que no me parece justo y que tendríamos que hablar todos y hablar con los de Xetaf debido a que todos estamos pagando y todos tenemos los mismos derechos.
 
E
elenuski
15/06/2006 10:55
Hola vecino, intentaré pasarme este fin de semana para ver lo que comentas y si es cierto lo que se ha dicho, deberíamos obrar todos juntos para tener lo mismo que el vecinito del ático
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento