Volver al foro
S
sandobal
07/07/2006 13:22

Ataque Nocturno

¿Cómo puedo secar un televisor mojado por globos de agua lanzados desde la calle?

694 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos, me entristece comentaros que ayer a las 23:15 me lanzaron varios globos de agua desde la calle.
Solo queria avisaros para que tengais cuidado, yo afortunadamente solo tuve que secar el suelo y los muebles pero ¿como se seca un telvisor?.
PD
Mi casa no es un primero es un segundo esta a 7 metros altura
 
Q
quiquesus
10/07/2006 16:13
Bueno por lo que veo el niño rubio es conocido ya por sus escupitajos porque yo ya le llamé un día la atención por escupir casi en mi pie cuando esperaba a que me abrieran la puerta por el telefonillo.

Otro tema es el escándalo de fiesta de cumpleaños que tenían montada los del bajo, es verdad mi casa es un sexto también y escuchamos todas las versiones posibles de canciones cumpleañeras que pueden existir, cosa que no me hubiese importado mucho si no hubieran sido las 12 de la noche.

Además, nadie ha comentado el incidente que hubo ya hace dos semanas más o menos en el que dos vecinos (para ser más concreta, una mujer con su hija de unos 7 años y una pareja mayor con su perro) se peleaban a gritos y no sólo eso sino que llegaron a las manos. Me parece muy grave que la gente llegue a esos extremos y que el portero se encuentre en su garita tan agustito sin intentar siquiera poner un poquito de paz.

La verdad es que después de ver estas cosas ya no me extraña nada, ni lo de los globos de agua, ni los escupitajos del rubio que ya le tenemos todos "calao" y por supuesto no me extraña que el socorrista no mueva ni un dedo. El verdadero problema es que contra la falta de educación poco se puede hacer.




 
J
josue
10/07/2006 12:59
Menudo barrio,
Gracias por el aviso, pero me parece muy fuerte que no podamos tener las ventanas abiertas con este calor.
Me veo haciendo batidas nocturnas contra la delincuencia.

Por cierto el otro dia el vi al niño rubio de las urbanizacion escupiendo en el borde de la piscina, donde pisamos todos y el socorrista como si no lo hubiera visto, me daban ganas de bajar y decirle 4 cosas a su padre.

que gentuza!!!!
 
S
simogo
07/07/2006 18:43
Efectivamente, aún no estamos de vaciones.

Pero, estimados vecinos el asunto ya es conocido, ya que, el año pasado se promediaron en dichas fiestas varias veces durante el verano, parece ser que no se han dado por aludido, pero claro para eso hay que tener sentido común, respeto por los demás, en definitiva: EDUCACIÓN.

Me parece a mi, y es una modesta opinion que vamos a tener que recordarles las ordenanzas municipales, en cuanto al ruido.
 
G
gemasa
07/07/2006 14:46
No se. Ayer sobre esa hora, había un escándalo en la urbanización tremendo. Uno de los bajos que dan a la piscina (el que pilla más alejado de la entrada) tenía "fiestecita" y menuda la escandalera. Joer, que yo vivo en un 6º piso en la otra punta de la piscina y se oia perfectamente las conversaciones y algunos todavía no estamos de vacaciones y madrugamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento