ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zafiro II Zafiro II

Zafiro II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Constructora sinverguenzas

Actualizado 18/03/2005
1012 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2004 10:03
Hola,

que es eso del portal 2? Por favor especifica!!! A mi me funcionan todos pero claro tampoco sé si siempre están encendidas las luces o no. Joder, ya sería lo que me faltaba. Por ahora tengo la caldera rota y ellos no me la cambian, que aunque haya comprado un piso con caldera si la caldera tienen un agujero en la tubería ellos ya no pueden hacer nada. Yo estoy del Sr. Sanz, su hijo, D. Vito y sus amigos hasta el gorro. Pero os cuento mi experiencia. Me quedan un montón de cosas por arreglar, cosas rotas no detalles, pero la semana pasada conseguí avanzar mucho un día que me quedé en el piso. Tienes que perseguir a Vitoriano, con el móvil y por la urbanización, y entonces se pilla el cabrepo del siglo pero te escucha y pone remedio. Tuve que llegar al extremo de pedirle a Vitoriano que viniera a la caseta a hablar con el Sr. Sanz que estaba alli por la mañana para que entre los dos se aclarasen de una puñetera vez. Hace un poco de más tiempo con un fallo muy grave en mi piso que no querían arreglar tuve que pedirle la hoja de reclamaciones al Sr. Sanz Junior, o sea el arquitecto. Osea hay que ser muy pesados, que conste que normalmente no soy así pero me han conseguido cabrear y mucho. Así que llamad a Vitoriano, al Sr. Sanz y a todo el mundo. Dad la lata y tened muuucha paciencia. Son muchísimos millones los que se llevan de nuestro bolsillo para que nos entreguen semejantes chapuzas de pisos.

Saludos!!
Avatar ECV
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  ECV
03/11/2004 12:13
Pues eso, yo no digo que pase en todo el portal 2, digo lo que tengo en mi casa. Asi que os recomiendo que mireis todo bien en el tema de la luz, porque lo mismo que me lo han hecho a mi, puede haberle pasado en otros pisos a estos segundos electricistas. ¿os falta algun interruptor? casualmente a mi me falta uno en una habitacion y curiosamente es un interruptor de doble acometida, el mas caro.
Salu2
mar.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
  1977
18/03/2005 10:01
Hola compi!
Mas vale tarde que nunca.....
Es una pena no haber podido entrar antes al foro porque os hubiese podido dar alguna información de la que me he enterado, que seguro os hubiese parecido interesante.
Si no te hicieron nada en su día no ha sido culpa de esos cuatro viejos como dices tú, que se merecen un respeto. Ellos son trabajadores, y mucho aunque no lo creas. Ellos simplemente hacen lo que el Sr Sanz (aunque llamarle señor a ese individuo...) les manda, no pueden hacer nada más. Lo cual ellos no te han vacilado, simplemente han seguido órdenes. Ellos imagino que sí se sentirán impotentes, de querer hacer las cosas y que no los dejen.
Y D. Vito, como le llamáis, os aseguro que ha puesto todo de su parte para intentar que las cosas salieran bien. Pero si él se lo dice al jefe y el jefe dice que no lo arreglen, él no puede hacer nada.
Yo también he tenido problemas con el piso, pero poco a poco espero solucionarlos, y sino al final creo que denunciaré a la constructora.

También he leído otro mensaje que dicen que hablaron con el Sr Sanz, y él dijo algo así que como que los trabajadores han intentado sabotearle. Me parece increible!!!
Os aseguro que no, el Sr Sanz trata peor que mal a sus empleados, y seguro que lo único que quiere es gastar poco y ganar mucho a costa de los demás, ya sean empleados o clientes.

Os aconsejo, que si tenemos algún problema en alguno de los pisos, hay que llamar al Sr Sanz, intentaré encontrar su móvil como sea, y es a él a quién hay que decirle las cosas, y que no nos diga que es D. Vito, o sus compañeros, no hay que creerlo. Y si hace falta le ponemos una denuncia, seguro que si fuésemos a juicio lo perdería.

Es un sinvergüenza, y si alguien es mala persona es él, no sus empleados, ellos se limitan hacer lo que él les ordena.

Ánimo y paciencia para todos!
Aunque paciencia creo que hemos tenido demasiada, y el Sr Sanz nos ha engañado.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Constructora sinverguenzas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+