Volver al foro
G
geo
01/07/2006 13:41

PISCINA

¿Qué opináis sobre la propuesta de construir una piscina en el edificio?

869 lecturas | 11 respuestas
BUENAS VECINOS, HE ESTADO VARIAS VECES EN LA OBRA Y POR SUERTE HE CONOCIDO A VARIOS VECINOS, QUISIERA COMENTAR EL TEMA DE QUE POR LO VISTO HAY GRAN PARTE DE LOS VECINOS QUE QUIEREN PISCINA Y A MI PARTICULARMENTE ME PARECE UN GASTO ABSURDO, PORQUE SUPONDRIA UN GASTO ADICIONAL AL EDIFICIO Y UN MANTENIMIENTO MUY COSTOSO QUE OPINAIS?
 
J
janisjop
08/07/2006 20:56
Hola, yo ya lo mencione alguna vez, voto NO a la piscina, es un gasto que me parece innecesario. Y la verdad es que estoy de acuerdo con cascorro en lo de las barbacoas en los bajos, pase que traguemos con las pérgolas, pero nada más, lo de abrir la ventana y oler a chorizo frito no me hace demasiada gracia, las barbacoas mejor en un parquecito que han hecho muy majo cerca de los pisos que está habilitado para ello.
 
cascorro
cascorro
07/07/2006 15:56
habeis dado una vuelta por parla ya tiene varias piscinas, quereis pagar 50€ mas de comunidad al mes, estais locos o que , mas el gasto de construirla que xetaf no la va a poner, prefiero pagarme un gimnasio con piscina y cuando tenga churumbeles esta la municipal, por mi parte tambien se pueden olvidar de las barbacoas los bajos los del atico que hagan lo que quieran pero no pienso tragarme el humo de nadie. huy huy huy esto va a empezar mal como los del bajo tengan estos pensamientos.
 
happy
happy
05/07/2006 19:10
Yo también voto NO a la piscina.
Me parece que trae más problemas que beneficios. Total, estás pagando para disfrutarla sólo 3 meses de todo el año! Me parece una barbaridad! Yo prefiero que pongan algún columpio, zona verdes y bancos. Total te sacas un bono de la piscina y te sale mucho mejor, y te quitas de polémicas con la gente.
 
S
site
05/07/2006 14:59
Hola:


Estoy de acuerdo con tigo neske en lo de la piscina, creo que la gente tienen mucho dinero para estar a estas alturas pidiendo una piscina cuando no sabemos cuanto tenemos que pagar por el IVA y las escrituras además de los gastos de contratación de gas, agua y electricidad. Yo no quiero piscina ya que con ese dinero podré hacer alguna reforma en mi piso como poner techo de escayola etc.

Mi voto es que NO
 
N
Neske
05/07/2006 14:42
La piscina para ponerla hay que realizar un proyecto, pedir permiso de obra y luego la mano de obra, y eso sale por una pasta gansa, q no creo q precisamente sobre cuando te entregan un piso, q solo tiene gastos y más gastos. A lo mejor alguien no puede pagar bien la hipoteca por culpa de poner piscina, y esos como ya ha pasado en otros sitios, no van a poner ni un duro, se decida lo q se decida pq estamos hablando de su dinero.
Yo estoy en desacuerdo principalmente pq si hubiera querido piscina, hay promociones q la ofertaban y ese dinero q nos tenemos q gastar va incluido y además la hace la constructora, no tenemos que gestionar nosotros la obra. Esas promociones tienen sus proyectos bien estructurados con piscina, evitando futuras improvisaciones (que es lo que tendriamos que hacer) q puedan tener consecuencias sobre la estructura del edificio
 
M
Moka
04/07/2006 19:36
¿Y por qué tiene que ser Xetaf quien haga la piscina? No va a hacerse antes de la entrega de pisos. Recordad que no querían ni oir hablar de ello así que una vez que decidamos qué hacer pensaremos quién, digo yo.
 
M
Milton
04/07/2006 18:16
Se pueden hacer muchas cosas efectivamente, yo aceptaria lo que votaramos tanto si es un parque una piscina lo que sea, me da igual. Solo quiero decir que algo habra que poner y todos deberiamos aceptar el resultado de lo elegido. Si poniendo piscina se retrasa la entrega pues habra gente que decida votar en contra y otros que no les importe esperar votaran a favor, cada cual votara lo que quiera para eso estan las votaciones solo nos queda votar y esperar el resultado y asi se acabara la polemica.

 
R
Rosma2
04/07/2006 15:42
Milton.: No se dice de dejar un descampado, tambien se puede hacer una zona recreativa para los más pequeños (una zona con columpios,arena, etc...). De todas formas, los que quereis poner piscina, os hago una pregunta: Si se pone la pisicina, no habría que modificar el proyecto del edificio, y por lo tanto tardarían más en darnos los pisos??.
 
M
Milton
04/07/2006 10:40
Una pregunta si votamos lo de la piscina y sale por mayoria,que es como se deciden las cosas civilizadamente, que si a la piscina, los que no la quereis que vais a hacer no usarla? Y en el caso de que no se ponga piscina que dejamos un bonito descampado para que los jovenes y los no tan jovenes hagan botellon al lado de nuestras casas? Algo habra que poner no os parece?
 
M
Marihelen
03/07/2006 11:48
Efectivamente el que quiera piscina, piscina municipal y el que quiera columpios,bancos o demás al parque, el que quiera hacer barbacoas al campo, excepto en verano que en el que se utilizara el microoondas puesto que en el campo no se pueden hacer, estoy totalmente de acuerdo con vosotros
 
S
site
03/07/2006 11:06
Hola Geo

Creo que llevas toda la razón del mundo, yo no soy partidario de la piscina, porqué tengo conocidos que la tienen y además del gasto que tienen, se arrepienten por no usarla solo al principio por ser la novedad y además tienen filtraciones al garaje`.

Mejor la piscina municipal para quien quiera piscina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento