Volver al foro
Z
Zafira
20/09/2004 08:23

TENDEDERO

1.363 lecturas | 17 respuestas
Hola, ¿alguien esta interesado en cerrar el tendedero con ventanas de aluminio? nosotros lo vamos a hacer y me imagino que pidiendo una oferta entre varios resultara mas economico.
 
B
bola
27/10/2004 15:03
Hola robertito,

A mí no me ha entrado agua, quizá tengo las rejillas pelín inclinadas y por eso o entró, no sé.

Lo cierto es que no es necesaria unanimidad, nisiquiera comunicarle a la comunidad el cerramiento del tendedero siempre que sea por dentro de la rejilla, aunque se vea el trozo superior, SusanaX, no es modificación de fachada, es como si pones una cortina chillona ¿modificas fachada? no, es hortera pero está dentro de la fachada. :-)

 
R
robertito
21/10/2004 15:20
hola, el sabado que llovio el agua llegaba hasta la puerta de la cocina, es una chapuza. no me parece bien que cada uno la cierre por su cuenta pero tambien entiendo la gente que tenga que mudarse ya que viva asi, la caldera se mojo y es imposible poner la lavadora saldria nadando.
 
S
SusanaX
06/10/2004 14:34
Cerrar el tendedero de momento no creo que sea posible, bueno, más que creerlo lo aseguro. Habría que esperar a que la comunidad de vecinos estuviera formada lo que no será hasta dentro de un par de meses. Si implica una modificación de la estética del exterior del edificio, ya que imagino que se taparía la parte superior que queda abierta y eso se ve desde el exterior. Quitar las rejas implicaría que todos los vecinos estuvieran deacuerdo para ello, creo que es necesaria la unanimidad, y no muchos estarán a favor en hacer un desembolso de ese importe recién entregadas las viviendas.

De momento será mejor esperar para todos estos temas a que se haya formado la comunidad para que no se tache a nadie de "vecino listillo" (qué buen rollo y aún no nos conocemos :S)

Un beso a todos ... Vecinos¡¡¡

 
B
bola
28/09/2004 10:13
Buenos días,
Me encanta ver que estamos todos de acuerdo en lo de las rejillas del tendedero y creo que como bien decíais si nos juntamos unos cuantos podemos conseguir un buen precio. En cuanto a lo del vecino del bajo, no sé si calificarle de listo o de pardillo, quizá le estamos echando la casa encima y ni se había parado a pensar en las consecuencias. Debemos hablar con él tranquilamente y si no atiende a razones entonces...no sé porque denunciarle supone una pasta. Ya lo veremos en la ´primera reunión, que empieza a prometer.
 
Z
Zafira
23/09/2004 16:16
Hola, respecto a lo de las laminas del tendedero alomejor me exprese mal pero mi idea no es ni mucho menos quitarlas, sino cerrarlas por dentro de mi piso, ya que si no estoy deacuerdo en que quedaria fatal, yo expuse el tema por que imagino que el que pone las ventanas nos dara mejor presupuesto si pedimos 10 que si vamos de forma individual.
Respecto al primer vecino listo me parece increible lo que decis, la verdad es que yo ni me he fijado pero eso no deberiamos consentirlo. Saludos.
 
S
sanse
23/09/2004 16:00
Menudo ILUMINADO de vecino que tenemos!!! habrá que ver que quiere hacer, quizás se le ocurra poner una puertecilla para no relacionarse con nadie!!! bueno espero que no lo lea para no darle ideas.Me parece empezar muy mal cuando aún no está ni la comunidad de vecinos constituida, en fin me parece que habrá que darle un toque!!

Por otro lado, lo de quitar las láminas del tendedero no me parece buena idea, con cerrarla por dentro (quien quiera) es suficiente, si no quedaría como los del zafiroI, que se ve todo, fregona, palo de la escoba, etc...

saludos
 
I
ICrazyForYou
23/09/2004 15:57
Todo lo que haga ese bajo puede que luego lo tenga que tirar y rehacerlo, se de lo que estoy hablando. Así que si van de listillos pensando que lo "hecho, hecho está" lo llevan crudo. En el momento de constituir la comunidad se denuncia el echo en los juzgados y que el juez estime lo que considere oportuno, que no será otra cosa que rehacer ya que dudo que la obra al ser nuevo el piso pueda ser considerada válida.

No entiendo como el constructor ha permitido meter ni una pala sin haber constituido la comunidad... otros que pueden ir listos..

No vamos a consentir que cada uno haga lo que se le antoje.
 
I
ICrazyForYou
23/09/2004 15:18
Eso desde luego, no vamos a consertir que el edificio acabe pareciendo una corrala.
 
1
19721974
23/09/2004 14:01
ESTOY DE ACUERDO CON CAMBIAR LAS REJAS...PERO ESTAMOS PREOCUPANDONOS DE PONERNOS DE ACUERDO Y QUE SEPAIS QUE HAY UN BAJO QUE DÁ A LA CALLE PRINCIPAL DEL BLOQUE DE 4 ALTURAS (EN EL CENTRO) QUE HA TIRADO ABAJO LA FACHADA DE LA TERRAZA Y ESTÁ HACIENDO OBRAS. ME HE INFORMADO, PORQUE PENSABA QUE TENDRÍAN PERMISO Y ME HA DICHO LA CONSTRUCTORA QUE NO LO TIENEN.
ES FUERTE...HAY QUE PONERSE DE ACUERDO...NO CREEIS?
 
E
EPMON
21/09/2004 15:48
Hola a todos, ya tb estaría interesada en cerrar por dentro el tendedero, seguro que si somos unos cuantos nos podrían hacer un precio especial. Lo de los bajos que no tienen rejas no lo comprendo, es como si viviesen en la calle, yo si fuese el dueño exigiria algún tipo de cerramiento. No es lo mismo, pero los bajos con jardín si que lo llevan. Un saludo
 
Z
Zafira
21/09/2004 13:50
Ya me he informado, para poner ventanas de aluminio dentro de la casa no hace falta pedir permiso a la comunidad, en teoria es ilegal por que cierras ventilacion entonces te obligan a dejar una rejilla, pero en cuanto a la comunidad no hay problema.
Lo de quitar las rejas a mi tambien me parece mal por que ademas creo que queda fatal.
Asi que como veo que somos varios los que queremos cerrarlo pues ya hablaremos. Besos vecinos.
 
O
Oro96
21/09/2004 13:35
Efectivamente las rejas, es algo que puede estropear la vista de la comunidad. Pero ¿Has preguntado a los de los pisos bajos y los de los primeros que les parece poner un ventanal (SIN REJAS) en sus casas para que cualquiera pueda entrarles a robar?. No creo que quitar las rejas sea una buena idea. Además, todo el mundo vamos muy justitos de dinerito tras la firma de la hipoteca. No es un gasto con el que contábamos. No creo que sea una buena idea.
Fijate si no en los pisos que hay enfrente de la comunidad nuestra, los tendederos no tienen rejas y aquello parece un "campamento indio", ves a traves de los cristales la ropa tendida, cajas apiladas... Bienvenidos a cutrelandia
 
B
bola
21/09/2004 13:04
Pues la idea de poder quitar las rejas, que estoy de acuerdo son una guarrería, me parece que va a ser complicado, porque o lo quitamos todos los vecinos o lo que va a quedar hecho una guarrería es la fachada con una reja si tres no...etc. Pero bueno, yo también la quiero cerrar así que lo que se apruebe será lo que haga.

 
M
MonicaGG
21/09/2004 12:04
La idea es poder quitar las rejas que son una guarrería, te lo dice una que ha pasado una tarte entera limpiandolas
 
O
Oro96
21/09/2004 10:16
¿Seguro que hay que pedir permiso para ello?, si cerrais el tendedero desde dentro, conservando las rejas exteriores (con las lamas invertidas, de arriba a abajo para "que entre bien " la lluvia... ¡Genios arquitectos!) es una obra que estaría dentro de vuestra casa. La fachada sigue siendo la misma para todo el mundo y no cambia. Yo creo que si se puede hacer..
 
Z
Zafira
20/09/2004 16:18
Ok, mi hermana cerro el suyo y tambien era como el nuestro asi cerrado, no tenia ni idea de lo que dices, yo tambien intentare saber algo, gracias.
 
M
MonicaGG
20/09/2004 13:46
A nosotros nos gustaria hacerlo pero no creas que es tan facil hay que tener la mayoría en la mancomunidad y al ser transformacion de la fachada CREO que tiene que haber hasta un proyecto de un arquitecto, me intentaré informar, por ahora habrá que aguantarse
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 17 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento