Volver al foro
M
mime
04/01/2005 09:54

Guaros en el residencial

¿Por qué algunos tratan la puerta de atrás como un basurero?

667 lecturas | 4 respuestas
No se para que algunos quieren casa nueva si luego la tratan como si fuera un basurero. La puerta de atras, esa para la que no nos han dado llave y que está junto al garaje, me la he encontrado un dia si y otro también con bolsas de basura. Se ve que quien lo hace le parece mucho trabajo dar un paso mas para ponerlo en su sitio, pero le debe parecer muy facil que los demás recojamos su mierda. Para información de todos yo ha visto desde la ventana ratas corriendo por la calle, y llevo viviendo toda mi vida en Madrid y esta esta es la primera vez que lo he visto. Si no somos mas respetuosos con los demás y un poquito limpios nos van a invadir.
De todos modos, ya aviso que si le pillo, porque mi ventana da a ese mismo lado, se le va a caer el pelo de la denuncia que le voy a poner, y yo no hago amenazas yo hablo en serio.
 
C
CHATO
10/01/2005 10:09
La verdad que da un poco de verguenza ajena, que habiendo niños, se tenga a los perros sueltos y les importe muy poco que estos meen el cesped. Es una falta de respeto.

Luego está lo del cuarto de basuras. Es que yo me he encontrado cajas cristales y de todo. En fin que yo me doy un paseito hasta los contanedores de papel y de cristal y oye no me pasa nada !!. Además como pienso en el resto siempre coloco las bolsas en los cubos que están mas adentro y oye tampoco me pasa nada !!

Cuesta tan poco hacer las cosas BIEN.
 
M
mime
10/01/2005 09:53
Y el cuarto de las basuras es para dejar las bolsas dentro de los cubos y NO EN EL SUELO, que no se puede ni entrar ni cerrar la puerta ni nada de nada.
 
B
bola
07/01/2005 14:28
Hablando de guarros,

Agradecería profundamente que todos aquellos que tengan perro, por favor, no dejéis que haga pis dentro de la urbanización.

Ya van dos días que me encuentro meada la papelera que está enfrente del portal I, y huele que apesta.

Gracias
 
Z
Zafira
04/01/2005 16:37
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento