Volver al foro
Z
Zafira
01/02/2005 12:03

Tendedero

¿La oferta de una empresa para cerrar el tendedero significa que ya hemos llegado a un acuerdo?

685 lecturas | 6 respuestas
El otro dia en el portal habia una oferta de una empresa para cerrar el tendedero ¿quiere decir eso que ya "hemos llegado a un acuerdo"? por que yo no me entero de nada, esto es demencial, yo tengo claro que en cuanto encuentre una empresa que me de un buen presupuesto lo cierro, por que si ya hay ofertas es que ya se puede hacer, no?
 
2
2222
03/02/2005 15:04
UFG, a mí me parece que lo que digo no es exagerado. Vale que lo de los tendederos no se ve por fuera y que a nadie se le va a ocurrir poner unas persianas que no sean blancas, pero ¿qué te parecería si, por ejemplo, la comunidad decidiera que los aires acondicionados van por dentro de los miradores y hay un par de listos que ya los tienen fuera? Imagino que querrías que los quitaran ¿o no?.

¿Has leído en este foro lo que ha hecho el vecino "Listillo"?. ¿Te parece que hay que dejar que siga haciendo lo que le dé la gana o que hay que hacer algo?

¿Has visto que en uno de los bajos han puesto unas rejas negras?

¿Te parece justo que mientras el resto esperamos, ellos estén haciendo lo que quieren?

¿De verdad te parece una gilipollez?

Lo único que digo es que somos una comunidad en la que hay que establecer unas normas, que todos debemos cumplir desde el principio. Si esta gente ve que ha hecho lo que ha querido y no ha pasado nada, lo seguirá haciendo toda la vida.

Zafira, ayer estuve en la reunión de mi portal y la vocal presentó una propuesta de cerramientos (la misma que en el resto de bloques) para ver si la aceptábamos y dijo que lo que se va a hacer es, si todos los bloques están de acuerdo con la propuesta, pedir presupuestos, porque si los cerramos unos cuántos saldrá más barato. Supongo que en tú bloque harán lo mismo.
 
Z
Zafira
02/02/2005 18:14
De todas formas aunque no he dicho que vaya a ponerlo aunque como bien sabeis podria por que yo dentro de mi casa puedo hacer lo que me de la gana, por otra parte no entiendo que si todavia no se ha aprobado ningun modelo de cerramiento como pueden exitir ya ofertas no?
 
U
UFG
02/02/2005 17:33
Me pareces un poco exagerado 2222. Poner las persianas blancas y cerrar el tendedero de blanco no es destrozar la estética del edificio entre otras cosas porque lo del tendedero, al cerrarse por dentro, lo puedes hacer cuando te de la gana sin pedir ningun tipo de permiso mientras se siga una linea parecida y las persianas, mientras sean blancas no se que daño va a hacerte que se pongan antes o después,porque además, no hay que coger todos el mismo reparador aunque te salga más barato. yo prefiero pagar un poco más y que me lo pongan ya por lo que, denunciar a las personas que las han puesto me parece una gran gilipollez, sobre todo si las han puesto en blano, aunque... eso sí! si tu te quieres hacre cargo de las costas del juicio por mí estupendo.

En cuanto a los aires acondicionados, eso es diferente porque en este caso si considero que se daña la estética de la fachada y sería conveniete discutir su ubicación en la reunión, pero eso sí... lo antes posible por favor.
 
2
2222
02/02/2005 15:32
Zafira, creo que aunque haya gente que está haciendo lo que le da la gana, el resto no debemos entrar en ese juego. Está muy bien que los distintos temas se traten en cada portal, pero digo yo que después habrá que llegar a un acuerdo común entre todos los portales, ¿o es que en cada uno se van a poner los cerramientos de una manera?
Yo también estoy harta de esperar a los acuerdos, pero si vamos por libre, vamos a destrozar la estética de los bloques y creo que esto no es bueno para ninguno de los que queremos vivir allí. Lo que a mi juicio debemos hacer es presionar para que se convoque la reunión lo antes posible, y después denunciar a la gente que ha pensado que vive sola y que puede colgar aires acondicionados donde les da la gana o poner las rejas que les da la gana o cerrar los tendederos como les da la gana. Tengo entendido que si se demuestra que no lo han hecho con el consentimiento de la comunidad les pueden obligar a quitarlos. En fin, pido un poco de paciencia... No quiero vivir en un sitio que parezca una corrala...¿y vosotros?
 
Z
Zafira
01/02/2005 13:53
no todavia no la he tenido, gracias de todas formas
 
M
Mimi28
01/02/2005 12:57
Este es un tema que se trata en la reunión con los vocales de cada portal. No la has tenido ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 17 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento