Volver al foro
E
ECV
26/05/2005 13:47
Muchas gracias Zafira por la información. Solo una preguntilla del tema del "conserje 24 h con camaras de television". Esto se refiere al presupuesto que nos ponían en la carta que nos mandaron?
Y tambien, si no se aprobo lo de la valla de la piscina, se supone que tendran que calcular otra vez, la cuota que nos subía de comunidad ¿no?.
Gracias otra vez.
 
M
m31luna
26/05/2005 13:29
SE HABLO DEL SISTEMA PARA ACCEDER A LA PISCINA?
 
Z
Zafira
26/05/2005 09:40
Hola ECV, la reunion basicamente fue como la otra, pero con mejor sistema de votacion (nos dieron unas tarjetas), se hicieron 3 votaciones:
- vallar la piscina (a pie de ceped) que salio que no.
- conserje 24 h con camaras de television, salio que si
- riego automatico que salio que si
Tambien se hablo de la calle peatonal, que habia que poner volardos y todo eso, y tambien de los horarios tanto de piscina como de parque infantil que se aprobo.
En fin en general esto fue lo importante, aparte de los comentarios de siempre referentes a la limpieza, ah, tambien dijeron que han conseguido que la constructora haga otra limpieza general por que esta todo que da asco, dijeron que habian empezado por el portal J, y ahora no recuerdo nada mas, si me acuerdo de algo mas lo pondre. Un saludo
 
E
ECV
26/05/2005 07:57
Hola a todos, por favor me podrias resumir cómo fue la reunion. Es que saliendo a las ocho de trabajar y hasta que llego a casa, pues como que no da tiempo ir a estas reuniones tan tempraneras.
Muchas gracias.
 
I
ICrazyForYou
25/05/2005 12:30
Cuando fué la última reunión.. por que a mí sólo me ha llegado notificación de esta, junto con la que tuvimos cuando se formó la junta de vecinos.

 
R
roanesmar
25/05/2005 10:38
Me gusta lo de lo de los "dos pases" porque en realidad se trata de eso. Pases para participar en el sainete que a fin de cuentas es de lo que realmente se tratará: todo el mundo gritando e insultando y sacando temas que realmente no importarán, como la otra vez que casi no se pudo terminar de leer el orden del día.
Invito a todos a la calma y que realmente se ciñan a los puntos que vienen reflejados en la circular informativa que se nos envió.
Es decir si no se permite, por ejemplo, que niños mayores de 4 años jueguen a la pelota en el patio que sea luego cierto y que o bien el conserje o bien el guarda de seguridad que podamos tener en un futuro sea quien les recuerde a estos niños y a sus padres que no se puede.
Los niños y la pelota es lo de menos. A lo que voy es que si pagamos a gente para que haga un trabajo que lo cumpla. Y con esto como con todo.
Fijar la hora de la reunión a las 18:30H me parece que son ganas de que cuanta menos gente vaya mejor.Estar a esta hora significa que muchos tienen que salir de trabajar antes de las 17H.Obviamente seremos muchos los llegaremos mucho más tarde y otros no podrán venir.
Intentemos centrarnos en los temas que nos ocuparán y no en vanalidades y anécdotas de nuestros pisos.Los comentarios, ruegos y preguntas se hacen al final de la reunión. Quien quiera quedarse a comentar las jugadas más interesantes que se quede hasta el final pero fundamentalmente que entre todos agilicemos y solucionemos los problemas de nuestra comunidad.
 
E
ECV
25/05/2005 07:53
Hola, la reunion es hoy. Creo recordar que hay dos pases, uno a las seis y otro a las siete, pero supongo que haran como la otra vez, juntar los dos.
Saludos.
 
L
libelula
24/05/2005 22:37
Hola, no estoy estos dias en Madrid, ¿alguien podria decirme qué dia es la reunión?. Muchas gracias.
 
Z
Zafira
23/05/2005 10:33
¿cuando? a uqe hora?
si, es el que esta en la carretera que lleva a villaverde.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento