Volver al foro
1
19721974
26/04/2005 08:16

reunion de ayer

580 lecturas | 6 respuestas
AGRADECERIA QUE ALGUIEN HICIERA UN RESUMEN DE LOS TEMAS TRATADOS AYER. MUCHAS GRACIAS. NO PUDE ASISTIR.
 
U
UFG
28/04/2005 10:22

Muchísimas gracias ecv.

La verdad que a mi los temas que más importantes me parecían eran los de la seguridad(importantísimo y en mi opinión 24 horas), el socorrista y la limpieza porque ¡¡¡ madre mía !!!.. yo no se en los otros portales, pero el nuestro está hecho una pena. El suelo está tan sucio que da miedo (le voy a regalar a la de la limpieza una botella de agua fuerte para que lo limpie bien...)
En cuanto a lo de los aires acondicionados me parece relativo. No me parece mal lo de poner el aire debajo de las ventanas en el caso de las habitaciones, pero en el caso del mirador del salón (quien lo tenga)es un problema porque si por algun problema tienen que venir a arreglartelo, hay que desmontar todos los cristales para poder hacerlo.

En lo relativo a lo quenos subirá la cuota, pues no se, supongo que serán unos 20€ más más o menos. De todas formas creo que es necesario, de hecho, lo que hay en el presupuesto que se vió en la pasada junta es sólo una estimación y todos sabemos, aunque no queramos hacernos a la idea, que en cuanto se empezasen a contratar cosas nos subiría un poquito. De todas formas, entiendo que la mayoría de esos gastos están reflejados en el presupuesto en mayor o menor cuantía lo que, si han estimado bien los gastos, no nos debería suponer una gran variación respecto a lo que pagamos ahora.

¿Sabeis cuando nos dirán algo los vocales de lo que han hablado con el administrador?

Saludos
 
E
ECV
28/04/2005 08:48
Pues mas de lo mismo, se hablo de los toldos (dos modelos presentados), de la vigilancia y seguridad a elegir de 8, 12 0 24 horas. Eso si, no se nos dijo lo que aumentaria la cuota de comunidad (que es lo importante). Esto ya lo hablarian con el administrador y se calcularia y nos lo dirian. Tambien, lo del socorrista para la piscina (sin cuota tampoco). De la limpieza, que esta todo hecho un asco, esto es porque actualmente no se esta limpiando, solo se hace en las zonas comunes (sin incluir las escaleras). Y del famoso aire acondicionado, que ahora se colocara debajo de las ventanas. Pero bueno, cada uno lo colocara donde quiera, ya sabes.
Y creo que no se me olvida nada.Saludos.
 
U
UFG
27/04/2005 14:10
Buenas tardes,

Tengo entendido que ayer tambien fuela reunión del portal G con el vocal... Me podría decir alguien que estuviese lo que hablaron?

 
M
m31luna
27/04/2005 08:33
En el portal E la reunión fue ayer.
Igual:
Se votaron los toldos (de los 2 unicos modelos presentados).
Se habló del tema de seguridad, de la colocación de los aires acondicionados y del tema de la piscina..., se dejó en el aire la posibilidad de que estuviera abierta hasta las 21:00 horas.
Saludos.
 
1
19721974
27/04/2005 08:29
MUCHAS GRACIAS.
 
M
MAYAL
26/04/2005 19:01
Hola vecin@:

Soy del portal C. Ayer se nos convocó entre otras cosas para presentarnos dos valoraciones de empresas de servicios integrales (seguridad, mantenimiento de zonas comunes, piscina, socorrista, limpieza, jardinería, etc.) y también para el tema de los toldos (modelos a elegir).

En mi portal, concretamente, se le pidió a la Vocal que instase al Administrador y a la Presidenta a que se firmase YA el contrato con la empresa de seguridad, vigilando que efectivamente las personas contratadas sean vigilantes de seguridad y no conserjes. Creo que ese fue el tema más importante.

También nos hablaron del tema del horario de piscina que, en un principio, se ha establecido en de 11:00 h. a 15:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h. (creo que esas eras las horas aproximadamente). En general el grupo no estuvo muy de acuerdo con este horario, pero como te digo, nuestro mono-tema fue la vigilancia 24 horas y el ruego de todos de que el sistema empiece a funcionar en mayo. Pero llegará el día (este fin de semana) y seguiremos igual.

Luego pequeñas cosas, como la falta de higiene en los cuartos de basura, lo del tema de los perros y especialmente de sus dueños,los aires acondicionados, etc...

Más o menos, eso fue todo. Espero haberte ayudado.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento