Volver al foro
1
19721974
02/06/2005 09:54

vigilancia nocturna

845 lecturas | 12 respuestas
Ya tenemos vigilancia nocturna¡¡¡¡¡¡
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
 
R
RACH
10/07/2005 19:07
el vigilante hace rondas por el garaje constantemente, he venido a distintas horas y le he encontrado comprobando puertas, luces, trasteros, obviamente no se puede multiplicar si esta abajo no esta en la garita, llego del trabajo a las 23 h, y a esa hora esta en el patio. He visto que tambien controla quien entra y sale, y le he visto preguntar a varias personas desconocidas, donde se dirijian, el vigilante de noche de dias laborables, a mi entender es muy eficiente. Por cierto, el viernes recupere mi furgoneta, llamo la policia, y ya la tengo en el garaje, espero que no nos vuelvan a robar, antes que nos pongan las dichosas camaras, que esas si que estan tardando. Saludos.
 
R
roanesmar
18/06/2005 10:37
¡¡¡B.días!!!
¡Qué serios os ponéis con lo del guarda armado!
Creo que hablar de personal cualificado no significa que obligatoriamente que deba llevar un pistolón,también se puede contratar personal sin armas!!!

Si os fijáis en muchos centros comerciales, y lugares vigilados los guardas sólo llevan porra y algunos ni eso.
Es simplemente una medida disuasoria.

Yo lo único que sé es que anoche llegué a las 03:00 a casa, en el garaje no había nadie y me acerqué a la garita, la puerta estaba cerrada y tenía pinta de que por allí no pasaba nadie hacía algunas horas.

Las cámaras de vigilancia creo que he leído en algún sitio o se lo he oído a alguien van a ponerlas a lo largo del año...

Insisto, las vacaciones están cerca y es temporada de saqueos en domicilios y garajes como todos sabemos bien.

Obviamente si roban hasta en los bancos,cómo no robar aquí pero siempre intimidará más un "segurata" que un conserje.
Es como ponerle un cepo al coche o no ponérselo, robar te lo van a poder robar siempre pero al caco yonqui por ejemplo que lo único que hace es joderte la cerradura o una luna para pillarte la radio el cepo le da pereza y va a por otro que no lo tenga.
Pues con el garaje lo mismo, mejor tener "vigilancia uniformada" por decirlo de algún modo que un señor con un mono azul dándose un paseo por el garaje de vez en cuando.
En cuanto a la limpieza a media mañana veo limpiar a unas señoras los portales,también barren y friegan las escaleras de acceso a garajes lo que ya no sé es con cuanta asiduidad pero mientras tengamos vecinos que sigan tirando colillas, papeles de helado, plastiquitos del tabaco,etc al suelo no hay nada que hacer.
La planta que hay junto al portal G es un cenicero auténtico,lleno de colillas...hace muchos días que no me fijo en el pobre arbolillo hoy le echaré un vistazo a ver si sigue de contenedor.

 
S
SusanaX
17/06/2005 10:29
Pienso como tu zafira, la cuestión es que sepan que hay alguien rondando, con eso basta, por lo menos para mi. Vivir en un sitio con alguien con pistola me espanta ....

Y si quieren robar lo harán esté quien esté.

Un saludo
 
Z
Zafira
17/06/2005 08:32
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, creo que este hombre hace las mismas funciones que uno de prosegur, ni poniendo a la mismisima policia nacional ibamos a evitar que robaran o que os creeis? respecto a lo de las horas yo si le veo, y tambien estoy en casa, en fin. De la limpieza y eso mejor ni habalr.
 
S
SusanaX
16/06/2005 18:49

Hola¡

Tambien han puesto unos paneles en los portales.

A mi es que lo de la vigilancia nocturna no me parece muy efectivo. No se ha contratado vigilancia nocturna en el sentido estricto de la palabra, sino portería las 24 horas con rondas por el garaje. A mi no me resultaría muy agradable tener a un señor con pistola en mi casa. ¿Realmente creeis que por que hubiera un señor de Prosegur en el garaje no robarían? Lo harían igualmente, el de prosegur no sabría si es el propietario o no del coche, y tampoco podría estar en las dos plantas del garaje, y de estar en el garaje no estaría en la garita controlando las cámaras. La única forma de controlar realmente el garaje creo que sería teniendo otra garita en la entrada y salida.

No creo que ninguno de los que se contratara fueran a arriesgar su vida para impedir el robo de un coche, se limitarían a llamar a la policía.

¿Alguien sabe si ya se han puesto las cámaras?

Un saludo

 
E
ECV
16/06/2005 18:09
Pues teneis toda la razon, yo si me he encontrado con ellos dentro del garaje, y vamos, que con mucha sangre fria a la hora de cualquier problema, pues como que no se les ve.
Y lo de la limpieza de las zonas comunes, un dia vi 8como hace unos quince dias), que estaban limpiando con una manguera el suelo de la primera planta del garaje. Y digo yo... ¿y la segunda planta? ¿no existe? porque alli si que no han llegado.
Y hasta aqui hemos llegado, no he visto nada mas.
Saludos a todos
 
D
dr osillo
16/06/2005 17:26
Esa misma sensación tengo yo. Por no hablar de la prometida limpieza de las zonas comunes, que según el acta de la reunión "ya se estaba realizando" en la fecha de la última junta.

¿Alguien ha visto algún cambio?. De momento, lo que yo he apreciado gracias a la subida de la cuota mensual de la comunidad es:
1. Dos flotadores
2. Un cenicero en el portal
3. Una cesta para la publicidad en la puerta principal

En fin, que sigue el festival del humor. Ojalá me equivoque y dentro de poco me tenga que comer estas palabras, pero como en el anuncio me temo que Va a ser que no...

Salu2

 
R
roanesmar
16/06/2005 17:21
Perdón, he olvidado decir antes que la mejor hora para que nos abran los coches es por la mañana entre las 10:30 y las 12:00. Apenas hay movimiento de coches que entren y salgan los días de diario.Ya sé que la vigilancia nocturna es eso, nocturna, pero el conserje debería pasarse de vez en cuando por las mañanas a ver qué tal va todo por ahí abajo.
Sé que la cuota nos subiría mucho más a todos pero creo que debemos reflexionar y pensar para un futuro a medio plazo en personal de seguridad profesional y cualificado, no un señor que mira quién entra y sale del garaje.
Las vacaciones están cerca y esto se quedará medio vacío.
Espero que no vuelvan por aquí ni me abran otra vez el coche y deseo de verdad que no lo tengamos que lamentar.
 
R
roanesmar
16/06/2005 17:08
Buenas tardes a todos:

Al "vigilante" o como le podamos llamar ¿ hay que invocarle o es un holograma?

Tengo un horario bastante irregular y de todas las veces que he entrado y salido del garaje ,desde que se supone que tenemos uno : por la mañana, tarde, noche y madrugada sólo le he visto 2 veces en fin de semana y por la noche como a las 22:00H cuando salía de casa.
¿Alguien le ha visto entre semana en horario normal o es que sólo "vigila" por las noches?Quizá yo he tenido mala suerte...
Imagino que como no se quiso poner personal de seguridad tipo PROSEGUR etc, porque según muchos es muy caro, nuestro vigilante sabrá artes marciales o habrá hecho algún cursillo de defensa personal en el INEM.
¿Cómo detendrá a una panda de cacos que quieran entrar en el garaje en medio de la noche a saquear nuestros vehículos?
Me puedo imaginar que al final será cuestión de que charle con los pobres chavales.Un poquito de talante y ya no entrarán más.Como no me habré dado cuenta antes...
 
D
dr osillo
03/06/2005 10:48
no, en la calle que da a la carretera de andalucía.
 
U
UFG
02/06/2005 13:06

Pero donde lo robaron? ¿dentro del garaje?
 
D
dr osillo
02/06/2005 11:41
Pues falta nos hacía, porque están las cosas para fiarse: el domingo por la noche asistí en directo al robo de un coche (ford fiesta), lo hicieron con total parsimonia

PD: si alquien es o conoce al propietario de este coche que sepa que la policía fue avisada e informada del coche en el que huyeron los ladrones, aunque imagino que ya se lo habrán dicho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento