Volver al foro
G
gemasa
11/07/2005 12:01

futura vecina-(espero)

¿Se vende algún piso de 3 dormitorios en Zafiro II que no sea un bajo?

717 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Queremos comprar un piso por la zona (si es en Zafiro II mejor) de 3 dormitorios y que no sea un bajo. ¿Alguien sabe si se vende alguno? He mirado en internet y todos los que se venden los tiene una inmobiliaria que hay en la zona, pero los precios están mal, la información incorrecta... y cuando he hablado con ellos me han parecido un poco chanchureros y no me fio mucho.
Gracias.
 
Q
quiquesus
29/08/2005 09:53
Buenos días Aranalda. La verdad es que nos encantaría poder meternos en un ático pero los precios se están disparando y aunque si lo piensas friamente no son caros en comparación con un piso de dos habitaciones, de momento nos quedaremos con el que tenemos porque los áticos se nos van de presupuesto.
Muchísimas gracias. Espero que tengais suerte y lo vendais pronto.
 
A
Aranalda
29/08/2005 09:01
Buenos días Quiquesus:

Nosotros tb vivimos en el portal H en el atico de terraza grande,... 3 habitaciones, 3 baños, cocina y salon grandes . Es probable que lo pongamos a la venta por motivos de trabajo mi correo por si estais interesados sanzalda@hotmail.com

¡¡ eso si !! sin agencias
 
U
urkel
18/07/2005 09:55
Quiquesus, venderlo lo vamos a vender seguro porque lamentablemente el año que viene nos tenemos que marchar por motivos profesionales. También te puedo decir que lo vamos a hacer sin agencia segurísimo, porque tampoco nos gustan. Y por último, en cuanto al precio, prefiero comentártelo por email y mandarte unas fotos. Si luego os interesa verlo no habría ningún problema. Te puedo adelantar que la tasación del banco del año pasado fue elevada, por lo que el precio se ajustará al precio de mercado del valor tasado más las modificaciones que le hemos hecho que han quedado muy bonitas.
Te dejo mi email y me escribes con tu dirección: altbert@terra.es
Un saludo
 
Q
quiquesus
14/07/2005 16:33
Urkel nosotros vivimos en el portal H y mi hermana está buscando piso en la zona. De momento solo ha mirado un ático de la urbanizacion pero era muy pequeño y la terraza solo tenia 10 metros. El tuyo se ajusta más a lo uqe ella estaba buscando. Pero la pregunta del millón es si al final lo vas a vender y por cuanto?. Por agencia desde luego sería una locura porque para que se queden ellos con las pedazo de comisiones que se llevan.
Bueno espero tu respuesta. Un beso
 
M
mocorote
12/07/2005 13:38
Te decidas por el q sea, vete preparando pasta, aunq ya te habras hecho una idea con lo q hayas visto en la inmobiliaria.

Pero, espero q te vengas pq se esta guay, bienvenida (tb espero)

Un saludo
 
U
urkel
11/07/2005 12:59
Gemasa,
Yo vivo en un Ático, pero de 2 dormitorios, y probablemente lo saque a la venta, dentro de poco.
A lo mejor te puede interesar, son 125 m2 + 75 de terraza, en total 200 metros cuadrados. Tiene 2 baños, 1 aseo, 1 salón grande (25 m) y cocina.
Al ser de Ático el precio es bastante más caro, porque se cotizan más, y además le hemos hecho algunos retoques de diseño que han quedado muy bien.
Desde luego lo haríamos sin agencias, ni nada.
¡No sé si se ajusta a tus pretensiones!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento