Volver al foro
N
nachin
02/08/2005 20:46

el 85 para septiembre

695 lecturas | 9 respuestas
hola a todos ,en la pagina de el espinillo hay buenas noticias y parecen fiables,el autobus 85 se prolongará hasta el final de nuevo rosales en septiembre espero y deseo que sea verdad de una vez que nos hace mucha falta.
 
N
nachin
27/09/2005 14:49
¡¡¡¡YA ES OFICIAL¡¡¡EL DIA UNO EMPIEZA A FUNCIONAR.www.emtmadrid.es.......con retraso pero bueno se acuerdan de nosotros..
 
Z
Zafira
17/08/2005 12:52
Completamente de acuerdo contigo Mocorote, BRAVO.
 
M
mocorote
17/08/2005 09:15
Te agradezco tu colaboracion, pero creo q vives del arrepentimiento, no hace falta q no digas cómo es Villaverde, leemos los periodicos ; tampoco nos hace falta saber q estas muy bien en tu pueblo, eso lo sabes tu y a nosotros no nos hace falta.

Personalmente tengo una opinion diferente de Villaverde, formada tras 30 años viviendo alli y creo q mi realidad es diferente a la tuya.

Segun la forma q tenga de escribir cada uno se puede saber algo de como es y yo leyendo tus correos me hago una idea bastante clara.

Lo mejor es q promociones tu pueblo y dejes este foro, pq creo (y creo ser libre para hacerlo) q a este foro (al menos a mi) no le aportas nada.

Saludos!
 
P
pinscher
06/08/2005 12:49
Pues he visitado el foro para ver si todo os iba bien. Yo soy de villaverde de toda la vida. He vivido ahi siempre. No me arrepiento de no quedarme con el piso, ahora estoy bien donde estoy. Me da mucha pena ver en lo que se esta convirtiendo el barrio. Y cuando digo gentuza me refiero a la gente mala, a la que hace daño y villaverde es un foco de maldad, cada dia esta peor. Hace muchos años existian malas personas pero ni por asomo ocurria lo que se ve ahora. Solo deseo que vivais a gusto, que pongan un colegio porque segun me han comentado el Europa es la sombra de lo que fue. Que os pongan de todo, autobus, todos los servicios que necesita un barrio nuevo. De dos años a ahora ha habido un exodo de gente con hijos pequeños que han salido huyendo de villaverde. Villaverde Bajo degenerado, Oroquieta igual, Villaverde Alto aun regular, la Ciudad se empieza a degenerar..... En la ctra. de Villaverde a Vallecas han tenido lios con los gitanos en los pisos nuevos... Y por cierto, follar en la terraza no es malo, al reves... Que suerte para ellos. De verdad, que os vaya bien y si entro de vez en cuando espero que deis buenas noticias. Saludos.
 
C
cabanillas
05/08/2005 20:20
Pues yo no estoy ni con unos ni con otros.
Yo compré aquí porque quería vivir en Madrid con buenos accesos a la ciudad y a un precio relativamente asequible y no en un pueblo y como no me llega para comprar en Chamberí que es donde yo quiero vivir de momento vivo aquí y en cuanto me salgan las cuentas me piro.
En cuanto a la gentuza todo depende del concepto que se tenga de gentuza.
Para mí gentuza , aparte de lo que mundialmente se conoce como gentuza, también es apagar las colillas en el césped de la piscina, poner la música a tope por las mañanas, follar en la terraza, cruzarte con el vecino y que no te dé los buenos días y cuando tú se los das te contesta con un Ouhhhgffferegfgg!!!! que en su idioma debe ser buenos días, parecerte que es de lo más normal poner las botellas esas del agua junto al aire acondicionado cuando en otras comunidades de vecinos no se permite e incluso algunos ayuntamientos de España lo prohíben expresamente...
Aquí parece que de lo que se trata es de mimetizarse cuanto antes con los barrios adyacentes no vaya a ser que se pierda la esencia de Villaverde y nos convirtamos en un barrio decente.

 
S
SusanaX
05/08/2005 17:49

Bueno, es cierto, gentuza hay en todos los lados, no solo en Villaverde. Y yo por aquí no he visto "malas pintas", al menos por el momento.

Lo que no entiendo muy bien es porqué visitas este foro sino tienes vivienda aquí y tan mal te parece Villaverde ... A ver si es que te has arrepentido de no comprartelo aquí ... jejeje

Un saludo

 
N
nachin
05/08/2005 15:14
lo de chusma y gentuza lo hay en todas partes incluso en los pueblos..........no todo es de color rosa.
 
P
pinscher
04/08/2005 19:47
Me parece que lo llevais claro. Yo me quede con la señal que llevaba a la caseta y pase de comprar porque no deja de ser villaverde, infectado de gentuza y vereis cuando desparezcan los talleres de la renfe y empiecen a meter chusma. Como espereis que os pongan muchas cosas lo llevais crudo. Villaverde es una mierda, esta hecho un asco. Yo me he ido fuera de madrid, a un pueblo, y vivo como Dios por mucho menos de lo que os ha costado el piso mas barato, que era de 1 dormitorio. Conozco colegas que vivian por la zona, toda la calle berrocal abajo y se han terminado por largar. >Hay un bloque de gitanos mas adelante del vuestro. Lo mejor es poner pies por medio y ahora que han subido los pisos vender. Aunque se venden un huevo. A quien pensais que van a alquilar los pisos? En fin, que tengais suerte
 
J
jorge_carrillo
03/08/2005 10:06
Hola. Lo del 85 es una gran noticia y parece que es cierto, de hecho han puesto mas paradas en el barrio (utilizadas por el momento por el S.E.).

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento