Volver al foro
O
Oro96
13/04/2010 08:57

NUEVO BARETO pegadito a ZAFIRO 2

¿Qué opinas de la nueva franquicia que ha abierto al lado de casa?

1.031 lecturas | 5 respuestas
Buenas

Por si teníamos poco con los del Maitetxu, una nueva "franquicia" abre al ladito de casa

No hay mas que salir a la calle para ver como se está llenando todo de MIERDA, de papelitos y servilletas  y... ruido.

Otra cosilla, he visto que los del Maitetxu han abierto su "Calle Peatonal" de la parte de atrás. Supongo que pondrán mas mesas allí, ¿No?

Hale, a seguir disfrutando...

 
O
Oro96
03/05/2010 15:38
Aranalda

No podemos hacer eso de abrir una puerta en la alambrada hacia el parquecito de la guardería, deja estar el asunto y olvidémonos.

Como siempre, si nos ponemos por esta vía, perderemos la razón (que no se si la tuvímos alguna vez....)  Míralo por el lado bueno, que de momento es:

 La calle peatonal NO SE ESTÄ Utilizando (ni por el bar ni por los "mangutas" que se nos ponían allí hasta las tantas en los fines de semana y en el verano y que dejaban todo aquello lleno de mierda, además de suponer una GRAN MOLESTIA para todos los que damos a esa calle). Los únicos que lo utilizan, son los de la guardería, que se encargan ellos mismos de limpiar ese espacio pequeño.

Lo sé, al final, los perjudicados somos nosotros... Pero así funcionan las cosas en este "Bendito País", el que tiene la razón, encima tiene que callarse.
 
A
Aranalda
29/04/2010 20:36
Pues no se, a mi se me ocurre que podriamos asegurarnos si existe o no acuerdo entre la comunidad y la guarderia del uso de ese espacio, y si no existe yo abriria entrada desde el parque ( con cerrojo) de la urbanización para q los niños mas pekes de la comunidad puedan usar los columpios,...Ya veras que pronto espabilaban ¿no?? Respecto a las mesas-bares,...miedo m da este verano, pobres de los q vivan mas cerca, va a ser imposible dormir,... y encima la gente es bastante guarra, m estoy viendo el "paseo" lleno de basra un dia si y otro tambien
 
O
Oro96
26/04/2010 15:46
Hemos ido mal desde el principio.

Ya se sabe, que lo que mal empieza....

Y no tengo mucha esperanza en que esto se pueda reconducir
 
O
Oro96
26/04/2010 15:44
Jo, Jo....

He visto que el Maitetxu se ha "reservado" mas sitio para ellos, vallando por detrás lo que antes no tenían...

En cuanto a nuestra comunidad, tienes razón. Se valló la zona de atrás, con acuerdo "tácito" de no poner nada allá, que era en beneficio de todos. Fué en una reunión, de hace dos años. Aunque había algunos vecinos que no querían... Se dijo que se iba a cerrar para evitar los problemas de la chupipandi (grupo muy selecto de chonis y yonantans) que se reunían allí. Hay algún hilo en el foro que habla de ello.

Mal hecho. La Guardería aprovechó el espacio, además con una actitud de "porqueyolovalgo", como está cerrado me viene bien y si poneis algún problema... AJO-Y-AGUA.

De momento, los de la tienda  no lo utilizan, salvo para una obra que tuvieron que hacer, aunque visto lo visto estarían en su derecho.

Los del Montaditos... no lo aprovechan tampoco, pero si la cosa sigue
así, pués algo harán.

Mientras tanto, el paso por la calle, de lo mejor. Antes los del Maitetxu ocupaban todo (supongo tienen licencia para poner tantas mesas). Ahora, los otros también...

Se vé que lo que necesita este barrio son mas BARETTOS, y no bibliotecas, pero eso, es otra historia.

Saludos

 
A
Aranalda
16/04/2010 09:58
Hola. La verdad es que es un rollo el nuevo Bar 100Montaditos junto al Maytetxu, yo no se donde van a llegar las mesas este verano. Por otro lado, no ha sido el Maytetxu quienes han quitado el cerramiento, ha sido el Ayto, por lo visto, todos los locales de ese lado lo habian cerrado sin permiso cuando pertenece a los piso ( y estos no les habian dado autorización ) asiq vinieron y lo quitaron ( les habian avisado), A todos los locales les ha causado cierto problema pq lo usaban para almacenar las sillas y demas,...el problema ahora lo tenemos los vecesinos pq ahora hay coches aparcados ahi, lo q significa q suben por las aceras.  La zona esa cercada es como la q esta al lado de nuestro parque, la de nuestro lado si la cerro la comunidad pq pertenece a Zafiro II lo que no se es quien ha dado permiso para q lo usen los locales ( como la guarderia q han aprovechado para hacer un parquecito,¿¿ a quien han pedido permiso? ¿ dode se aprobó eso?.....Esta visto q cada uno hace lo que le da la gana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento