Volver al foro
M
m31luna
07/01/2007 18:00

robo en el garage

853 lecturas | 7 respuestas
hola esta noche han robado en el garage 2 motos y han tirado un petardo a la ventana de un 4º piso. si alguien ha visto algo por favor, que lo comente.
 
G
garial
15/01/2007 13:08
No tenía ni idea.He de decir que últimamente me he encontrado con los CONSERJES dándose un paseo por el garaje.De todas formas os invito a que utiliceis un día la puerta de acceso para las personas que está ubicada a la derecha de la entrada.Al margen de que la puerta es MALA CON AVARICIA, no cierra adecuadamente y dudo seriamente si la cámara llega a enfocarla.El conjunto de acceso al garaje responde al principio de la triple B: BAZOFIA, Y DOBLEMENTE BARATA.Habría que buscar reformarla cerrandola desde más afuera como tienen en otras urbanizaciones.
 
S
simogo
15/01/2007 12:45
Hola vecinos, me dejais perplejo. No tenía ni idea.

Pero la verdad es que estoy de acuardo en que sería cuestión de tiempo.

El día 3 por la mañana se fue la luz y el portero, conserje o como quiera que sea, porque no hace ninguna de sus funciones que se le suponen..... no sabía la manera de abrir la puerta del garaja o no encontraba una llave... el caso es que varios coches esperamos casi 20 minutos a que lo hiciese, no pasaba nada pero si llega a pasar que....? un incendio, una urgencia etc.

La cámara de entrada está mal situada porque su visivilidad no abarca toda la entrada.

En cuanto a lo de esperar que se cierre la puerta, lo suelo hacer, una vez entró una persona caminando por la bajada y le indiqué que debería de usar la puerta al efecto y todavía tenía más que decir, no nos vamos a enfrentar entre nosotros. simplemente se accede a la grabación y que se tomen las medidas.

En fin, resumiendo estoy de acuerdo con rescindir el contrato con la empresa de servicios.
PD. Feliz año
 
S
sandobal
09/01/2007 11:56
Una pregunta
¿la policia no ha visto las grabaciones de la camara de seguridad?. porque hay se vera a que hora entraron y salieron ¿no?
 
M
m31luna
09/01/2007 00:20
gracias zafira porque ya tenemos varias horas en las que vecinos que estaban en el garage dicen que no vieron nada, y por contra vieron al portero. Este portero al parecer no tiene buenas compañias, y desde luego hay que deshacerse de esta empresa porque no hacen nada.
Los robos han sido ademas en las 2 plantas (1 moto por planta), y ademas da la casualidad que las dos tenian sistemas de seguridad y estaban ancladas al suelo. Una de ellas han picado en el suelo y todo para llevarsela. Vamos que han debido tardar mas de 1 hora en hacerlo. Si a las 2 hay un vecino en el garage que no ve nada, a las 3.30 zafira, a las 6 otro vecino, y a las 7 el primer vecino que ve un coche con la ventana rota, acota bastante la hora de robo. muchas gracias.
FUERA LA EMPRESA DE SEGURIDAD. PAGAMOS MILLONES AL AÑO POR ALGO QUE NO SABEMOS QUE ES.
 
E
ECV
08/01/2007 15:45
Mocorote yo, al igual que tu, deje de hacer la tonta. Siempre me esperaba a que la puerta se cerrara. Hasta que un dia me dio por pensar, que si venia un coche detras mio, yo misma no le iba a decir absolutamente nada. ¡¡Yo que se, si es vecino o no!!.
y lo que yo digo ¿para que leches estamos pagando una seguridad y unas camaras? profundicemos ahí, no en si nos esperamos a que se cierra la puerta, ya que éste es el trabajo de otros.
Saludos
 
M
mocorote
08/01/2007 14:35
Lo q no se es como no pasa con mas frecuencia...

Quien se espera a que baje la puerta del garaje? Pq cuando yo veo entrar o salir coches nadie lo hace, a veces me siento tonta.

Desde luego q pueden entrar por cualquier otro sitio, pero si evitamos q entren por esa puerta pues una menos q vigilar, no?

Pensemos en los demas!!!
 
Z
Zafira
08/01/2007 08:17
¿como? ¿la noche del sabado al domingo? yo llegue sobre las 3.30 de la mañana y no vi nada, es mas, estaba el portero en el garaje, y lo del petardo? que fuerte, por favor amplia el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 40 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento