Volver al foro
B
bola
07/01/2005 14:32

OLOR DE LOS BAÑOS

765 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

¿a alguno de vosotros os huele fatal el baño aunque lo uséis a diario y le echéis todo tipo de productos para que no huela? porque los míos huelen a podrido que tira para atrás.

Lo mejor fué que se lo dije a Vitoriano y me preguntó ¿tienes ventana? le contesté que sí y me dijo ¡pues abrelá porque eso no tiene solución!! A parte de esta bordería ¿alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo?

Gracias
 
B
bola
25/01/2005 14:12
Hola Urkel,

Don Vito es tremendo porque obviamente esa no es respuesta simplemente porque no huelen todos los baños de la casa sino sólo uno de los tres, lo mismo que le pasa a María. Por cierto María, a mí ya me han sellado los sanitarios y sigue oliendo mal, no tiene nada que ver.
Es cierto que de vez en cuando el aroma del entorno no es el aroma de "mi niñez" pero de ahí a que las 24h del día los 30 días del mes huela a podrído el baño....está claro que hay algo mal, ya sea que terminan las bajantes donde no deben o haya algo atascado o...llamalo X pero no se debe al olor de la zona que solo lo he detectado en tres ocasiones y llevo viviendo desde septiembre en la urbanizacion.
Bueno, volveré a intentar que venga el fontanero.
Salu2
 
U
urkel
18/01/2005 18:07
Al parecer lo de los olores no va por los propios baños. La respuesta del maleducado de don Vito, se relaciona con problemas bastante habituales de malos olores en el distrito de Villaverde en general, y en Nuevo Rosales en particular. Está bastante comprobado que al encontrarse el barrio entre dos depuradoras (La china y Butarque) y en la línea de tiro de Valdemingómez (el macrovertedero de Madrid), aunque esté a más de 4 kilómetros, se producen de forma periódica, y constante malos olores (a podrido, carne quemada, etc).
Podéis encontrar más información en esta web http://www.espinillo.org/, en el foro vecinal dedicado al tema de los olores.
Un saludo
 
J
jaimeymaria
14/01/2005 10:40
Hola Bola,
a mi me pasa lo mismo, pero solo en uno de los baños, precisamente el que tiene ventana, y la contestacion de Vitoriano fue la misma, lamentable.
He echado todo tipo de liquidos, geles y lejias y el problema sigue igual, incluso he comprobado que el bote sifonico no estuviera atascado y nada.
Se lo he comentado a un fontanero y me ha dicho que puede ser que el bidé y/o el inodoro no esten bien sellados y pierdan agua que se pudre y por eso huele mal. La solución es levantarlos y sellarlos, todavia no ha podido venir a solucionarmelo, pero en cuanto lo haga te comentare si el olor desaparece.
Un saludo.
Maria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento